PDA

Ver la versión completa : ¿Donde buscar recreativas?

dkno
04/08/2006, 23:25
Hola gente, ando buscando lugares en el que la gente, lleven a depositar recreativas o bien porque ya no funcionan o bien se desagan de ellas, me podriais decir donde podria buscar, Puntos Limpios, Bertederos, ... no se lugares en las que se pudieran conseguir o bien gratis o pagando un modico precio por ellas, he leido por marcianitos y otras webs que hay gente que han conseguido 2 por 100 € cada una y cosas asi, me gustaria saber donde van estas personas a buscar.

Yo resido en madrid y no me importaria desplazarme como mucho a Toledo.

Se que hay mucha gente que se crea sus propias recreativas con un PC dentro, que las restauran, seguro que hay mas de uno que sabe de esto.

SALU2

Elaprendiz_dep
04/08/2006, 23:28
A mi tambien me interesaria pero en gran canria, se que en otro foro no hay nadie de alla y que es una perdida de tiempo pero por probar nunca se sabe

ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 23:41
en un vertedero? en el almacen del local de enfrente?¿ en una farmacia?(ups! está ultima se me coló!XD)

Elaprendiz_dep
05/08/2006, 00:03
Hace un tiempo lei en una revista que hay distribuidos por todo el pais unos "puntos limpios" pero solo para ordenatas y aparatos electronicos, en el cual se trataban los residuos de una forma especial y si mal no recuerdo creo incluso para su reciclaje.
Ahora no encuentro la revista, pero me gustaria saber si existe una web donde aparescan señalados todos estos puntos limpios.
Alguien sabe algo de esto?

dkno
05/08/2006, 00:14
No se yo si en los puntos limpios podras llevarte algo, ni siquiera pagando, en mi ciudad Alcorcon (Madrid) para dejar algo solo puedes ser de la misma ciudad y encima tienes que dejar el DNI, y creo que no te puedes llevar nada, tambien es verdad que en este punto limpio no se tiran ordenadores, solo tablas, baterias de coches, no recuerdo si algun tipo de electrodomestico, investigare a ver si en algun vertedero puedo entrar y buscar en alguna zona, ¿sabeis si el acceso el libre? y si quieres llevarte algo es gratis o tienes que pagar????

Elaprendiz_dep
07/08/2006, 04:10
Bueno mini reflote haber si alguien me puede hechar una mano en la busqueda de puntos limpios de apraratos que en el google no encuentro nada

nakio
07/08/2006, 04:12
Habla con el forero jar el me vendió una totalmente funcional, me costó su dinero, pero si solo quieres el mueble supongo que sale más barato.

Saludos, Nakio.

dardo
07/08/2006, 15:20
En el punto limpio de Alcobendas se llevo uno que yo me se un monitor de Amstrad para el CPC 6128. No se, lo de las recreativas es mas tener suerte y preguntar continuamente, pienso yo.

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 02:23
En el punto limpio de Alcobendas se llevo uno que yo me se un monitor de Amstrad para el CPC 6128. No se, lo de las recreativas es mas tener suerte y preguntar continuamente, pienso yo.
Conoces alguna web donde se pueda ver la localizacion de los diferentes puntos limpios que hay por toda españa?
He buscado pero no he encontrado nada

Molondro
08/08/2006, 02:49
Un poco de off-topic, pero el otro dia pillé gratis un pinball Star Trek the Next Generation. Tenía las bobinas de los flippers fundidas y el tio del bar (conocido mío) me dijo que si la arreglaba, pa mí :D

Os aconsejo que os deis garbeos por los recreativos de barrio (los pocos que quedan) porque ahí siempre tienen maquinas viejas.

dardo
08/08/2006, 15:13
Un poco de off-topic, pero el otro dia pillé gratis un pinball Star Trek the Next Generation. Tenía las bobinas de los flippers fundidas y el tio del bar (conocido mío) me dijo que si la arreglaba, pa mí :D

Os aconsejo que os deis garbeos por los recreativos de barrio (los pocos que quedan) porque ahí siempre tienen maquinas viejas.
Pues a eso me referia cuando decia lo de preguntar continuamente. Pasar por bares, o heladerias, o recreativos, de los pocos que quedan, y si tienes suerte igual te venden por un precio modico alguna que van a tirar, o te la regalan, o alguna que van a sustituir por una nueva. Lo ideal seria que el bar de debajo de casa, ese en el que conoces a todo el mundo y sabes que van a quitar la maquina porque lo van a reformar, ya que con tal de que te la lleves igual hasta te ayudan a subirla a casa.

Creo que en mi barrio ya no queda ningun recreativo, pero habia una fabrica de billares y futblines, por si a alguien le interesa.

dj syto
08/08/2006, 15:16
Habla con el forero jar el me vendió una totalmente funcional, me costó su dinero, pero si solo quieres el mueble supongo que sale más barato.

Saludos, Nakio.
jar no le va a decir donde las consigue, eso seguro, proque si no se le acabaria el negocio ke tiene montado. Ha descubierto sitios donde comprarlas baratas, y se saca el doble o el triple revendiendolas.

Molondro
08/08/2006, 15:35
jar no le va a decir donde las consigue, eso seguro, proque si no se le acabaria el negocio ke tiene montado. Ha descubierto sitios donde comprarlas baratas, y se saca el doble o el triple revendiendolas.

Pues que lo baneen

dj syto
08/08/2006, 15:37
Pues que lo baneen
ya se ha hablado y muchos se han kejado. Pero nada. Lo que demuestra ke hay enchufes en el compraventa.

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 21:57
ya se ha hablado y muchos se han kejado. Pero nada. Lo que demuestra ke hay enchufes en el compraventa.
Supongo que mno lo han echo porque no hay forma de demostrarlo,no?

dj syto
09/08/2006, 12:52
Supongo que mno lo han echo porque no hay forma de demostrarlo,no?

jajaja, vamos a ver. Lo ke si ke es demostrable eske jar tiene un negocio, ya que vende recreativas a saco. Y en el compraventa es en el unico sitio del foro en el ke se le ve. Por lo ke no es un forero de esta web.

En las normas del compraventa esta claramente indicado ke ese foro no esta para hacer negocio ni para vender articulos en grandes cantidades.

Osea ke no hay ninguna duda no?.

chipan
09/08/2006, 15:55
Pues yo con el tema de Jar no se que deciros...
Por una parte parece que tiene montado un negocio de máquinas recreativas y aprovecha el foro para vender las que se le van quedando viejas; pero eso no es demostrable y en este pais existe la presunción de inocencia (a no ser que el servidor del foro esté alojado en texas, entonces mejor ponerse a temblar :D ). Por otra parte está haciendo un servicio a los foreros, porque es un hecho que las recres no son algo facil de encontrar y menos en buen estado y gracias a él, mas de uno y de dos y de tropecientos pueden disfrutar de su propia maca.

ANUNCIO:
Se ha abierto la veda de las opiniones clónicas, asi que ya pueden empezar desde ya mismo, a escribir cosas como "Yo creo que es un negocio, pero tambien hace un servicio"; "Es un servicio, pero esta haciendo negocio", "Aunque sea un negocio, nos hace un servicio"; "Es un servicio con el que gana dinero como si fuera un negocio".

dj syto
09/08/2006, 16:01
Pues yo con el tema de Jar no se que deciros...
Por una parte parece que tiene montado un negocio de máquinas recreativas y aprovecha el foro para vender las que se le van quedando viejas; pero eso no es demostrable y en este pais existe la presunción de inocencia (a no ser que el servidor del foro esté alojado en texas, entonces mejor ponerse a temblar :D ). Por otra parte está haciendo un servicio a los foreros, porque es un hecho que las recres no son algo facil de encontrar y menos en buen estado y gracias a él, mas de uno y de dos y de tropecientos pueden disfrutar de su propia maca.

ANUNCIO:
Se ha abierto la veda de las opiniones clónicas, asi que ya pueden empezar desde ya mismo, a escribir cosas como "Yo creo que es un negocio, pero tambien hace un servicio"; "Es un servicio, pero esta haciendo negocio", "Aunque sea un negocio, nos hace un servicio"; "Es un servicio con el que gana dinero como si fuera un negocio".

tio, si vender 40 placas del mismo juego una y otra vez, (y de tropecientos juegos distintos) no es un negocio, dime tu ke cosa lo es.

hokori
09/08/2006, 16:55

arrrrrgh que suerte tienen algunos...
te envidio es un gran pinball,tratalo con mucho mimo y cariño:D

Azicuetano
10/08/2006, 17:54
En http://arcadecontrols.com podrás encontrar información muy interesante sobre este tema.

chipan
10/08/2006, 18:12
tio, si vender 40 placas del mismo juego una y otra vez, (y de tropecientos juegos distintos) no es un negocio, dime tu ke cosa lo es.
Estoy de acuerdo contigo en que parece que trabaja en algo de eso y que puede aprovechar el foro para vender material arcade de su tienda si es que la tiene; pero eso son evidencias, no hay pruebas y no vende productos que se vendan en HG (motivo por el que no se puede vender nada que provenga de otro negocio); de ahí que no se le pueda banear.