Ver la versión completa : supercard sobresale o no sobresale?
hola,
pues la pregunta es esa, yo crei que cuando anunciron la supercard-minisd decian que no sobresalia, pero ahora sacan
la supercard-microsd ...
es que el slot de la lite es mas pequeño? deberia ser igual no?
sobresale la sc-minisd en la lite? es esteticamente recomendable la sc-microsd para que no sobresalga?
Y una ultima cosa ... la supercard micro-sd, solamente se vende en blanco?? si tenemos la consola negra es un poco cutre tenerla la supercard blanco chillon no? :)
Aiken
La única que no sobresale es la SC MicroSD; puesto que el slot de DS Lite SÍ es más pequeño que el de DS (sobresalen los juegos de GBA, y mira que ya eran pequeños :D)... Así que imagínate la SC normal sobresale... y la hace el doble de grande >__<. Yo al final me he decantado por un G6 Lite, y estoy muy contento la verdad :).
PD: Con respecto a si es recomendable estéticamente que no sobresalga yo te respondo sí, y mucho. Parece que no, pero al final es una jodienda tanto visual, como en comodidad. Yo que tú, me pillaría la MicroSD de poder elegir (la putada es que solo la haya en blanco, que no lo sé :S)
Yo al final me he decantado por un G6 Lite, y estoy muy contento la verdad :).
El G6Lite es el que lleva carcasas de 3 colores no?
Aiken
De los supercard el unico que no sobresale es el de microsd que de hecho creo que solo vale para la ds lite de lo pequeño que es.
El G6Lite es el que lleva carcasas de 3 colores no?
Aiken
Exacto, 3 carcasas de diferentes colores tipo Lite, y una carcasa tipo GBA por si lo quieres usar en NDS tocha (o GBA, claro)
Eso sí, ninguna de las carcasas (de las que yo tengo al menos, no se si todas las que se distribuyen son estas) es totalmente negra. Hay una de ellas que es azul bastante oscuro - quasinegro. Algo más que la SC blanca si que se disimularía, desde luego. A ver si ahora le puedo hacer una foto o encuentro una y lo posteo ;).
Exacto, 3 carcasas de diferentes colores tipo Lite, y una carcasa tipo GBA por si lo quieres usar en NDS tocha (o GBA, claro)
La supercard lite no se fabrica en negro u otro color que no sea blanco no?
es que me gustaria la supercard, pero la verdad que por algo tan tonto como el color el G6 gana puntos, aunque sea memoria interna.
PD. Estoy por pillar la supercard y me vendes la carcasa negra jeje seguro que con un par de tornillos y un poco de loctite queda bien cambiarle la carcasa a la supercard con la carcasa del G6 jeje ;)
Aiken
Yo tengo un EZ4 y tengo los tres colores, blanco, azulito, pero el negro le pasa lo mismo que a la de wow, que es azul muy oscuro... Por cierto, yo con el EZ4 de maravilla ;)
PD. Estoy por pillar la supercard y me vendes la carcasa negra jeje seguro que con un par de tornillos y un poco de loctite queda bien cambiarle la carcasa a la supercard con la carcasa del G6 jeje ;)
Aiken
Si la necesitas, y crees que le puede ir bien, no te vendo nada, te la regalo hombre. Que nos conocemos de mucho tiempo ya :D. Lo malo es evidentemente la carcasa que yo tengo no tiene ranura para memoria externa, pero si crees que sabes como hacerla o al menos puedes intentarlo, quedamos y tuya es :D.
Lo de si fabrican SC en negro es que no tengo ni idea tío :confused: .
La supercard lite sólo se fabrica en color blanco, y según comenta el administrador del foro de Hardcore Gamer (que supongo que es Anarchy), parece que de momento no van a sacar más colores.
El G6 Lite y el EZ Lite tiene carcasas con los colores que han sacado en Japón, y allí todavía no han sacado la negra. La que parece negro, realmente es azul oscuro para la Enamel Navy japonesa. Estos son los colores que hay ahora en Japón:
http://www.vidaextra.com/archivos/images/dslitecolores.jpg
Es una pena que no haya salido en negro, estaba pensando en adquirir una supercard lite, ya que tengo la supercard cf un poco machacada y a veces no enciende :loco:
Pero claro, yo tengo la lite negra, y meterle un cartucho blanco... va a cantar un poco, pero me supongo que a ultimo remedio :rolleyes: