Ver la versión completa : Accesorios DS Lite y correa con Dedal
ElHobbit
04/08/2006, 19:54
Acabo de descubrir que la DS antigua traía una correa con un "dedal" que funcionaba como el stylus pero para llevar en el dedo.
Me he pillado hace poco la DS Lite por lo que no lo tengo. La pregunta es ¿merece la pena buscarlo? ¿se vende por separado?
He leido a gente que asegura que para juegos como el Metroid se controla mejor con el dedal.
Por otra parte ¿cual creeis que son los accesorios imprescindibles para la DS?
Quiero pillar en principio funda, protectores de pantalla y si es util, el dedal.
¿La pantalla táctil pierde efectividad con un protector puesto?
Los protectores de pantalla si los pones bien en principio no afectan a la calidad de las pantallas ( por lo menos mientras se juega que lo que interesa), aunque claro está todo depende de la calidad de los protectores.
La funda si es impresindible para transportarla y demas. Y el dedal, yo por lo menos, para juegos como le metroid lo recomiendo, o sino algo por el estilo, porque con el stylus a mi por lo menos se me hace imposible.
El resto de complementos ya es depende de lo que quieras, pero lo normal suele ser algun dispositivo de backups y homebrew como puede ser una supercard+superkey.
ElHobbit
04/08/2006, 20:05
Si, para Backups quiero pillar el pack Super card lite + Superkey
Cuando esté disponible en la tienda de Hardcore
Y si con el dedal se juega mejor al metroid pues lo buscaré por que me lo compré el otro dia y he jugado poquito aun y cuesta trabaja aclimatarse al stylus.
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 20:18
no venden sueltas las correas con dedal, ni siquiera en nintendo...tampoco seria el uso que le darias, o alomejor si xD nose, yo lo probe y no me hacia
[NEW MESSAGE INCOMING]++++[TRACING INICIATED]++++DONE
El protector de pantalla "Game" (centromail) es una basura, es mas pequeño que la pantalla de la Lite (supongo q esta sera un poco mas grande que la original) y emborrona la pantalla cuando empieza a estar algo rallado. Os lo dice uno que le esta haciendo un test cojonudo xDDD me toca cargar la bateria a diario de la tralla que le doy jajajajja
Osu! Tatakae! Ouendan! para todos. Saludos compadres buen verano!!!!!!!
[MESSAGE TRACING COMPLETE]++++[LOCATION:Smw In Neverland]++++[STATUS:Resacosico]+++DONE
neostalker
05/08/2006, 01:12
El protector de pantalla "Game" (centromail) es una basura, es mas pequeño que la pantalla de la Lite (supongo q esta sera un poco mas grande que la original) y emborrona la pantalla cuando empieza a estar algo rallado. Os lo dice uno que le esta haciendo un test cojonudo xDDD me toca cargar la bateria a diario de la tralla que le doy jajajajja
[MESSAGE TRACING COMPLETE]++++[LOCATION:Smw In Neverland]++++[STATUS:Resacosico]+++DONE
REVIENBENIDO HAMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [wei] [wei2] [wei4] [wei3] [wei6] [wei5]
REVIENBENIDO HAMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [wei] [wei2] [wei4] [wei3] [wei6] [wei5]
Saludos jefe!! Aqui estoy, el primer rato con internes desde el 15 de julio xDDDD He visto las nuevas equisde tan cojonudas!!! :D tienes ya el debianart???
Como va todo por aqui?? queda algun superviviente del championship??? Para septiembre ya estare de vuelta dando caña trollera de nuevo y para losq tengan la DS...MUAHAHAHA todo el online que quieran. Y a ver si ya hacemos la quedada charra, que ya vuelvo a coger el ritmillo de las cervezas ;)
PD: Si hay alguien que vaya a hacer el camino de santiago por lña ruta de portugal la semana q viene yo andare por alli dejandome la piel ;)
Molondro
05/08/2006, 07:38
Saludos jefe!! Aqui estoy, el primer rato con internes desde el 15 de julio xDDDD He visto las nuevas equisde tan cojonudas!!! :D tienes ya el debianart???
Como va todo por aqui?? queda algun superviviente del championship??? Para septiembre ya estare de vuelta dando caña trollera de nuevo y para losq tengan la DS...MUAHAHAHA todo el online que quieran. Y a ver si ya hacemos la quedada charra, que ya vuelvo a coger el ritmillo de las cervezas ;)
PD: Si hay alguien que vaya a hacer el camino de santiago por lña ruta de portugal la semana q viene yo andare por alli dejandome la piel ;)
Hola famigo! que alegría leerte por aquí! a ver si para septiembre me he hecho con el nintendo WEI-FI y echamos unas partidas, que por fin tengo una lite!!!!1
Saludetes!
EDIT: Respecto al tema del dedal, los he visto en un pack con protectores por 7 € en el MM de Hospitalet, era un poco extraño pero tenía pinta de rular bien...
ChAzY_ChaZ
05/08/2006, 08:15
porke eres tan friki?:rolleyes:
porke eres tan friki?:rolleyes:
Daimieeeeeeeeeeeelll porqué todos los jugones sonrien iguaaaall?????
enkonsierto
07/08/2006, 05:28
que pasó con el hilo de las batallas?