Ver la versión completa : Pedazo de PACK de Neo Geo Pocket Color O_o
Rivroner
04/08/2006, 19:32
Pues eso, mirad lo que he encontrado:
No tiendas online
Ya sé que no se pueden poner tiendas (no he podido resistirme, tenía que contarlo) y que a lo mejor esto es un Owned como una casa (con lo máquinas que sois seguro :D) pero lo pongo.Al menos los que lo vean antes de que lo cierren y desaparezca en el mar del offtopic podrán tener la oportunidad de adquirir este lujoso pack :D
Un saludo gente [wei4]
No me déis mucha caña moderators [wei]
EDIT: Porfavor, no pongais tiendas online ya que esta web se mantiene gracias a la tienda de Anarchy. Por otra parte ese pack de juegos de NeoGeo Pocket los podias encontrar en HG y a mejor precio...
Tio que lo haga un newie ... vale ... pero un tio como tu con pelos en los huevos y mas post en tus espaldas que espinillas ...
¿¿COMO SE TE OCURRE PONER LINKS A OTRA PAGINA DE TIENDA ONLINE QUE NO SEA HG???
EDITALO O ESTO SERA BORRADO!
Si quiere das el soplo que sabes donde esta a ese precio y que lo pasas por otros medios como messenger... y aun asi no me pareceria justo cuando Anarchy las vende en su tienda... muy mal hamigo :(
Esto se vendía en HG, y de hecho creo que era mucho más barato...
EDIT: Veo que incluye 10 juegos y no 6... pero bueno, total que el de 6 juegos se vendía en HG xD
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_41_144/products_id/2780
Rivroner
04/08/2006, 19:59
Ostia, no tenía ni idea que lo vendiese Anarchy (auqnue ahora no tiene) :( Lo siento :(
Pedazo de pezuña que he metido.
Tienes toda la razón Nandove :(
puers a mi me parece una mierda de pack
Rivroner
04/08/2006, 20:19
puers a mi me parece una mierda de pack
Pues ya que te molestas en escribir podías dar algún argumento.
No vale porque sí :D
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 20:20
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] tio que por post no eres un newbie para hacer estoxDDD
neostalker
04/08/2006, 20:21
Pues ya que te molestas en escribir podías dar algún argumento.
No vale porque sí :D
No ves que sólo quiere ir a compraventa? :D
SilentSei
04/08/2006, 20:24
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] tio que por post no eres un newbie para hacer estoxDDD
Con 1200 post ya no se es un newbie?
Rivroner
04/08/2006, 20:28
Ha quedado demostrado que soy Noobie total :D
Sólo hace 5 meses que me registré, el número de posts es lo de menos.
SilentSei
04/08/2006, 20:29
Ha quedado demostrado que soy Noobie total :D
Sólo hace 5 meses que me registré, el número de posts es lo de menos.
Ya decía yo...:D
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 20:39
Con 1200 post ya no se es un newbie?
si lo es, pero no un newbie de post, ke es a lo ke me referia...xDDD a la hoguera con el!!!xD
Neo Geo Pocket ..............:babea: , si no tuviese ya una .................. aunq me encantaria comprar otra ^_^