Ver la versión completa : Geperos en el Descenso del Sella
Abro este hilo para saber cuantos geperos vais a ir al Descenso del Sella; si veis a un tipejo rodeado de bellezas y con chapas de los weis saludadlo que seguramente sea yo.
Fe de erratas: Mas arriba donde está escrito bellezas tendría que poner cervezas; disculpen las molestias.
Elaprendiz_dep
05/08/2006, 00:50
No se que es el desenso del sella
Que suerte poder ir, ya nos contaras que tal te fue. Algun año me gustaria ir pues hace algun tiempo, estuve aprendiendo piragüismo por parte del sella y era genial.Disfruta de esas bellezas de cervezas.
Elaprendiz_dep
05/08/2006, 01:08
Piraguismo????
Dejame adicvinar, el sella es un rio??????
Y supongo que te referias a que jeperos iban a ir a ese evento deportivo, no?
***** que preguntas mas tontas y que ignorante mira que no saber que el Sella es un rio
XDDDD
neostalker
05/08/2006, 01:14
Piraguismo????
Dejame adicvinar, el sella es un rio??????
Braaaaaaaavoooo... :D
Elaprendiz_dep
05/08/2006, 01:15
Braaaaaaaavoooo... :D
ME MERESCO UN PREMIO, DENME UNA GP2X o mejor un psp......
Ya estoy de vuelta, solo diré una cosa; ¡que exitazo las chapas de los weis! ahora me toca comprar el set completo otra vez ¿Que hay de esas que ibas a mandarnos Anarchy?
No se que es el desenso del sella
Por todos tus posts que leo, me parece que o bien no conoces Google o no lo sabes usar... :D
Elaprendiz_dep
06/08/2006, 22:57
Por todos tus posts que leo, me parece que o bien no conoces Google o no lo sabes usar... :D
Para que quieres el google teniendo un pensaminto racional/deductivo, como vera ya he llegado a la conclusion de que el sella es un rio.:D
Por cierto que es google???????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Google es una paradoja espacio-temporal...
Por cierto, la verdad es que tienes razón en lo de la deducción, además así ejercitas el cerebro!
:brindis:
Segata Sanshiro
06/08/2006, 23:33
Por cierto, la verdad es que tienes razón en lo de la deducción, además así ejercitas el cerebro!
Me parece que es un poco tarde.
Elaprendiz_dep
06/08/2006, 23:38
Me parece que es un poco tarde.
Para el que?[wei] [wei] [wei]
Ya estoy de vuelta, solo diré una cosa; ¡que exitazo las chapas de los weis! ahora me toca comprar el set completo otra vez ¿Que hay de esas que ibas a mandarnos Anarchy?
A mi me han robado un bolsito con una chapa que pedi y con un stick del animal crossing :(, me jode por el bolso y por las dos frikadas, vi a tener que volver a pedir algo xD
Saludos.
PD.No sabia que las hay con distintos fondos.
enkonsierto
07/08/2006, 02:45
El sella no era un caballero del zodiaco?
SilentSei
07/08/2006, 02:53
El sella no era un caballero del zodiaco?
:quepalmo:
Sí, era el caballero calzonazos...siempre bajo el yugo de Atenea
neostalker
07/08/2006, 03:04
Cuenta, cuenta :D
A mí por llevarlas me han llamado friki xDDDDD
SilentSei
08/08/2006, 05:28
Cuenta, cuenta :D
A mí por llevarlas me han llamado friki xDDDDD
No entiendo porque...