Ver la versión completa : Me he quedado a cuadros... Castlevania SOTN para Live Arcade O_O!
pues eso parece
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11222&s=
http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=57877
Microsoft se pone las pilas, este juego no sera un vende consolas (para una consola como la X360, se entiende), pero le da muchos enteros al catalogo online de la consola
Si siguen con adquisiciones como esta para el Live Arcade, que tiemble la VC de Wii!!
El problema sera el precio, si ya sablan 800 puntos por el Street Fighter, este juego seguro que no bajara de los 1200 puntos (eso sin contar que no es un juego que en principio de muchas posibilidades para el online)
... y cuando decian que los juegos costarian ("¿NO MENOS DE?" :demonio: ) 400 puntos... :rolleyes:
segun dicen desde EOL : "Estará disponible para el primer cuarto de 2007 y tomará como base la versión de PlayStation."
la version (solo en japon) de Saturn no era mas completa??
AZ!DØ
Las demas condolas de nueva generacion estan vendidas a nivel de catalogo, para cuando salgan la 360 les llevara mucha ventaja...
Recuperar eso les sera muy dificil
Bueno, yo creo que 800 puntos serán suficientes.
En cualquier caso la 360 está muy bien pero wii saldrá con bastantes títulos de lanzamiento. En los primeros meses, 7 de ellos de UBI, que no es que yo sea muy devoto pero hay mucho aficcionado a esta compañía.
Las demas condolas de nueva generacion estan vendidas a nivel de catalogo, para cuando salgan la 360 les llevara mucha ventaja...
pse, no te creas, otro factor aparte del catalogo es el precio, y ahi la wii se supone ke gana,aunque la 360 bajara casi fijo para entrar en competencia. En ese caso, y si ajustan un poco el precio, para cuando se junten las 3 de esta generacion, la 360 se las habra comido con papas, si lo saben hacer un poco bien.
No se muy bien como va el tema del live de microsoft, pero habia que gastarse ecus para entrar, no vale solo con una conexion a internet normal, no? Pq eso son varios minipuntos menos para la 360...
pse, no te creas, otro factor aparte del catalogo es el precio, y ahi la wii se supone ke gana,aunque la 360 bajara casi fijo para entrar en competencia. En ese caso, y si ajustan un poco el precio, para cuando se junten las 3 de esta generacion, la 360 se las habra comido con papas, si lo saben hacer un poco bien.
No se muy bien como va el tema del live de microsoft, pero habia que gastarse ecus para entrar, no vale solo con una conexion a internet normal, no? Pq eso son varios minipuntos menos para la 360...
Hombre.... creo yo que gastarse 60€ al año por tener TODAS las demos de los juegos que van saliendo(o en su defecto videos en HIres) y el juego online, no es caro a demas nos gastamos mas de esa cifra al año en revistas que nos aconsejan sobre tal o cual juego(con criterios mas que discutibles...) ¿No es mejor no comprarse revistas y ver por ti mismo si te convence el juego "X" con una demo descargada en tu hd en unas horas?
Propeller
04/08/2006, 19:39
¿Cuántos castlevanias pueden llegar a salir para la virtual console? Creo que son unos pocos. Me parece que la virtual console no va a "temblar" ante nadie, más que nada porque es un monopolio completo del pasado más brillante de los videojuegos oldskool. SOTN es sólo uno de los pocos juegos oldskool en una época plagada por los polígonos.
Propeller
Hombre.... creo yo que gastarse 60€ al año por tener TODAS las demos de los juegos que van saliendo(o en su defecto videos en HIres) y el juego online, no es caro a demas nos gastamos mas de esa cifra al año en revistas que nos aconsejan sobre tal o cual juego(con criterios mas que discutibles...) ¿No es mejor no comprarse revistas y ver por ti mismo si te convence el juego "X" con una demo descargada en tu hd en unas horas?
ya, seguro que vas a dejar de comprarte las revistas... :rolleyes: :rolleyes:
De todas maneras, 60 € al año, al consumidor medio, le va a tirar para atras. ¡Son un monton de juegos que puedes alquilar! (de momento, hasta que se estandaricen los chips ahoy...)
Tb hay que decir a favor(o no) de la 360, que al haber salido ya, y poder piratearse, mas o menos correctamente, va a abrir brecha en el mercado antes, no ya solo por el catalogo de juegos.
Cuantas veces, y con cuantas consolas habeis oido lo de: "ya me la pillare cuando baje el precio y/o se pueda piratear" :rolleyes:
ya, seguro que vas a dejar de comprarte las revistas... :rolleyes: :rolleyes:
Pues claro que me sigo comprando revistas pero no de tematica de videojuegos:demonio:
De todas maneras, 60 € al año, al consumidor medio, le va a tirar para atras. ¡Son un monton de juegos que puedes alquilar! (de momento, hasta que se estandaricen los chips ahoy...)
El alquilar implica ir a la tienda, estar pendiente de devolver, retrasos ect, ect, y con esto es desde tu misma casa y con la posibilidad de jugar con tus amigos a traves del live sin desplazarte a casa de nadie o que nadie venga a tu casa...
Tb hay que decir a favor(o no) de la 360, que al haber salido ya, y poder piratearse, mas o menos correctamente, va a abrir brecha en el mercado antes, no ya solo por el catalogo de juegos.
Cada vez ocurre mas que el piratear le resta funcionalidad a tu videoconsola, y es una pena, la gran baza de finales de la ultima generacion y de la nueva, es precisamente el juego online, cada vez pierde mas sentido los juegos individuales, mola mucho mas jugar a un RPG online con 4 colegas o unas carreras o juegos de lucha con inteligencias no artificiales.
Cuantas veces, y con cuantas consolas habeis oido lo de: "ya me la pillare cuando baje el precio y/o se pueda piratear" :rolleyes:
Herencia asquerosa que nos ha dejado sony(y digo sony por que a pesar de que ya la saturn tenia chip, la primera que universalizo el tema del pirateo con chip fue sony) :mad:, yo soy de la opinion de: "ya me lo pillare cuando sea player choice y/o segundamano"
¿Cuántos castlevanias pueden llegar a salir para la virtual console? Creo que son unos pocos. Me parece que la virtual console no va a "temblar" ante nadie, más que nada porque es un monopolio completo del pasado más brillante de los videojuegos oldskool. SOTN es sólo uno de los pocos juegos oldskool en una época plagada por los polígonos.
Propeller
lo de temblar, es una forma de hablar, yo no estoy sentenciando a la VC de Wii
tal vez me exprese mal, lo que veo es que MS se pone las pilas en el Live Arcade ya que con tan solo el SF2, MK y poco mas no le va a hacer ni cosquillas a la VC de Wii
por eso dije lo de temblar, con tono sarcastico (claro que debi de ponerlo entre comillas :rolleyes: )
AZ!DØ
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 20:18
ese juego de vende consolas nada, el tipico user diria: Bua! que mal hecho! que porqueria! a parte que nose...el tema de wii aun eso de bajarte juegos y tal, pero de 360 que salen dos de vez en cuando?...
Pues claro que me sigo comprando revistas pero no de tematica de videojuegos:demonio:
ya, la muy interesante y tal, no? [wei4]
El alquilar implica ir a la tienda, estar pendiente de devolver, retrasos ect, ect, y con esto es desde tu misma casa y con la posibilidad de jugar con tus amigos a traves del live sin desplazarte a casa de nadie o que nadie venga a tu casa...
si yo soy partidario del juego on-line, da una dimension nueva al asunto, pero coñe, mira a nintendo, que lo pone by-the-little-leg (al menos en la ds, no se lo que hara con la wii)
Cada vez ocurre mas que el piratear le resta funcionalidad a tu videoconsola, y es una pena, la gran baza de finales de la ultima generacion y de la nueva, es precisamente el juego online, cada vez pierde mas sentido los juegos individuales, mola mucho mas jugar a un RPG online con 4 colegas o unas carreras o juegos de lucha con inteligencias no artificiales.
de acuerdo con esto
Herencia asquerosa que nos ha dejado sony(y digo sony por que a pesar de que ya la saturn tenia chip, la primera que universalizo el tema del pirateo con chip fue sony) :mad:
Esto lo llevo viviendo desde el spectrum, que aparte de ser un ordenata, cuando yo era mozo, la usaba practicamente solo para jugar. Lo unico que hizo sony fue meter el dedo en la llaga, y abrir un poco mas la brecha, haciendo que este tema se pasase tb al mundo de las consolas como tal. Ojo. No me quiero meter en ninguna discusion pro-anti
Elaprendiz_dep
05/08/2006, 00:51
Unas preguntas de un novatillo que no tiene la xbox 360.
El servicio live, incluye juego online descarga de demos y descarga de juegos????
Esto ultimo es una novedad o algo poco comun o es normal poder descargar juegos completos con el live?
Que es eso de 400 o 800 puntos????
Existe alguna version del live que sea gratuita, y si es asi que pierde frente a la de pago?
Gracias por adelantado y perdonen mi pesadez es que estoy empezando a considerar esta consola.
Unas preguntas de un novatillo que no tiene la xbox 360.
El servicio live, incluye juego online descarga de demos y descarga de juegos????
Esto ultimo es una novedad o algo poco comun o es normal poder descargar juegos completos con el live?
Que es eso de 400 o 800 puntos????
Existe alguna version del live que sea gratuita, y si es asi que pierde frente a la de pago?
Gracias por adelantado y perdonen mi pesadez es que estoy empezando a considerar esta consola.
Pues te cuento por los 60€ anuales(conexion GOLD) tienes derecho al juego on line, descarga de demos, videos de making of`s, videos de proximos estrenos, actualizaciones de juegos con mas coches, personajes, armamento, mapas, circuitos...
PEEEERO algunas de las actualizaciones como circuitos, coches, ect, son por puntos, los puntos los puedes comprar como si de una tarjeta de prepago de un movil se tratase, PERO SOLO PARA LAS ACTUALIZACIONES! entrando en el precio inicial de 60€ anuales las demos de juegos, videos y alguna que otra actualizacion gratuita.
La descarga de juegos es siempre de demos(juegos comerciales capados a uno o dos niveles) o a juegos completos de la zona arcade(Street Fighter2, gaunlet...), pero estos ultimos juegos de la zona arcade los hay en dos versiones, igual que los juegos comerciales suele haber demos de 1 o 2 niveles, pero si los quieres completos tendras que pagarlos con los dichosos puntos de las tarjetas prepago.
Se que existe una version de xbox live SILVER(en vez de la GOLD) pero no se que es lo que se incluye...
Elaprendiz_dep
05/08/2006, 01:47
Pues te cuento por los 60€ anuales(conexion GOLD) tienes derecho al juego on line, descarga de demos, videos de making of`s, videos de proximos estrenos, actualizaciones de juegos con mas coches, personajes, armamento, mapas, circuitos...
PEEEERO algunas de las actualizaciones como circuitos, coches, ect, son por puntos, los puntos los puedes comprar como si de una tarjeta de prepago de un movil se tratase, PERO SOLO PARA LAS ACTUALIZACIONES! entrando en el precio inicial de 60€ anuales las demos de juegos, videos y alguna que otra actualizacion gratuita.
La descarga de juegos es siempre de demos(juegos comerciales capados a uno o dos niveles) o a juegos completos de la zona arcade(Street Fighter2, gaunlet...), pero estos ultimos juegos de la zona arcade los hay en dos versiones, igual que los juegos comerciales suele haber demos de 1 o 2 niveles, pero si los quieres completos tendras que pagarlos con los dichosos puntos de las tarjetas prepago.
Se que existe una version de xbox live SILVER(en vez de la GOLD) pero no se que es lo que se incluye...
Muchas gracias nandove, esta consola cada vez me parece una buena opcion.
Haber si ahora alguien me explica que lleva la version silver??????
Gracias y saludos
Salu
el silver es gratis y te puedes bajar todas las demos y videos gratis y comprar los juegos del live, la diferencia y la unica con el de pago el gold es que este es para jugar en red todo lo de mas puedes hacerlo con el silver de manera gratuita.
si te creas una cuenta silver una vez comprada la 360 por primera vez te dan un mes gratis de gold, que tienes un mes para probar el juego en red que anda muy bien y es un vicio.
Agur.
¿Cuánto son 800 puntos en pesetas o euros?
Para hacerme una idea lo pregunto ...
Ralph007es
15/08/2006, 15:46
Al live entras gratis, las demos son gratis, y mucho contenido adicional tambien... parches y ampliaciones de juegos suelen ser gratis, excepto casos como el oblivion, cuyas expansiones cuestan desde los 150 a 400 puntos (mas o menos).
[reflotada]Llevo un ±150% de progreso, estoy en el Castillo Invertido.
Entre los objetos tengo como unos 9 tickets de comida.
Me equipo con un ticket de estos, le doy repetidamente al botón A y empiezan a salir alimentos en forma de item.
Pues cuando voy a coger estos alimentos se bloquea todo: el juego y la Xbox. Aunque pulse el botón guía no se desbloquea. Y me toca apagar y encender
¿A alguien más le pasa?
saludos.
A mi si, encima yo tengo el duplicador y puedo generar comida infinita con los tickets, y ya me ha pasado más de una vez.
Otro [reflotada]
Expertos en Castlevania, que sé que sois unos cuantos por aquí, me he quedado encallado y no sé continuar. A ver si me podéis echar una mano.
Os pongo en situación para qué os hagáis una idea de dónde estoy:
- Nivel 16
- 2,5 horas de juego
- 320 salas visitadas
- 6 reliquias recogidas
- Ya me puedo transformar en lobo
El caso es que he llegado a la torre del reloj y al llegar a la parte superior no puedo seguir porque hay unas plataformas de piedra, parte de la estructura, que a la que las piso caen. Y detrás de ellas caigo yo. :D Por cierto, por si no os queda clara la zona, cuando caigo aparecen unas calaveras azules gigantes pero fáciles de matar.
El caso es que me paso las dos primeras saltando y disparando casi a la vez (porque aparecen unos cuantos enemigos), pero la tercera es demasiado ancha y no hay manera humana de saltarla. O eso creo. Me imagino que me falta algo para poder seguir por ahí, ¿verdad?
Por cierto, como ya he dicho me puedo transformar en lobo, pero ¿para qué sirve? Porque va lento que te cagas y los saltos son ridículos, aunque ya he descubierto que si pulso hacia arriba a la vez que salto, llego más lejos.
Más dudas... Tengo una reliquia ("Estat. tritón") que se supone que sirve para invocar remeros. ¿Qué he de hacer para invocarlos? Ya he llegado a una gruta en la que un tío con barca me lleva a un sitio donde recojo un objeto que creo que es esta reliquia, aunque no estoy seguro.
Y la última. ¿Puedo nadar de alguna manera?
Pedazo de juego. Lo compré nada más tener la 360, pero empecé a jugar y al tener un mapa tan extenso me perdía y no sabía que hacer. Además me mataban muy rápido. El caso es que me desanimé y lo dejé muerto de risa hasta que hace un par de días lo empecé de nuevo y una vez superado el susto inicial y sobre todo, una vez que supe que pulsando LT podía ver el mapa, la cosa fue distinta. Y ahora estoy enganchadísimo. :D Pero no sé adónde ir.
Pues parece que no ha sido tan difícil. :D
JoJo_ReloadeD
27/07/2008, 02:36
Otro [reflotada]
Expertos en Castlevania, que sé que sois unos cuantos por aquí, me he quedado encallado y no sé continuar. A ver si me podéis echar una mano.
Os pongo en situación para qué os hagáis una idea de dónde estoy:
- Nivel 16
- 2,5 horas de juego
- 320 salas visitadas
- 6 reliquias recogidas
- Ya me puedo transformar en lobo
El caso es que he llegado a la torre del reloj y al llegar a la parte superior no puedo seguir porque hay unas plataformas de piedra, parte de la estructura, que a la que las piso caen. Y detrás de ellas caigo yo. :D Por cierto, por si no os queda clara la zona, cuando caigo aparecen unas calaveras azules gigantes pero fáciles de matar.
El caso es que me paso las dos primeras saltando y disparando casi a la vez (porque aparecen unos cuantos enemigos), pero la tercera es demasiado ancha y no hay manera humana de saltarla. O eso creo. Me imagino que me falta algo para poder seguir por ahí, ¿verdad?
Por cierto, como ya he dicho me puedo transformar en lobo, pero ¿para qué sirve? Porque va lento que te cagas y los saltos son ridículos, aunque ya he descubierto que si pulso hacia arriba a la vez que salto, llego más lejos.
Más dudas... Tengo una reliquia ("Estat. tritón") que se supone que sirve para invocar remeros. ¿Qué he de hacer para invocarlos? Ya he llegado a una gruta en la que un tío con barca me lleva a un sitio donde recojo un objeto que creo que es esta reliquia, aunque no estoy seguro.
Y la última. ¿Puedo nadar de alguna manera?
Pedazo de juego. Lo compré nada más tener la 360, pero empecé a jugar y al tener un mapa tan extenso me perdía y no sabía que hacer. Además me mataban muy rápido. El caso es que me desanimé y lo dejé muerto de risa hasta que hace un par de días lo empecé de nuevo y una vez superado el susto inicial y sobre todo, una vez que supe que pulsando LT podía ver el mapa, la cosa fue distinta. Y ahora estoy enganchadísimo. :D Pero no sé adónde ir.
Pues parece que no ha sido tan difícil. :D
Precisamente me pillas que ando jugando a este juego.. necesitas un item que te permite saltar dos veces, eso esta.. tienes que comprar en la libreria, al viejo de la tienda, el item que te permite traspasar puertas bloqueadas por magia azul.
Vuelve a 'outer wall', y de ahi vete a la zona donde esta la cerradura teletrasportadora esa. Vuelve a esa zona donde hay varios zombis y vuelves casi al principio, ve avanzando de nuevo por donde fuistes en su dia, y en la parte donde es una especie de comedor oscuro (donde salen las mesas que te atacan) hay una habitacion que tiene un cierre de estos azules. Entras y te lleva a otro sitio donde tras un par de saltos por un tejado, tienes el item de saltar doble.
xD
Espero que se entienda xD
Precisamente me pillas que ando jugando a este juego.. necesitas un item que te permite saltar dos veces, eso esta.. tienes que comprar en la libreria, al viejo de la tienda, el item que te permite traspasar puertas bloqueadas por magia azul.
Gracias JoJo. Y sí, se entiende perfectamente. :) Lo que pasa es que ese item ya lo compré y lo he usado en otra puerta. ¿Se pueden reutilizar? Porque no lo he comprobado, pero he dado por supuesto que no y al ir a comprarle otro al viejo ya no tenía.
Quiero el salto doble... :babea:
< - >
Lo conseguí!!! Gracias de nuevo JoJo. :brindis: Y de paso, en la zona de los zombis he conseguido el logro de matar a 10 seguidos usando sólo magia. :D
Ueee, yo estoy justo en el mismo sitio que tú miq01 xD
Estaba jugando ahora mismo pero me he rayado ya, que me han matado 5 veces seguidas D:
hellcross
27/07/2008, 03:46
Vuelve a 'outer wall', y de ahi vete a la zona donde esta la cerradura teletrasportadora esa. Vuelve a esa zona donde hay varios zombis y vuelves casi al principio, ve avanzando de nuevo por donde fuistes en su dia, y en la parte donde es una especie de comedor oscuro (donde salen las mesas que te atacan) hay una habitacion que tiene un cierre de estos azules. Entras y te lleva a otro sitio donde tras un par de saltos por un tejado, tienes el item de saltar doble.
xD
Espero que se entienda xD
Arrrg!! Son mesas con una tabla ouija!! [wei5]
Ueee, yo estoy justo en el mismo sitio que tú miq01 xD
Pues nada, ya iremos compartiendo dudas. :)
Estaba jugando ahora mismo pero me he rayado ya, que me han matado 5 veces seguidas D:
Yo llevo casi 3 horas seguidas jugando. xDDD Habrá que dejarlo ya...
jejejejejeje cuando os acerqueis de lejos a mi marcador, me avisais...
jejejejejeje cuando os acerqueis de lejos a mi marcador, me avisais...
Confiesa aquí tu nivel y % de juego, que no me apetece conectarme al live.;)
El nivel no se, he perdido la cuenta. Pero tengo todos los logros (lo que implica tener el 200.6%) tengo los familiares a nivel 100, tengo 9999999 de dinero, etc,etc
¿Y cómo consigues tanto dinero? Porque aún sin comprar objetos, al menos hasta donde he llegado, tendría muy poco, y llevaré ya casi 4 horas de juego.