Ver la versión completa : llamadas con ya.com
Hola, quería preguntar una cosilla sobre ya.com. Con la conexión a internet, ofertan llamadas locales gratis. Esto cómo funciona? Yo tengo preasignado con euskaltel, por lo que pago la linea a telefonica, pero las llamadas me las cobra euskaltel. Debería de darme de baja en euskaltel? O ya.com te la preasigna directamente?
Y por último, que tal funcionan las llamadas? Eso de gratis, tiene alguna trampa?
Gracias.
|Wesker|
04/08/2006, 19:45
Cuando me puse el ADSL+Llamadas de ya.com, me tuve que dar de baja con teléfonica (mi compañia teléfonica), lo que NO recuerdo es si lo tenías que hacer tu o te lo hacía ya.com. Eso sí, tengo que seguir pagando el alquier de la línea a telefónica.
Lo de las llamadas no hay ningún truco, pero como sabrás solo incluye llamadas a fijos. Las llamadas a móviles y los numeros de tarificación (vease 900 y 800) pues te lo cobrarán aparte. Vamos a no ser que hayan cambiado la oferta va así.
Por otro lado la factura con las llamadas hechas las tienes que ver desde el área de clientes de la web de ya.com.
Espero habértelo aclarado :)
neostalker
04/08/2006, 20:20
Hola, quería preguntar una cosilla sobre ya.com. Con la conexión a internet, ofertan llamadas locales gratis. Esto cómo funciona? Yo tengo preasignado con euskaltel, por lo que pago la linea a telefonica, pero las llamadas me las cobra euskaltel. Debería de darme de baja en euskaltel? O ya.com te la preasigna directamente?
Y por último, que tal funcionan las llamadas? Eso de gratis, tiene alguna trampa?
Gracias.
Si tienes que darte de baja HAZLO TÚ, ese tipo de cosas siempre hazlas personalmente porque igual ellos te dicen que sí lo han hecho y resulta que se han rascao la barriga. Luego te llegan dos facturas a casa y nos llevamos las manos a la cabeza...
No, no son llamadas locales, lo que ofrece ya.com son llamadas gratuitas a nivel nacional, junto con su adsl, pero tiene truco, te clavan con las llamadas a moviles, asi que o te pillas un pack con minutos a moviles(creo que ya lo hay) o llamas con prefijo del operador telefonica (1008?), de forma que te las cobran ellos.
Tienes que darte de baja en euskatel y darte de alta en ya, y se conserva la linea con telefonica.
Saludos
puedes pedir que no te toquen la preasignacion de euskaltel y llamas marcando el prefijo que te digan los de ya.com, asi no pierdes las ventajas de tener euskaltel preasignado