PDA

Ver la versión completa : Ya la compre pero necesito ayuda final

Ninboy2
04/08/2006, 13:52
en la quia lei algo sobre el IP

1. La GP2X tiene bluethoot ??

2. la GP2X tiene WiFi ??

3. hay alguna forma de jugar de 2 jugadores o mas GP2X vs GP2X ??

ya la he comprado y me lleguara en unos dias pero tengo esa duda.

DUDA ADICIONAL . compre la GP2X MK2 <- es buena ? o es mejor la regular??
Editar/Borrar Mensaje

ivanpd
04/08/2006, 14:08
no, no , no que yo sepa

Adicional: Las dos son iguales excepto por la pantalla

guerra
04/08/2006, 15:37
no, no , no que yo sepa

Adicional: Las dos son iguales excepto por la pantalla

y el joystick

X-Code
04/08/2006, 16:04
Todos los pequeños defectos de la primera se han visto subsanados en la MKII... Esto no quiere decir que la primera sea mala, simplemente que la segunda ha sido mejorada en algunos aspectos :).

No tiene ni bluetooth ni WIFI, lo de la IP es para conectarte a ella o desde ella via USB a un PC. Puedes conectar via telnet utilizando SAMBA y gracias a ello compartir tu conexion a internet con ella ( por ejemplo ), tambien sirve para compartir tus dispositivos de almacenaje del PC, el disco duro, CD-ROM, DVD-ROM, etc... Bueno, mas o menos todo eso y un sinfin de cosas mas, disfruta de tu nueva maquina cuando te llegue ;).

^MiSaTo^
04/08/2006, 16:50
No tiene ninguna conexió para multijugador pero Puck está investigando en ello

titerote
04/08/2006, 18:12
[...] Puedes conectar via telnet utilizando SAMBA y gracias a ello compartir tu conexion a internet con ella [...]

Espero que me permitas una pequeña correción, pero telnet y Samba son dos cosas totalmente independientes. Es cierto que Samba sirve para acceder a la gp desde el ordenador por red, (y al revés instalando el smbmount en la consola), pero no es para utilizar el telnet ni para compartir la conexión a internet. Y el único uso que tiene telnet en lo de compartir la conexión es que es una forma cómoda de configurar la gp.

dardo
04/08/2006, 18:17
podrias jugra a algun juego online con dos GP2X enchufadas al mismo ordenador, o a dos que esten en red, por usb, si el servidor se ejecuta en el ordenador (o en otro de la misma red), de la misma manera, que por ejemplo, te echas un counter-strike por internet, o en LAN

X-Code
04/08/2006, 19:04
Bueno, puedes conectar remotamente via telnet Y utilizando SAMBA puedes compartir dispositivos y demas, para conectar a internet simplemente hay que tener la consola conectada en red con el PC y utilizar los programillas adecuados... Lo achaco a la cantidad de birritas de anoche :lol:

En cuanto a lo del telnet, sirve para mucho mas, no solo para configurar la consola :), es casi vital a la hora de testear programas en desarrollo entre otras cosas :).