Ver la versión completa : Consulta sobre señal Nintendo wifi usb conector
Hi:
¿podría un ordenador portatil reconocer una señal lanzada por el Nintendo wifi usb conector y utilizarla como cualquier señal Wireless?
Poder, podrá, pero lo mismo le han metido WPA... o utiliza otra frecuencia, aunque esto ultimo lo veo muy poco probable, y lo del WPA tampoco es muy probable...
Son divagaciones, que te conteste alguien que lo tenga, que me estoy metiendo donde no se
Yo lo tengo, y por lo menos sin modificar nada no se puede.
No se si se podrá modificar de alguna manera ( seguramente si, al fin y al cabo es un punto de acceso wifi). Aunque seguramente los de nintendo lo habran adaptado a sus necesidades.
Ok, duda resuelta. Thanks.
Si, que se puede, pero hay que cambiarle los drivers por otros compatibles, busca un poco por webs de nds que seguro que encuentras algo.
Despues de mi anterior respuesta sin investigar nada y basandome en suposiciones :D he encontrado un tutorial te como convertir el USB Wifi Connector en un punto de acceso para cualquier tipo de dispositivo. Lo estoy probando, asi que ya avisare de los resultados.
El tutorial lo he sacado de un hilo de gbadev que está traducido en EOL.
Edit: Ya lo tengo. Me conecto con usb wifi connector de Nintendo con la DS y con el portatil :D Pero no a la vez por problemas del software, si le encuentro solucion aviso :confused:
Ah perfecto! es lo que quería oir.
Mantennos informados!
FlipFlopX
06/08/2006, 20:15
Es compatible con cualquier wifi usb lo de convertirlo en ap¿?Los nuevos conceptronic montaban un chip nuevo y ya no eran compatibles con los drivers de la ds