Ver la versión completa : ¿Saldrá a la venta el kit FLU?
Siempre que miro las noticias de paginas webs dedicadas a la Gp32 siempre deseo ver alguna noticia que ponga FLU KIT RELEASED o simplemente SALiÓ EL FLU!!!, La verdad es que es la unica pega que le pongo a la Gp32, el no tener retroiluminacion, cuando la compre no habian salido las Gp32 con FLU, ahora me arrepiendo de no haber esperado un poco hasta que salieran las que tenian FLU, bueno ahora me conformo con mi lamparilla de noche para cuando quiero utilizar la Gp. Desde aqui pido a ver si pueden sacar ya el flu XD. Espero no ser el unico que quiere esto :$
elkesabe
12/08/2003, 14:34
Realmente, y como esta comentado por ahi en otros Post, el Kit de FLU "montable" en las GP32 sin iluminacion ya esta a la venta en varias paginas HAHOTECH (http://www.hahotech.com/main/flu_service.htm)
Y ademas es baratillo...
Lo que pasa es que no comercian "Overseas" es decir que solo venden para Korea. :mad:
Esperemos que cuando salga aqui en Europa tambien comercialicen el kit y ya de paso que traduzcan algunos juegos que tienen muy buena pinta pero el koreno no lo entiende ni su padre.