PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ubisoft desvela 5 títulos nuevos!!

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:13
Pues si amigos. Parece ser que Ubisoft se ha volcado, y de verdad, con la consola de Nintendo.

Además de los ya conocidos Red Steel y Rayman Raving Rabbids presenta 5 nuevos títulos que estarán en el lanzamiento de la consola:

- Far Cry Wii: con elementos de Far Cry Insticts Evolution, ademas de nuevo argumento, nuevos mapas, personajes y armas. Ademas el gameplay será sublime al estar hecho en exclusiva para Wii

- Blazing Angels: Utilizará el control de Wii en un gran juego aéreo.

- GT Pro Series: más de 80 coches licenciados, tuning, fluid drift-style controls and physics y más. El juego ha sido especificamente pensado para usar al máximo las posibilidades del mando de Wii.

- Open Season: Basado en una película de animación del mismo nombre.

- Monster 4x4 World Circuit: del que podéis ver una captura (http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/723/723085/monster-4x4-world-circuit-20060803000419571.jpg)

otaku_chobits
04/08/2006, 05:18
Far Cry Wii??
Puede ser un gran juegazo. Espero que pongan algun screen de los guapos.
Saludos

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:22
Por cierto segun leo, son de lanzamiento.

Incluyendo Red Steel y Rayman.

Ver para creer...

< - >
GT Pro Series vendrá con un periferico exclusivo. Es un remake de un juego que aparecio en PSX creo.

stalker
04/08/2006, 05:29
No son toos de lanzamiento, son de la cosa esa que se viene llamando "launch window" últimamente: primeros 4 o 5 meses aproximadamente. Lo que se suponen de lanzamiento son Red Steel y Rayman, y quizás alguno de esos 5.

Yo no creo que compre la Wii hasta dentro de mucho, así que habrá mucho donde elegir y no creo que caiga ninguno de estos. De todas formas, el más interesante a mi me sigue pareciendo Rayman. Donde estén esos conejos cachondos que se quiten coches tuneados y todo eso. El Far Cry puede ser interesante para evaluar los FPS con el revomando en un juego ya conocido, a ver que tal les sale.

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:33
No son toos de lanzamiento, son de la cosa esa que se viene llamando "launch window" últimamente: primeros 4 o 5 meses aproximadamente. Lo que se suponen de lanzamiento son Red Steel y Rayman, y quizás alguno de esos 5.

Yo no creo que compre la Wii hasta dentro de mucho, así que habrá mucho donde elegir y no creo que caiga ninguno de estos. De todas formas, el más interesante a mi me sigue pareciendo Rayman. Donde estén esos conejos cachondos que se quiten coches tuneados y todo eso. El Far Cry puede ser interesante para evaluar los FPS con el revomando en un juego ya conocido, a ver que tal les sale.

stalker! Que te pasa hamigo?? :( Te cansaste de tanto hype? :(

SilentSei
04/08/2006, 05:34
Juer, Ubi está sacando juegos como churros para Wii. Esperemos que no sean churros como juegos.

mortimor
04/08/2006, 05:36
GT Pro es la continuacion de un juego de coches japo de Gamecube que nunca salio de japon. Se trata de un juego den cellshading bastante curioso y mas cercano a la experiencia arcade que a la simulacion. A ver que mejoras han hecho y a ver si se convierte en la franquicia de coches exclusiva que necesita Wii (porque es exclusivo). Por cierto, si mirais los comentarios no sale muy bien parado por la critica. Creo que esta o estaba disponible en PA para GC.

Tambien han anunciado Prince of Persia para Wii a principios del 2007.

El FarCry se comenta que es una version del de XBOX, con algunas mejoras.

La verdad es que me parece muy importante este anuncio. Esto rellena el catalogo de Wii hasta limites insospechados de cara a su salida en octubre (especulada, claro esta). Es posible que haya mas de 30 titulos de salida [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:38
GT Pro es la continuacion de un juego de coches japo de Gamecube que nunca salio de japon. Se trata de un juego den cellshading bastante curioso y mas cercano a la experiencia arcade que a la simulacion. A ver que mejoras han hecho y a ver si se convierte en la franquicia de coches exclusiva que necesita Wii (porque es exclusivo).

Tambien han anunciado Prince of Persia para Wii a principios del 2007.

El FarCry se comenta que es una version del de XBOX, con algunas mejoras.

La verdad es que me parece muy importante este anuncio. Esto rellena el catalogo de Wii hasta limites insospechados de cara a su salida en octubre (especulada, claro esta). Es posible que haya mas de 30 titulos de salida [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Tienes razón, es de GC. Es que he visto los gráficos y pensaba que era PSX, imaginate. :)

A mi tambien me parece un anuncio muy importante. Tengo ganas de verlos en movimiento y, más ganas aun, de jugarlos! :D

SilentSei
04/08/2006, 05:41
Pero qué tiene de bueno que se llene con este tipo de juegos?

A mi no me parece tan buena noticia: una versión de uno de Xbox, uno que sus gráficos parecen de PSX (una cosa es que no sea lo más importante y otra cosa es eso), etc. Pero bueno, hasta que no los vea "correr", no podré saber si es buena o mala noticia.

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:43
Pero qué tiene de bueno que se llene con este tipo de juegos?

A mi no me parece tan buena noticia: una versión de uno de Xbox, uno que sus gráficos parecen de PSX (una cosa es que no sea lo más importante y otra cosa es eso), etc. Pero bueno, hasta que no los vea "correr", no podré saber si es buena o mala noticia.

Hombre a mi solo el que Ubisoft muestre su apoyo a Wii de esta manera...me parece suficiente. :)

otaku_chobits
04/08/2006, 05:43
Yo tampoco me la comprare en su salida. Seguramente la ocmpraré por navidades. Más juegos, a ver si ha bajado algo de precio (que va ser que no xDD).

Saludos

neostalker
04/08/2006, 05:44
']stalker! Que te pasa hamigo?? :( Te cansaste de tanto hype? :(
Joer tío, ni que estuviera obligado a comprársela xDDDDD

Yo por ejemplo no me voy a comprar ninguna consola de nueva generación. Quién sabe, igual dentro de 8 años cuando las Wii se vendan baratísimas de segunda mano en Cash Converters la pille como curiosidad (como la Dreamcast).

La verdad es q siempre he sido mucho más de portátiles desde que aquel ladrillo llamado Game Boy me enamoró ^^

Wild[Kyo]
04/08/2006, 05:46
Joer tío, ni que estuviera obligado a comprársela xDDDDD

Jopeta tia, osea, que stalker es nintendofan. Osea me es raro que no se la pille, si no de salida cerca de ella... osea.

stalker
04/08/2006, 05:46
']stalker! Que te pasa hamigo?? :( Te cansaste de tanto hype? :(

Que va tío, lo que pasa son básicamente dos cosas:

1) Por un lado la verdad es que lo que he visto de momento de Wii me decepciona un poco. Super Mario Galaxy me encanta la pinta que tiene, sería el nivel estándar que esperaría en el futuro; pero el control parece más estándar de lo que esperaba. Metroid Prime Corruption me deja un poco frío lo que se ha visto, aunque es un juego que compraré seguro, porque me encantan esos juegos. Lo que se ha visto de juegos "distintos" o "novedosos" me atrae, pero no me emociona (lo que más me gusta es la gente jugando al Wii Sports: Airplane y al Wii Sports: Tennis).

2) Tengo un montón de juegos (muchos muy buenos) por jugar o acabar. Unos 20 de Gamecube (de ellos 10 los quiero jugar sí o sí) y unos 10 de PS2 (la cual aún no tengo, pero la compraré dentro de unos meses). Los de Dreamcast ya ni los cuento. Así que con como mínimo 20 juegos pendientes, más los de GBA y los de DS que también tengo pendientes (unos 5 o 6 contando solamente originales) creo que tengo que limitarme y comprar muy pocos juegos en los próximos tiempos.

A priori me gustaría aguantar un poco y esperar al 2008. Aunque no se yo si podré, ...

Más o menos son las mismas sensaciones que tenía con la DS, y al final la compré a las 3 semanas de salir. Pero con las consolas no portátiles es distinto para mi, porque aunque me encantan les dedico mucho menos tiempo que a las portátiles. :-(

SilentSei
04/08/2006, 05:49

1) Por un lado la verdad es que lo que he visto de momento de Wii me decepciona un poco. Super Mario Galaxy me encanta la pinta que tiene, sería el nivel estándar que esperaría en el futuro; pero el control parece más estándar de lo que esperaba. Metroid Prime Corruption me deja un poco frío lo que se ha visto, aunque es un juego que compraré seguro, porque me encantan esos juegos. Lo que se ha visto de juegos "distintos" o "novedosos" me atrae, pero no me emociona (lo que más me gusta es la gente jugando al Wii Sports: Airplane y al Wii Sports: Tennis).

2) Tengo un montón de juegos (muchos muy buenos) por jugar o acabar. Unos 20 de Gamecube (de ellos 10 los quiero jugar sí o sí) y unos 10 de PS2 (la cual aún no tengo, pero la compraré dentro de unos meses). Los de Dreamcast ya ni los cuento. Así que con como mínimo 20 juegos pendientes, más los de GBA y los de DS que también tengo pendientes (unos 5 o 6 contando solamente originales) creo que tengo que limitarme y comprar muy pocos juegos en los próximos tiempos.

A priori me gustaría aguantar un poco y esperar al 2008. Aunque no se yo si podré, ...

Más o menos son las mismas sensaciones que tenía con la DS, y al final la compré a las 3 semanas de salir. Pero con las consolas no portátiles es distinto para mim, porque aunque me encantan les dedico mucho menos tiempo que a las portátiles. :-(

Tocayo, estoy de acuerdo contigo. Aunque estoy en tu misma situación...yo sí me la compraré, total, ya no viene de uno más :D
Edito: Offtopic (como no). Neo, hoy he ido a H-G BCN y he comprado un modelo de cada wei, son 7 en total, verdad? Son chulísimas. Las he comprado con el fondo azul. Cuando vaya otra vez las compraré con otro fondo diferente.

Wild[Kyo]
04/08/2006, 06:01

Más o menos son las mismas sensaciones que tenía con la DS, y al final la compré a las 3 semanas de salir. Pero con las consolas no portátiles es distinto para mi, porque aunque me encantan les dedico mucho menos tiempo que a las portátiles. :-(

Bueno hamigo, tampoco pasa nada. Supongo que esto tambien va por rachas...y segun como nos encontremos de estado (en el sentido de necesitar algo nuevo o si ya no te llena lo que hay ahora).

Yo me la compraré porque necesito algo. Mis consolas estan muertas (salvo la DS) porque ya no sé a que jugar y necesito un aire fresco.

Por otra parte... que nos apostamos a que antes del 2007 tienes consola. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Joooooooder stalker que un Zelda tira mucho! :D:D:D

A mi me gusta hasta el Excite Truck... :quepalmo:

mortimor
04/08/2006, 06:04
Tocayo, estoy de acuerdo contigo. Aunque estoy en tu misma situación...yo sí me la compraré, total, ya no viene de uno más :D
Edito: Offtopic (como no). Neo, hoy he ido a H-G BCN y he comprado un modelo de cada wei, son 7 en total, verdad? Son chulísimas. Las he comprado con el fondo azul. Cuando vaya otra vez las compraré con otro fondo diferente.

Yo tambien me identifico con Stalker y no me he comprado la DS hasta hace 20 dias, asi que... No me gusta comprar si no veo que la cosa me gusta de verdad. Wii por un lado promete mucho, pero por otro es muy decepcionante en cuanto a capacidad de proceso, espero que surja algun juego que sea realmente diferente como Trauma Center y Brain Training en la DS.

Wild[Kyo]
04/08/2006, 06:06
Yo tambien me identifico con Stalker y no me he comprado la DS hasta hace 20 dias, asi que... No me gusta comprar si no veo que la cosa me gusta de verdad. Wii por un lado promete mucho, pero por otro es muy decepcionante en cuanto a capacidad de proceso, espero que surja algun juego que sea realmente diferente como Trauma Center y Brain Training en la DS.

Al final voy a ser yo el único "pringao" que se la va a comprar en el lanzamiento.:D

stalker
04/08/2006, 06:09
']
Joooooooder stalker que un Zelda tira mucho! :D:D:D

Si Twilight Princess sale en Gamecube, lo compraré el día que salga (version GC o GC+Wii, y si son dos versiones, posiblemente las dos). Si no sale y es solamente Wii, pues me enfadaré un poco y casi sería un motivo más para esperarme con la Wii.

Además uno de los juegos que tengo pendientes es Majora´s Mask, así que zelda no me va a faltar seguro!!!

< - >

']Al final voy a ser yo el único "pringao" que se la va a comprar en el lanzamiento.:D

Iremos todos a tu casa [wei5]

Porque comprarla quizás no, pero probarla sí, de eso si tengo muchas ganas.

Wild[Kyo]
04/08/2006, 06:10
Si Twilight Princess sale en Gamecube, lo comparé el día que salga (version GC o GC+Wii, y si son dos versiones, posiblemente las dos). Si no sale y es olamente Wii, pues me enfadaré un poco y casi sería un motivo más para esperarme con la Wii.

Además uno de los juegos que tengo pendientes es Majora´s Mask, así que zelda no me va a faltar seguro!!!

Saldrá una versión para GC y otra para Wii. O eso es lo que daron a entender en el último E3.

Lo que no se sabe es el dia de lanzamiento. Normal, ya que será titulo de lanzamiento de Wii. :D

AZ!DØ
04/08/2006, 18:43
me ha costado trabajo saber quienes eran los que desarrollaron el juego de carreras de GC (de hecho son los mismos que desarrollaron la serie GT Advance para GBA), para encontrar unas imagenes y hacerme una idea del juego (GT Pro es algo muy generico como para buscar en Google, ademas de que el nombre del juego es otro)

MTO : http://www.mto-power.com/

AQUI EL JUEGO (GT CUBE):
http://www.mto-power.com/racegame/gtcube.htm

por la estetica me recuerda al Auto Modellista de CapCom, no tiene mala pinta

LO MALO : es probable que solo tenga licencias de coches japos (esperemos que Ubisoft ayude consiguiendo licencias de marcas europeas y americanas), ya que en una entrevista (muy vieja por cierto: 11-V-2001) de IGN a MTO, dicen que la saga GT Advance carecio de modelos de coches americanos y europeos debido a problemas de licencias, pese a tener diseñados mas de 10 modelos de coches

ENTREVISTA : http://gameboy.ign.com/articles/094/094430p1.html

INFORMACION Y GALERIA DE IMAGENES DE "GT CUBE" EN IGN:
http://cube.ign.com/objects/545/545832.html

------

Y AQUI OTROS JUEGOS DE CARRERAS QUE HAN HECHO (para PS2, PSX, GBA, GBC, ...):
http://www.mto-power.com/racegame.html

AZ!DØ

ilarri
04/08/2006, 19:09
']Al final voy a ser yo el único "pringao" que se la va a comprar en el lanzamiento.:D

pues no tio, pk yo tb me la voy a comprar el mismo dia k salga =), y disfrutare de la consola con mis hermanos -juego de tennis-con mi novia -red steel...le encanta kill bill ;P- y yo mismo -disaster...rayman...pangya...uff =)

la cuestion que se me plantea ahora es: que juegos pillarme con la consola¿? jeejjeje

salvawm
22/08/2006, 18:03
Esa Wii con ese Red Steel caera el 1º dia fijo, digan los demas k es unakk, como se decia con ds y mira ahora :p

Nuria
22/08/2006, 19:24

Que te crees tú eso [wei5]

Pues no soy ansias yo ni ná :rolleyes:

Por cierto, me he descolgado un poco del tema wii y no sé ni que juegos van a ser de lanzamiento, sobretodo me interesan los de nintendo :babea:

Voy a ver si encuentro algo...

ilarri
22/08/2006, 20:08
Bueno nuria, no se si en este tiempo habras encontrado la informacion que buscabas, pero aqui te pongo un pequeño resumen:

juegos que acompañaran al lanzamiento:

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blitz: The League
Call of Duty 3
Cars
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Elebits
Excite Truck
Far Cry
GT Pro Series
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Madden NFL 07
Marvel: Ultimate Alliance
Metal Slug Anthology
Metroid Prime 3: Corruption
Monster 4x4 World Circuit
Need for Speed: Carbon
Open Season
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Tony Hawk's Downhill Jam
Trauma Center: Second Opinion
Wii Sports

Respecto al rayman, por lo visto NO sera plataformero, sino k tirara mas a mini juegos, algo asi como el mario party, para k me entendais -una lastima en mi opinion-.

Respecto a los juegos, hay muchas conversiones rapidas, sin nada que destacar excepto el uso del wiimando -vease el truño vakil de Avatar-.

tb se dice se comenta que el Harvest moon sera tb titulo de lanzamiento, y mostraran un video ingame en la feria alemana que empieza mañana.Tb se mostrara -oficial- el call of duty 3 version wii en dicha feria. =)
Y como extra, System 3 esta realizando la conversion/actualizacion de dos clasicos como son el Impossible mission y el california games para wii.De estos se especual que no saldran "en caja" sino que seran comprables via virtual console.
y por ultimo, de la mano de nintendo, se ve que el uso de la cruceta para tirar las flexas era complejo de usar, y se ha decidido que la version wii utilice tb el wiimando =) -se disparara con el B-, asi como tb para los movimientos de espada.
No se sabe si habra dos configuraciones en la version wii o si se dejara esta ultima por defecto.asik olvidad el 50% del control mostrado en el E3 xD

y todavia no se ha visto NADA del fir emblem, del disaster ni de tantos otros que se anunciaron por parte de nintendo.
Si mañana o pasado, por fin, anuncian fecha de salida concreta y precio me acercare a la fnac y la reservare.

Nuria
22/08/2006, 20:13
Muchas gracias por la información ilarri :brindis:

Pues si el día de salida están el zelda y el trauma center ya sé hasta los juegos que me voy a pillar :babea: :babea:

ilarri
22/08/2006, 20:28
yo me iba a pillar el rayman, pero al saber k no es plataformas ya no me llama tanto =(.

Ayer me pille por ebay los dos resident evil k me kedan por jugar, el zero y el remake (los dos por 54 euros nuevos).Me los he comprado para jugarlos en la wii -ya tengo hasta mando de gamecube para ellos xD- aunk propiamente de wii tengo pensado pillarme el trauma center, el wii sports -ojala venga en pack- y el red steel.Espero info de otros muchos que me interesan -disaster,fire emblem,resident evil wii y cuando salga, en 2007, el pangya! =)))))))))

LukStarkiller
22/08/2006, 21:20
Yo lo que estoy viendo es que si me da la gana me la podre comprar sin temer a que se acaben, he ido al antiguo CentroMail de TGN (ahora se llama MegaJocs o algo asi) y tienen listas de espera para la PS3 pero pa la Wii parece que ni les pregunten XD, osea que creo que habra de sobras, que suerteeeee!!!

ilarri
23/08/2006, 05:12
para nuria y todos akellos como yo k tienen exado el ojo al trauma center -juego de lanzamiento-.Nuevas imagenes y texto de como funcionara EN JAPO. xD

nunchaku para elegir el instrumental, wiimote para usarlo y operar =).

edit: link de la imagen (es algo grande)
edit2: otro link con otro scan de la misma revista, con mas imagenes

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/51361520060822_204253_0_big.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/up132043.jpg

kiero
23/08/2006, 05:35
no creo que el dia de lanzamiento ,pero seguramente la wii caerá por navidad ...,juegos fijos que me voy a comprar :el Red steel y otro que a saber cual será, ya veremos...,en principio me atrae la idea del juego Excite truck ,pero ya veremos..., para el Mario galaxy aún habrá que esperar, no ???

efegea
23/08/2006, 05:42
Yo me la pillaré de lanzamiento siempre y cuando tenga pasta. Si tenemos en cuenta que ahora mismo dispongo de 10 euros, mucha suerte tendría que tener xD Todos los dias pongo una vela a santa Tecla para que gane el concurso de anarchy de programacion ^_^

Juegos que caerán fijo: zelda, red steel, super mario galaxy (aunque éste último creo que no es de lanzamiento)