Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo proyecto. Cambiando estilo.

Haohmaru
04/08/2006, 03:42
Hola buenas a todos, llevo un tiempo trabajando en ello y ya estoy sacando resultados. Estoy hablando de un "cambio de estilo" en la Gp32, graficamente, pues creo que tanto tiempo con lo mismo (el cual es un poco simple) aburre y no inspira a nadie, por eso estoy con esto.

En pocos dias sacare resultados para todos, pero eso si, esto se puede realizar desde nuestra propia GP32 como siempre, osea PLAY/Utilidad (en este caso la utilidad es YAFL, muy desconocida y muy poderosa pues nos permite realizar muchos cambios en la gp) aunque yo he depurado mas la gp y voy a ponerlo de manera que cambio de firmware (aunque con la misma version, interesados pregutnar) y se ejecute directamente el YAFL y la gp32 arraque directamente con nuestro estilo que nosotros desemos, pues podemos crear iconos a antojo y demas.

Esto que muestro seria un resultado de un cambio simple en la gp32 graficamente, a todos los interesados, comentare 100% de las 2 maneras posibles de tener esto, en pocos dias.

chemaris
04/08/2006, 03:45
la verdad es que si, la bolita dando botes cansa, pero a mi me gusta mas el windups, aunque es verdad que el yafl casi no lo he probado

a ver si encuentro unas imagenes de mi antiguo escritorio del windups

Haohmaru
04/08/2006, 03:46
si con el windups tb se pueden cambiar el fondo de pantalla y algo mas pero el YAFL esta mucho mas depurado, pues lo he comprobado y el windups me parece un poco feo.

chemaris
04/08/2006, 03:57
las encontre :D

_-Caleb-_
04/08/2006, 04:04
Yo personalmente no he usado Yafl casi nunca pero si el WindUps porque tiene algunas utilidades y tal, y eso es algo de agradecer, como el diccionario, la agenda y lo q trae, pero vamos que estare atento a ste proyecto ^^

rvg
04/08/2006, 07:34
Bonito, pero pon algo más alegre en el fondo.

Haohmaru
04/08/2006, 08:54

Eso va por? Si es ami, he de decir que eso es una prueba, se pueden poner infinidad de fondos..

ZeNiTRaM
04/08/2006, 16:28
A mi personalmente no me gusta el WindUps, me parece algo incomodo eso de tener que añadir todos los iconos.. ahora estoy con el Slubman, pero sin duda prefiero el YAFL, ya que te añade los iconos automaticamente, los puedes clasificar en grupos, asignarle el icono que quieras (aunque creo que el Windups tambien), y es mas flexible en cuanto a skins..
Para muestra, un boton.. http://home.planet.nl/~essen493/

AOJ
04/08/2006, 16:56

Pues a mi el fondo SNK con los personajes jugando al CCF me gusta mucho :D. Si se tiene que cambiar algo, que sean solo las rallitas del fondo ;)

dagus
04/08/2006, 17:12
yeah, eso está to wapo!! ^^ felicidades, famigo!
la gp32 vuelve a la vida!

ZeNiTRaM
04/08/2006, 17:16
Yo estuve pensando en hacer un launcher para la GP32 (con SDL) que usara las skins de la GP2X, o quizas con algun efectillo visual en condiciones (algun pseudo-3d), pero mis nulos conocimientos de C frenaron mi intento.. aunque se podria retomar...

AOJ
04/08/2006, 17:53
Yo estuve pensando en hacer un launcher para la GP32 (con SDL) que usara las skins de la GP2X, o quizas con algun efectillo visual en condiciones (algun pseudo-3d), pero mis nulos conocimientos de C frenaron mi intento.. aunque se podria retomar...

Juer tio, no me digas que con las virguerías que haces con PHP no te has puesto con C? Son muy parecidos! :D

_-Caleb-_
04/08/2006, 22:59

Pues es una muy buena idea algu nuevo, ni yafl ni windups sino algo nuevo ^^ con skins, i como ia he insistido otras veces, utilidades básicas, un visor d imagen, uno de texto, un rep de mp3, yo pq soy mas bien NULO programando y no tengo ni **** idea de nada pero si no lo intentaría fijo, eso si puedo ayudar dando animos x lo menos :D

(Sorry x el post xo me he emocionado)

Haohmaru
04/08/2006, 23:16
Parece que estan esperando que publique yo esto para que todos quieran hacer algo xD. Lo malo es que todos hablan de hacer y nadie hace nada, por eso he terminado yo buscandome la vida y haciendo esto.

ZeNiTRaM
05/08/2006, 03:22
PHP y C iguales? Mwahahahahahaha... si ni conseguí pasar de conseguir lanzar un FXE desde el programa (y eso sin mostrar nada en pantalla). El problema es ese, que no es lo mismo decir que hacer. Quizas algun dia me ponga con eso.. aunque no es tan facil.