Ver la versión completa : Desdoblamiento de pantalla en la GP32
serranoc123
04/08/2006, 02:08
Hola, esta mañana ha llegado a mis manos una GP32 BLU. Al encenderla aparece la pantalla de la pelotita desdoblada (aprox. el 25% de la parte de arriba aparece abajo). Cuando ejecuto cualquier programa o juego que en la otra GP32 BLU que tengo funcionan perfectamente, ocurre lo mismo (aparece el dichoso desdoblamiento de pantalla). ¿puede ser que la consola sea una GP32 BLU+?, ¿Cambiando el firmware a la versión europea se solucionaria el problema?. Si ha alguno le ha pasado o sabe la solución le agradecería me lo indicase. Un saludo.
chemaris
04/08/2006, 02:19
ufff que chungo, puede que si sea una BLU+ (creo que tb tenia problemas con el firmware si no estaba pueso el desarrollado para ella) prueba a actualizar el firm por la version europea para BLU+
aunque igual no es eso y se ha jodido la pantalla o se ha soltado un poco el cable que la une a la placa
serranoc123
04/08/2006, 03:02
Sigo probando juegos y, alucina vecina, el Another word funciona perfectamente a pantalla completa. Me dá que efectivamente es una GP32 BLU+, ya que si mal no recuerdo, en la otra consola se veía desdoblado (me equivoqué e instalé el de la BLU+). Lo que no entiendo es el desdoblamiento inicial al cargarse la BIOS.
< - >
Después de buscar por internet, he descubierto la forma de averiguar el firmware de la consola. En la ventana de inicio se apreta la siguiente convinación: R-L-R-L-R-R-L-L. Aparece el código de la máquina y la versión y fecha del firmware. Es posible además efectuar un autotest de la consola: teclas, sonido, pantalla, etc. Cuando averigüe más ya os diré algo.
arquillos
04/08/2006, 15:23
Si, actualiza tu firmware a la europea y !suerte!
serranoc123
08/08/2006, 02:29
Hola de nuevo. Al final he actualizado el firmware a la versión 1.6.7 europea. Después de 1 minuto teniendolos por corbata, he reiniciado la consola y, ¡alehop! asunto solucionado. Me dá que el problema era que la consola tenía el firmware koreano y el anterior propietario debió actualizarla al europeo, pero a una versión inferior a la que esta incluia originalmente. Bueno, ya os comenzaré si veo diferencias en lo que respecta a la pantalla (nitidez, brillo, contraste, etc.). Un saludo.