Ver la versión completa : Recomendaciones de juegos de Game Gear
Rivroner
04/08/2006, 00:43
Pues eso chicos, que quiero darle caña al AlexKidd2X y necesito que me recomendéis juegos de Game Gear imprescindibles.A poder ser que no tengan su homólogo en Megadrive, a menos que penséis que es mejor el de Game Gear que el de Mega :D
Si adjuntáis una captura y descripción del juego mejor que mejor.
Gracias de antemano :brindis:
^MiSaTo^
04/08/2006, 01:06
El Aladin... Se que es de disney pero ese junto con el del rey leon es de lo mejorcito que hay tanto en GG como en otras plataformas.
Captura:
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1101926504-03.png
Rivroner
04/08/2006, 02:12
Muchas gracias, pero la versión de Megadrive es la mejor :D
Por esto mismo decía lo de que a poder ser que no tuvieran su versión en Mega, porque siempre me encuentro con que el 90 % de juegos de GG recomendados tienen su versión superior en Megadrive, y lo que quiero es jugar a ese juego único y genial de GG :D
Shinobi para GameGear es excelente y es cosa aparte del de Megadrive.
Miki´s mouse & the castle of ilusion, version insuperable.
Los wonderboy estan muy chulos, son una especie de action rpg con vista lateral.
PD.No tengo niputa idea de como se escribe el nombre de ese raton.
el wonderboy, shinobi asi a golpe pronto.
Rivroner
04/08/2006, 02:25
Shinobi para GameGear es excelente y es cosa aparte del de Megadrive.
Perfecto, eso es lo que busco.Me da igual que se llame como el de Mega, siempre y cuando sea muy diferente en su desarrollo.
Capturas por favor :D
EL mitico wonderboy de recreativa hay una version solo en game gear y en master system.
Rivroner
04/08/2006, 02:31
Pero es un port de la recreativa ¿no? es que no me interesan esas cosas.Yo por ejemplo el Wonderboy I lo jugué en el CPC :D Ahora lo juego en el MAME de Franxis.
Lo que quiero son juegos propios de Game Gear, nada de ports de recreativa, de Megadrive o de cualquier otra plataforma :D
Sé que es difícil, por eso he abierto este hilo.
el jurasic park de game gear tenia cosillas diferentes al de megadrive...
Hace mogollon que no toco la consola.
Yo la tengo con el columns, el wonderboy, bart y los mutantes,monaco gp y el jurasic park.
Un saludo.
< - >
Yo la tengo con el columns, el wonderboy, bart y los mutantes,monaco gp y el jurasic park.
Un saludo.
PD:Por cierto que tal va ese wonderboy en el mame de franxis? es que me tienta la idea de hacerme con la gp2x y ese juego le tengo en mente.
eToiAqui
04/08/2006, 04:40
Ax Battler: Golden Axe, pero en rol.
PD: Ah, y del cartucho 4 en 1 que había con un pack, el de tenis es muy adictivo en cuanto le pillas el tranquillo.
-Shinobi 1 y Shinobi 2 . Para mí son tan buenos o más que los de megadrive, y son cosa aparte.
-Tazmania:un plataformas bastante bueno y las primeras veces chungo
-Mickey Mouse & Castle of Illusion : le da chorrocientas vueltas al de mega drive
-Donald Duck: Plataformas cojonudo, largo y algo difícil.
Rivroner
04/08/2006, 13:39
Un saludo.
< - >
PD:Por cierto que tal va ese wonderboy en el mame de franxis? es que me tienta la idea de hacerme con la gp2x y ese juego le tengo en mente.
Pues va perfecto :D Te sorprendería saber cuantos juegos van perfectos con el Mame de Franxis.Aunque hay que saber como configurar.Y los más duros de pelar necesitan overclocking.
Pero es un port de la recreativa ¿no? es que no me interesan esas cosas.Yo por ejemplo el Wonderboy I lo jugué en el CPC :D Ahora lo juego en el MAME de Franxis.
Lo que quiero son juegos propios de Game Gear, nada de ports de recreativa, de Megadrive o de cualquier otra plataforma :D
Sé que es difícil, por eso he abierto este hilo.
vamos a ver, no digas tonterias hombre. Estas diciendo ke no te recomienden juegos a no ser ke los de game gear sean superiores no? pues ya te estan diciendo unos cuantos.
El castle of ilusion es probablemente el mejor juego ke existe para gamegear y master system. Para megadrive hay uno llamado igual, pero se keda solo en eso, en un nombre igual.
El aladdin tambien es bueno, y te lo han recomendado, no tiene nada ke ver con el de megadrive, son juegos diferentes. Aunke en este caso, si, el de megadrive era mejor. (aunke prefiero la de snes).
Un juego exclusivo de master system aunke supongo ke te dara lo mismo ke nosea de game gear, es el asterix. Se que hay asterix para megadrive, pero el de master system salio años antes y no tiene nada ke ver.
EL LUCKY dime caper del pato donald tambien es la leche, y es exclusivo de sms/gg. Ya te lo han recomendado tambien :D
Ninja gaiden de game gear, sin duda es otra buena opcion. En mi opinion superior al resto de versiones.
Rivroner
04/08/2006, 14:24
Leete todo el hilo otra vez por favor :D Creo que me has leído mal. Tú haces exactamente lo que pido, gracias. ;)
Otros no.
Gracias por las recomendaciones.
De Master System tb me interesan juegos únicos y eso.No lo había pedido por no mezclar, pero ahora ya :D Tenía pensado abrir otro hilo en una semana.
Venga chicos, seguid recomendándome.
No tienen que ser todo plataformas ehh.De deportes, estrategia, puzzles, rpg, lo que sea.
marc_tari
04/08/2006, 14:53
Sonic Drift, ese es como el mario kart pero con sonic. Eso si, es de 8-bits asi que no esperes la pista en mode-7, pero es bastante adictivo.
Rivroner
04/08/2006, 15:02
Sonic Drift, ese es como el mario kart pero con sonic. Eso si, es de 8-bits asi que no esperes la pista en mode-7, pero es bastante adictivo.
Ya ya tranquilo, llevo en esto muchos años.No busco gráficos, busco un buen conjunto de todo o simplemente que sea lo mejor jugando aunque sea una patata gráfica.
Gracias por recomendarlo.¿Qué tal el 2? [wei]
pues no olvides el alex kidd in miracle world todo un clasico.
y luego aparte esta otro jeugazo, uno de mis 10 favoritos de master system, ke es el alex kidd in shinobi world.
< - >
el sonic drift siempre me ha parecido patetico. Se ke sobre gustos no hay nada escrito... pero... en serio ke le veis algo? XDDD Ni el 2 ni el uno. Ambos resultan igual de penosos. Y considero ke jugarlos hoy dia no aporta absolutamente nada. Ni sikiera nostalgia para los ke lo tuvieron original.
Rivroner
04/08/2006, 15:15
y luego aparte esta otro jeugazo, uno de mis 10 favoritos de master system, ke es el alex kidd in shinobi world.
< - >
el sonic drift siempre me ha parecido patetico. Se ke sobre gustos no hay nada escrito... pero... en serio ke le veis algo? XDDD Ni el 2 ni el uno. Ambos resultan igual de penosos. Y considero ke jugarlos hoy dia no aporta absolutamente nada. Ni sikiera nostalgia para los ke lo tuvieron original.
Gracias Syto ;)
Venga gente, animaos:¡Quiero más :D! :brindis:
CyberPure
04/08/2006, 15:40
El Yaiba de Gosho Aoyama esta muy bien y creo que no existe en Megadrive. Es de plataformas y esta tan currao que no parece de game gear.
Salu2!
Yo también estaría interesado en juegos de GG que no estén en Master System, o que la diferencia entre las dos plataformas sea sustancial.
marc_tari
04/08/2006, 17:09
Algun Space Harrier/Hang On/Outrun ?? Creo que para GG mejor no.
Oh, si!! Alex Kidd!!!!
el outrun ke ni lo pruebe. el de megadrive lo supera de lejos... y los otros dos ke comentas, casi ke tambien...
No se que colums hay en GG, pero el Colums 3 de Megradrive es la caña, y muy dificil.
Si te gusta la saga Shining Force, hay 3 entregas para la Game Gear. Las 2 primeras están muy bien, corresponden a las 2 aventuras del Shining Force CD. La tercera tiene que estar bien, pero sólo he encontrado la rom en japonés o versiones traducidas en las que se ven símbolos en vez de letras [Ahhh]
hibaika_tecnica
05/08/2006, 01:29
Un juego exclusivo de Game Gear (no sé si está también en Master, creo que no) es el Wolfchild.
Tiene muchos detractores, pero a mí siempre me ha gustado mucho. Aunque a lo mejor tiene que ver el hecho de que era de los pocos juegos que me dejaron, cuando una vez se la cambié a un amigo por mi Game Boy durante una temporada...
Por cierto, coincido con todos los que han dicho que Castle of Illusion es el mejor juego de los 8 bits de SEGA. Hay dos entregas más, que yo sepa: una exclusiva de Master (el Land of Illusion, también sobresaliente) y otra de Game Gear (Legend of Illusion, no tan buena).
http://www.gametronik.com/site/rubriques/master_system/Jeux/Mickey%20Mouse%20-%20Land%20of%20Illusion/Mickey%20Mouse%20-%20Land%20of%20Illusion.png
Otro de los juegos de la portátil negra que me proporcionaron mucha diversión en su día fue el Sonic Labyrinth, un interesante intento de versionear el Sonic 3D de Mega Drive. Personalmente, considero el Labyrinth incluso superior a éste último, pero como todo, es cuestión de gustos.
http://kotisivu.mtv3.fi/sonicsite/Laby2.gif
Espero haberte ayudado. :brindis:
akualung
05/08/2006, 04:00
A mí un juego que me hizo mucha gracia cuando tenía la game gear original, es un tipo de shooter que se llama Magical Taruruto-kun (basado en un manga de Tatsuya Egawa, el dibujante de Golden Boy). Conseguí ese juego de importación en un bazar. Algo facilón, pero es uno de los juegos con mejores gráficos que ví en la game gear. (lo siento, no he encontrado imágenes)
Y de rol, está bastante bien el Defenders of Oasis, una especie de copia de los Final Fantasy Legend de game boy. Un poco corto pero bastante bueno (y también con muy buenos gráficos y un final en plan dibujos japos. se nota que me gusta el anime? XD).
http://www.1up-games.com/gg/defendersoasis/defendersoasis18.gif
http://www.vgmuseum.com/end/gamegear/a/defoa-63.gif
http://www.vgmuseum.com/end/gamegear/a/defoa-68.gif
Y uno que esta "fantraducido" al inglés, el Sylvan Tale, es como un zelda pero para game gear. Y el Crystal Warriors, que es un wargame al estilo Shining Force.
De Master System, te recomiendo el Psycho fox, una mezcla entre el sonic y el mario, con un zorro que podía convertirse en distintos animales, cada uno con sus características (uno rompía muros, otro saltaba más alto, etc).
http://www.zonesega.com/covers/master%20system/Psycho%20Fox%20%5BEUR%5D.jpg
A ver si me acuerdo de más nombres y los voy soltando. Tuve la game gear durante varios años, así que probé bastantes juegos y me considero bastante versado en ella. Aún conservo las hojas amarillentas donde apuntaba los nombres de los juegos que iba jugando, de eso hace ya casi 15 años xDD
riqui2501
05/08/2006, 04:34
el psycho fox tiene muy buena pinta :)
Segata Sanshiro
05/08/2006, 04:46
De naves me encanta el Power Strike II/GG Aleste II, tiene unos gráficos muy buenos y una música de calidad.
neostalker
05/08/2006, 05:14
Cualquier Sonic.
eToiAqui
05/08/2006, 05:19
De naves me encanta el Power Strike II/GG Aleste II, tiene unos gráficos muy buenos y una música de calidad.
Qué bueno el power strike 2, anda que no me he pasado horas enganchado a ese juego. :brindis:
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf !!! tienes decenas de juegos buenos !! que encima no tienen equivalente en megadrive, te mezclare tanto de master como de gear.
Kenseiden (alucinante)
Global Defense ( original el manejo)
Pengland ( mitico)
Salomon Key ( puuuuuuuf , juegazo)
R-type ( no hacen falta presentaciones verdad?)
Thunder Blade ( se parece mas a la recre que el de mega, pero es chungo de narices)
Bonanza Bross ( mejor que el de mega , alucinante, una belleza, puro amor)
Y por ultimo, si te gusta el futbol no dudes en instarte el tecmo world cup 93' , una especie de super sidekicks para 8 bits
PD: la lista es mucho mas larga XDDDD
Por cierto, coincido con todos los que han dicho que Castle of Illusion es el mejor juego de los 8 bits de SEGA. Hay dos entregas más, que yo sepa: una exclusiva de Master (el Land of Illusion, también sobresaliente) y otra de Game Gear (Legend of Illusion, no tan buena).
land of ilusion es otro de los grandes. Se nota ke no es mas ke un castle of ilusion con escenarios distintos, pero eso mas ke algo negativo, es algo muy positivo. Por cierto, para gamegear esta tambien. Yo lo tengo original :D. (aunke su procedencia es dudosa osea ke no te fies XDD)
Otro de los juegos de la portátil negra que me proporcionaron mucha diversión en su día fue el Sonic Labyrinth, un interesante intento de versionear el Sonic 3D de Mega Drive. Personalmente, considero el Labyrinth incluso superior a éste último, pero como todo, es cuestión de gustos.
coincido contigo, este juego fue un intento de hacer algo parecido al de megadrive, pero el caso eske no tiene nada ke ver, y en diversion y originalidad yo tambien considero ke supera al de megadrive. Y como lo ke busca rivroner son juegos distintos de megadrive, este le sirve.
< - >
Cualquier Sonic.
es curioso, rivroner pide juegos ke no sean conversiones de megadrive, y ninguno hemos nombrado los sonics. Ke en ningun caso son conversiones de megadrive. Sino ke son juegos TOTALMENTE distintos. Aunke el sonic 2 de master system nunca me llegó a gustar demasiado. El 1, el chaos (alias sonic & tails) y el triple trouble (alias sonic & tails 2) son la reostia.
Por cierto Rivroner, un consejo. Siempre ke un juego este en game gear y master system, te recomiendo siempre jugar a la version de esta ultima. Ya que tiene mas resolucion y el campo de vision es mas amplio. Aunke hay juegos como el ninja gaiden y el shinobi (y muchos otros) en ke las versiones de master system y game gear son completamente distintas (y merecen ser jugadas ambas).
< - >
Bonanza Bross ( mejor que el de mega , alucinante, una belleza, puro amor)
recuerdo cuando apenas tenia la master system y alkilaba el bonanza. ME encantaba ese juego, sus graficos, sus escenarios, su musica... y siempre me imaginaba ke el de megadrive debia ser la ostia (en akella epoca no habia forma de probarlo si no estaba en la tienda de alkiler).
El caso eske años despues, pude probarlo, y me lleve una decepcion INMENSA.
Es de los pocos juegos en ke siendo una conversion DIRECTA de la megadrive, la supera ampliamente.
Wild[Kyo]
05/08/2006, 16:54
Como dice syto: los dos Alex Kidd mencionados son obras maestras. :) No los dejes pasar.
QUIEN SE HA ATREVIDO A MANCILLAR EL NOMBRE DEL SONIC DRIFT 2 QUE ME LO COMO!!!!! Para mi es uno de los juegos mas adictivos que tuve el placer de encontrarme, sobre todo si quieres ganar con todos, aun se me resiste bobotnic, porque su patetica aceleracion hace que me ganen siempre en el Dead Egg y no conseguir las 6 victorias necesarias para la carrera oculta (musiquita de los monstruos del Sonic 3 de MegaDrive)
El Sonic Labirinth, o mucho me equivoco o fue una prueba para la version de Mega Drive. Aunque es un juego mas lento no tienes el problema de ajustar el salto (aunque me da lastima que los unicos laberintos de verdad sean los dos ultimos niveles)
De hecho, GameGear siempre fue el banco de pruebas, porque mientras MegaDrive tenia a Sonic 2, los GGeros pudimos ser los primeros en controlar a un Tails volador, tambien fuimos los primeros en tener a Metal Sonic como es hoy dia (y no el Robo Sonic del Sonic 2 o el Metal Sonic dopado del 3) e incluso de comprobar la evolucion de Tails como mecánico (su Sea Fox del Sonic Triple Trouble y del que luego seria su juego, luego hablo de el)
Personalmente el Sonic que mas me gusta es el 2, y conste que los tengo casi todos de GG, porque es mas dificil (anda, buscad las esmeraldas... y cogedlas) y graficamente canta menos, los otros parecen demasiado roboticos.
Y mira que olvidaros del Tails Adventures. Es un juego de plataformas y exploracion. La isla donde vive Tails se ve arrasada por un ejercito de pajaros, pero jamas conseguirá salvarla tal cual, asi que toca echar mano de sus colas y buscar diversos objetos para seguir avanzando y descubrir nuevas zonas (similar a Metroid, pero debes escoger 4 objetos antes de entrar al nivel). Tendreis que rejugar cada nivel, encontrar las esmeraldas del caos y pilotar el Sea Fox ya sea bajo el agua, sobre un riachuelo o... mejor no os rompo la sorpresa.
Aparte de eso, podria recomendar el Ecco, que es, en principio mas facil que su hermana mayor, pero que esta muy bien.
Ristar, es un poco mas facil tambien, pero hay niveles cambiados y es una pena perderselos.
Tom y Jerry es entretenido, pero es mas si consigues averiguar en que sitios puedes pillar al raton.
Y hasta aqui un hombre, dueño de una consolita muy grande que llora su negativa a encenderse.
< - >
Una cosilla mas: fijaos si el Sonic 2 de GG salio bueno que hasta reutilizan cosas suyas. Escuchad la musica de la green hill zone y luego buscad "you can do anything" entre las canciones del Sonic CD :D
El Shadowcaster esta bien, es una especie de mezcla de plataformas/aventura gráfica y tiene algunas cosas bastante chulas.
Es de master system y por lo que se, exclusivo de esta consola.
La verdad es que la gamegear tenia juegos MUY buenos, si no fuera porque chupaba pilas como una grandisima japuta podria haber tenido posibilidades de cargarse a la gameboy.
Oh, un juego MUY bueno de gamegear/ms es el fantasy zone, un shooter muy mono, un poco a lo pc engine :D
NoobLuck
07/08/2006, 03:43
Leete todo el hilo otra vez por favor :D Creo que me has leído mal. Tú haces exactamente lo que pido, gracias. ;)
Otros no.
Gracias por las recomendaciones.
De Master System tb me interesan juegos únicos y eso.No lo había pedido por no mezclar, pero ahora ya :D Tenía pensado abrir otro hilo en una semana.
Venga chicos, seguid recomendándome.
No tienen que ser todo plataformas ehh.De deportes, estrategia, puzzles, rpg, lo que sea.
Haz una lista
akualung
08/08/2006, 04:18
El Shadowcaster esta bien, es una especie de mezcla de plataformas/aventura gráfica y tiene algunas cosas bastante chulas.
hmmmmm... no te estarás refiriendo al "spellcaster"? Y sí, estaba bastante interesante (aunque no pude jugarlo mucho, ya que me pilló en mi etapa en que ya estaba empezando a abandonar la GG en favor de la SNES). La verdad es que hay bastantes juegos japos de GG, de esos de rpg, o mezclas de aventura gráfica y rpg, que se quedaron en Japón sin traducción. Y muchos eran verdaderas perlas (Royal Stone, que es la segunda parte del Crystal Warriors, un rpg que creo recordar que se llamaba Moldorian, etc). Una pena.
Spellcaster, eso, el shadowcaster es un juego de PC de los de Raven, ke se me pira el cuezo xDDDDD
pues de master system esta bien claro
- sonic 1 y 2
- los asterix (unas joyas)
- el castle of illusion (ya lo han dicho pero bueno)
- vampire master of darkness
Master System y GG no tienen exactamente los mismos juegos??? Al menos las roms son las mismas.
Qué pasa con el Top 100, fuente de opiniones de los mejores juegos por excelencia??
Pues no, aunque comparten la mayoría del repertorio, cada una tiene algunos juegos exclusivos.
He probado algunos de los exclusivos de la GG, aunque solo por encima:
Sonic & Tails 2: No he llegado muy lejos, pero parece interesante. Como el primero (que en la sms era el Sonic Chaos) pero con otros mapas.
Sonic Drift 1 y 2: Muy interesantes también, estilo Mario Kart. El segundo me parece bastante más dificil.
Sonic Labyrinth: Parecido al Sonic 3D de la megadrive. No tiene nada que envidiarle.
Shin Chan: Cojonudo, uno de mini-juegos. Está en japonés, pero te enteras de que va cada prueba enseguida.
Tanto-R: Parecido a la versión de MD y recreativa, pero con algunas pruebas distintas. muy recomendable.
Puyo Puyo y variantes: Estos me han decepcionado un poco. Gráficos muy por debajo de las versiones de SMS y MD.
ya te citaron al prioncipio los wonderboy, y no se si alguno estara en Mega drive
Pero creo que el Wonder Boy The Dragon's trap, estaba solo en game gear y Master system (igual me equivoco). En cualquier caso a mi me encantó, así que si puedes juégalo.
Una cosilla mas: fijaos si el Sonic 2 de GG salio bueno que hasta reutilizan cosas suyas. Escuchad la musica de la green hill zone y luego buscad "you can do anything" entre las canciones del Sonic CD :D
Yo mas bien diria ke fue al reves. Utilizaron la melodia del you can do anything para la fase de green hill zone.
Yo no creo que el sonic 2 sea el mas dificil. el sonic triple trouble es aun mas jodido.
Si te gusta, eso lo respeto. sobre gustos no hay nada escrito!
Pero lo del sonic drift... XDDDD menuda verguenza. ese juego es una puñetera mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La melodia dudo que fuera al reves, teniendo en cuenta las fechas en que se hicieron Sonic2 de GG y Sonic CD de megaCD
Respecto Sonic 2/TT te dire que el SOnic 2 tarde en superarlo tres semanas, dos meses en conseguir todas las esmeraldas, el TT me lo pase en dos dias con Tails y uno mas con Sonic, las esmeraldas cayeron en una semana.
Y del Sonic Drift 2, antes de decirte nada y que me expulsen por malhablado (XDDD) espero que lo sostengas diciendome que has ganado todas las copas y que has visto el ending con la foto de grupo al menos tres veces.
PD: el Tails adventures, al igual que el Tails sky patrol, son exclusivos de GG.
Rivroner
10/08/2006, 10:11
Pues muchas gracias a todos (especialmente a Syto que se nota que adora la Master y la GG) por las recomendaciones ;)
Mañana mismo me pongo a quemar la GP2X con todos estos jueguecillos :)
La melodia dudo que fuera al reves, teniendo en cuenta las fechas en que se hicieron Sonic2 de GG y Sonic CD de megaCD
Respecto Sonic 2/TT te dire que el SOnic 2 tarde en superarlo tres semanas, dos meses en conseguir todas las esmeraldas, el TT me lo pase en dos dias con Tails y uno mas con Sonic, las esmeraldas cayeron en una semana.
Y del Sonic Drift 2, antes de decirte nada y que me expulsen por malhablado (XDDD) espero que lo sostengas diciendome que has ganado todas las copas y que has visto el ending con la foto de grupo al menos tres veces.
PD: el Tails adventures, al igual que el Tails sky patrol, son exclusivos de GG.
tu crees ke me voy a pasar el sonic drift por una puñetera foto ke aparezca al final? ese juego es infumable. XDDD. KE cojones, es mi opinion. Si a ti te gusta, te respeto tio. Y de paso aprovecho para aconsejar a rivroner ke lo pruebe para ke opine el mismo. Supongo ke te gusta tanto este juego porque lo debiste tener original en akella epoca. Y hay a juegos a los ke se les coje cariño especial, y los jugabamos porque no teniamos ningun otro. XDd Por eso pienso ke hoy dia no merece ser probado mas ke como mera curiosidad. Es como el outrun de master system. En su dia me encantaba y lo quemé de tanto jugar. Sin embargo hoy dia se me hace asquerosisimo. Sin embargo TODOS los demas juegos comentados en este hilo son juegos ke aun hoy dia, aportan algo nuevo si no los has jugado antes.
Las fechas de aparicion del sonic 2 y sonic cd se ke no concuerdan con lo ke he dicho. Pero tambien debes tener en cuenta ke el sonic cd se estuvo produciendo desde mucho antes. Por lo ke es probable ke esa cancion sea originaria de el. No digo ke no tengas razon, ke todo puede ser, solo expongo mi teoria como una posibilidad.
Respecto a la dificultad de los sonics, te dire ke el sonic 2 me lo pasé con las esmeraldas en la master system original. PEro el triple trouble no hubo manera de pasarmelo en la consola consiguiendo todas las esmeraldas. Tuve ke utilizar emuladores y savestates, y lo chungo es ke aun asi cuesta. De todos modos te dire ke no por ser mas dificil es mejor. De hecho ke el sonic TT sea tan dificil (coger todas las esmeraldas) para mi le kita puntos. Aun asi, considero ke es mucho mejor y mas variado ke el penoso sonic 2 de sms/gg.
en esto te doy la razon, estos son dos grandes juegos sin duda. sobre todo el primero.
< - >
Pues muchas gracias a todos (especialmente a Syto que se nota que adora la Master y la GG)
Pues la verdad eske si. Fueron las primeras consolas ke tuve. Salte a ellas desde el spectrum. y les tengo un cariño especial.
gene1985
10/08/2006, 22:46
para Dj Syto, me he bajao canciones tuyas y decir que son muy guays me gustan, escribeme un e-mail en yaguard88@yahoo.es soy amiga
YaGuArD88
para Dj Syto, me he bajao canciones tuyas y decir que son muy guays me gustan, escribeme un e-mail en yaguard88@yahoo.es soy amiga
YaGuArD88
si eres amiga no te escribo. Yo solo escribo a las Famigas o a las Hamigas.
Para Dj Syto:
No se cuanto llevaria en desarrollo el Sonic CD, y lo cierto es que no me importa, es una de mis musicas favoritas, incluyendo la scrambled egg zone. Ademas, no seria la primera musica a la que le ponen letra (he oido la del Sonic 2 de MegaDrive, la de la escena de Sonic escapando de la fortaleza Death Egg al final del juego, con letra).
Respecto al Sonic Drift 2, cada uno tiene sus gustos. No me lo paso para ver una foto final, sino para que me dure mas el juego, para presumir de haberlo exprimido al maximo... y para tener un cara a cara con bobotnic... o sonic, creo que es la primera vez que en los Sonics te puedes poner en el lado de los malos.
Y por ultimo, de graficos me gusta mas el Sonic 2, aunque me encanta los especiales 3d del TT aunque son demasiado faciles, el unico especial que puede ser mas complicado es el ultimo, por la zona de reboteadores o la que tienes que subirte a las bolas sin saltar (Tails, el especialista)
Y que conste que no me estoy peleando, me encanta tener estas discusiones y conocer la opinion de gente que adora o adoraba a la "pequeña" de Sega ;)
Para Dj Syto:
No se cuanto llevaria en desarrollo el Sonic CD, y lo cierto es que no me importa, es una de mis musicas favoritas, incluyendo la scrambled egg zone. Ademas, no seria la primera musica a la que le ponen letra (he oido la del Sonic 2 de MegaDrive, la de la escena de Sonic escapando de la fortaleza Death Egg al final del juego, con letra).
Respecto al Sonic Drift 2, cada uno tiene sus gustos. No me lo paso para ver una foto final, sino para que me dure mas el juego, para presumir de haberlo exprimido al maximo... y para tener un cara a cara con bobotnic... o sonic, creo que es la primera vez que en los Sonics te puedes poner en el lado de los malos.
Y por ultimo, de graficos me gusta mas el Sonic 2, aunque me encanta los especiales 3d del TT aunque son demasiado faciles, el unico especial que puede ser mas complicado es el ultimo, por la zona de reboteadores o la que tienes que subirte a las bolas sin saltar (Tails, el especialista)
Y que conste que no me estoy peleando, me encanta tener estas discusiones y conocer la opinion de gente que adora o adoraba a la "pequeña" de Sega ;)
Sea copiada o no. La verdad eske tengo ke reconocer ke las musicas del sonic 2 eran bastante buenas. TODAS. sin embargo para mi, el resto del juego me parecia muy flojo. No era malo. Pero considero ke no estaba a la altura de los otros sonics.
Lo del sonic drift si ke no comprendo como es ke te gusta. Yo no veo divertido ese juego. Pero como dices, ahi estan los gustos. Y me alegra ver ke hay mas gente ke aun vive con intensidad los juegos de akella epoca.
Saluditos!!
otaku_chobits
12/08/2006, 17:03
Slider, es un juegazo. Tienes que provarlo, a mi me encantó la primera vez que jugé y estoy adicto. Tu eres un bichejo que vas andando por cuadros azules y los vas transformando en rosas, tu objetivo es transformarlos todos en rosas, pero hay enemigos y tal, y puedes coger armas para disparar, un autentico juegazo bastante desconocido.
< - >
Otro juegazo es el Desert demolition, el coyote y el correcaminos, tambien me vicié un webo xDDD
Slider, es un juegazo. Tienes que provarlo, a mi me encantó la primera vez que jugé y estoy adicto. Tu eres un bichejo que vas andando por cuadros azules y los vas transformando en rosas, tu objetivo es transformarlos todos en rosas, pero hay enemigos y tal, y puedes coger armas para disparar, un autentico juegazo bastante desconocido.
slider!!! es genial!!!! y de desconocido nada!!!
gene1985
16/08/2006, 05:21
ey Dj Syto, contestame porfa al mail
yaguard88@yahoo.es
YaGuArD88
Ax batle, prince of persia, los 2 shinobis, wonder boy in monster land (que vicios), castle of illusion, world cup 94, sonic 2...
Un saludo