Ver la versión completa : Ayuda para Compra de la GP2X Game System (MK2)
Solo me falta darle OK a la orden de
Item
GP2X Joystick Cap 3Qty US$ 2.97
GP2X TV Out Cable US$ 9.90
GP2X Carrying Case US$ 12.90
GP2X Game System (MK2) US$ 169.90
Total US$ 195.67
en una tienda de importación
ellos me dan 6 meses de garantia PERO
NO CAMBIAN LA CONSOLA SI LLEGARA A TENER ALGUN PIXEL MUERTO :(
por eso me gustaria saber
1. el modelo MK2 es el mejor modelo de la consola?
2. cuantas consolas han tenido pixeles muertos. muchas como psp o pocas como DS??
3. realmente es buena compra esta consola?
* tengo una DS y pensaba comprarme la PSP o el cartucha plas de GBA/DS para lo multimedia y los emus pero al ver la GP2X me gusto mucho como se ve.
espero que me puedan ayudar pronto para comprarla hoy
^MiSaTo^
04/08/2006, 00:36
Lo primero decirte que leas las normas porque no se pueden poner tiendas online por esta razón:
2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.
Además, Hardcore gamer es la distribuidora oficial española. Si eres español mejor píllala allí.
Con respecto a tus preguntas:
1. El mejor modelo es el que tú elijas, la diferencia es la pantalla.
2. Yo no se de nadie que tenga pixeles muertos en su GP2X...
3. Para mi si ha sido buena compra..Enterate muy bien de lo que buscas y esperas de la consola, no te vayas a llevar un chasco
Saludos
Cual es la diferencia de la pantalla?
la pagina de harcore gammer puedo comprar en US$$$$ ??
lo que pasa es que yo vivo en Puerto Rico
no puse el link puse el nombre <-- es lo mismo ?? para si no editarlo. Soy nuevo aqui y no me gustaria romper las reglas pero un link es www.nombre de la web.com
^MiSaTo^
04/08/2006, 00:50
Cual es la diferencia de la pantalla?
la pagina de harcore gammer puedo comprar en US$$$$ ??
lo que pasa es que yo vivo en Puerto Rico
no puse el link puse el nombre <-- es lo mismo ?? para si no editarlo. Soy nuevo aqui y no me gustaria romper las reglas pero un link es www.nombre de la web.com
Lo de la diferencia búscalo pore l foro que yo no te se decir (yo tengo la primera versión)
Creo que Hardcore gamer solo es para España, así que nada.
Sobre lo del link, te lo he editado porque el nombre, tampoco esta permitido (de esto no estoy 100% segura pero por si acaso lo dejamos así editado)
ok no problem me la comprare ahora mimo en la web de hardcorew tienen un buen review
grasias por su ayuda
elbutano13
04/08/2006, 00:56
0.Si vas a comprar la MK2, esta ya tiene el capuchon nuevo, asique creo que no te va a hacer falta comprar otro a no ser que los quieras de repuesto
1.No se si es el mejor modelo poruqe yo tengo la nromal y no he visto ninguna, pero no creo que tenga mucha diferencia, cambio de pantalla y poco mas. Para mi lo mejor que tiene es que si conectas una memoria usb por el dockstation la MK2 no necesita de alimentacion externa y la otra si (no estoy muy seguro).
2.Yo tampoco conozco ningun caso que tenga pixels muertos
3.Si buscas jugar a emuladores y el tema multimedia yo me la compraria, por lo que tiene y por lo que puede llegar a tener
Oliverio
04/08/2006, 00:59
Hola, yo vivo en Argentina y lo que hice fue comprarla en estados unidos a un distribuidor oficial http://www.gp2x.com/company/sales.asp?part=03 y pedir que la manden por correo, tarda lo que no te imaginas, de echo empesas a imaginarte cosas que le pudieron haber pasado a tu gp2x pero al final llega y entonces estas contento :D
chemaris
04/08/2006, 02:20
lo muevo al foro de gp2x :brindis:
[Ahhh] Yo cometi el error de comprarla en ********, error porque me clavaron 60 euros de tasas de importacion:loco:
En teoría la pantalla de la MK2 tiene más contraste, no tiene efecto entrelazado, pero peor ángulo de visualización.
El precio me parece bueno, más barato que en España, pero ten cuidado con las tasas de importación, como dice nonnoes. Hardcore gamer creo que no vende fuera de España.
Yo, tengo un pixel muerto, cerca de la esquina inferior izquierda de mi pantalla. Solo uno, no se ilumina, es permenentemente negro. No se nota mucho, y no venia asi de fabrica, y no conozco a nadie que tenga ninguno, yo tengo la F100 y mis amios tambien, y ninguno tiene un pixel muerto. Te contesto, excepto yo, nadie mas tiene un pixel muerto, que haya comentado.
hombrepac
10/08/2006, 04:27
Hola, yo vivo en Argentina y lo que hice fue comprarla en estados unidos a un distribuidor oficial http://www.gp2x.com/company/sales.asp?part=03 y pedir que la manden por correo, tarda lo que no te imaginas, de echo empesas a imaginarte cosas que le pudieron haber pasado a tu gp2x pero al final llega y entonces estas contento :D
Oliverio, podrias indicar cuanto gastaste en impuestos y envio?
Estoy viendo de comprar una pero no me decido debido a este tema, que no se cuanto me cobraran (y si cobran) impuestos por el costo de este aparatito.