Ver la versión completa : Likidacion De Juegos De Xbox!!!
Pues cierta distribuidora con paginilla web de color carmesí (que jode la vista que no veas si la miras mas de 3 min.) tiene de likidacion lo que le queda de XBOX a precios muy buenos en su seccion de ofertas...
si algún moderador ve a bien borrarlo, que se lo cepille, pero creo que no doy ningun enlace...
ZeNiTRaM
03/08/2006, 22:28
Tambien decir que en el Eroski, al menos en el de mi ciudad, tienen volantes de XBOX en liquidacion a 20euros..
otaku_chobits
03/08/2006, 22:42
***** con la xbox, parece que es el momento de pillarse una [wei]
SilentSei
03/08/2006, 22:42
Pues no me cosco de la distribuidora. Sólo se me ocurre esa que todo está abarrotado de productos Sony a precios caros y con dependientes muy bordes y/o incompetentes
otaku_chobits
03/08/2006, 22:44
Soy el amo silent, como siempre, esoy por encima tuyo xDDDDDD
PD: se trata de juegos no?:rolleyes:
sip, solo son juegos, y no se que pista dar mas sin poner la pagina mis virginales hamigos XDDDDDD
elbutano13
03/08/2006, 22:55
pense que te referias a otra tienda que tiene ofertas como estas
Nope la tienda que digo, tiene los mismos precios pero con los Mortal kumcuat, los metal spluf, queens of f... diiigooo kof,kof,kof... joe que tos y titulos muy chulos, no digo que los tuyos no esten mal;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddd
Me parto xDDddddd
SilentSei
03/08/2006, 23:02
Soy el amo silent, como siempre, esoy por encima tuyo xDDDDDD
Ya te gustaría estar encima mío, pichón.
< - >
sip, solo son juegos, y no se que pista dar mas sin poner la pagina mis virginales hamigos XDDDDDD
Eh! que yo sólo soy virgen por...ah, espera, ahora lo entiendo, ok ok ;)
elbutano13
03/08/2006, 23:29
Nope la tienda que digo, tiene los mismos precios pero con los Mortal kumcuat, los metal spluf, queens of f... diiigooo kof,kof,kof... joe que tos y titulos muy chulos, no digo que los tuyos no esten mal;)
no no si me refiero a la rebaja que hacen, fjate en el antes y el despues
no no si me refiero a la rebaja que hacen, fjate en el antes y el despues
XDDDDDD eso es por que son mas comunes las monedas de 5 cent que las de 1cent. XDDDDDDD mira que son cutres:mad:
PrincipeGitano
04/08/2006, 05:27
pero por dio cual es la pagina?
neostalker
04/08/2006, 05:36
Yo lo mejor que he visto en ofertas fue el "Prince of Persia las Arenas del Tiempo" en la serie CODEGAME. En esa serie todos los juegos cercanos a 20 euros valen exactamente 19'95€, pues el de en Centro Mail (dónde sino :rolleyes: ) vi uno que ponía el precio oficial y por encima una etiqueta de CM que decía:
OFERTA: 19'98€
:quepalmo:
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 05:51
las mejores ofertas en emule señores!!:brindis: xDDDD
si este post puede ocasionar daños irreparables a alguna persona, doy permiso para que sea borrado de inmediato, ya que puede ser que muchos users no sepan de la existencia de emule...:)
en jump tenian muchos a 10 euros. Pero en los de villarreal estan agotados.