Ver la versión completa : Saludos desde Singapur
¡¡¡A las buenas tardes!!!
Bueno, pues tal como dice el título del hilo os mando saludos desde estas tierras del sudeste asiático, donde acabo de llegar esta tarde.
Después de un viaje bastante agotador, de Málaga a Londres y de ahí, tras 7 horas de espera, a Singapur... Ahora me encuentro en mi habitación de la residencia universitaria donde pasaré los próximos 9 meses.
Pero, se preguntará alguno, ¿este tío no estaba en Inglaterra? Por supuesto, pero esto es algo que se viene gestando desde Noviembre del año pasado, cuando presenté los papeles para participar en un intercambio entre la Universidad de Sheffield y la Universidad Nacional de Singapur. Viendo que solo presentamos la solicitud 2 personas y que una de ellas se retiró antes de continuar con el programa, pues aquí me tenéis.
Se supone que me he venido para hacer el segundo año de la carrera... A ver que tal. El 14 de agosto comienzan las clases, antes que en España o en Inglaterra, y también acaban antes. A principios de mayo ya habré terminado el curso.
En fin, por ahora poco más que necesito darme una ducha y luego irme a descansar un rato... Aunque con el "jetlag" y las 6 horas de diferencia a ver a quien le entra el sueño de dormirse... Tendré que recurrir al cansancio acumulado del avión.
Bueno, gente, me despido por ahora hasta la próxima vez que me meta en el foro. Os pongo una fotito de lo que se ve desde mi ventana en el piso séptimo... Es de noche, así que otra cosa no pude sacar, sorry.
neostalker
03/08/2006, 21:52
Lo tuyo es ver mundo y lo demás son tonterías xDDDD
Pos nada compañero, que te lo pases muy bien por allí, que la carrera la saques sin problemas y que la diferencia horaria no te impida seguir posteando por aquí con normalidad :D
¡¡Que pasada!!
Te has ido para singapur, guau, ya nos contarás que tal se vive es esa ciudad y como te adaptas al idioma y esas cosas.
Desde luego te felicito por ser tan echao p'alante y espero que disfrutes de tu estancia allí.
Suerte compañero :brindis:
Joe tío, ¡qué suerte tienes! (y que valiente eres, no sé yo si me atrevería :D)
Ya nos contarás como es todo aquello, y nos deleitarás con alguna foto como aquellos preciosos paisajes de Sheffield.
Saludos, y suerte por allí :).
PD: Leénos o algo, ¡que te vas a olvidar de hecpanish con tanto viaje :D!
Edit: PD^2 :D: Sino me equivoco... ¿Tú estabas estudiando algo relacionado con la naturaleza y el Medio Ambiente verdad? ¿Qué era si se puede saber :D?
Tu eres el Labordeta universal! XDDDDDD
ChAzY_ChaZ
03/08/2006, 22:24
Joer, na, ke no puedes currar en la obra de al lao de tu casa, tienes ke ir paseandore por universidades del mundo? te crees mas ke nadie?...xDDDDDDD es coña amigo:D que gozes de tu estancia durante ese tiempo:brindis:
mortimor
03/08/2006, 22:25
Este tio mola :)
Gracias por los mensajes :D Ya os iré contando y veré de poner fotos en alguna página. Por ahora solo os dejo con una foto de las galletas que compré hace un rato para tener algo que echarme al estómago por la mañana.
Edit: PD^2 :D: Sino me equivoco... ¿Tú estabas estudiando algo relacionado con la naturaleza y el Medio Ambiente verdad? ¿Qué era si se puede saber :D?
Lo que estudio es Ingeniería Biomédica... Resumidamente, la aplicación de tecnología y principios de ingeniería a la medicina e investigación biológica. ¡Ah! Y me queda una para terminar Biología en Málaga :D
CHUKNANO
03/08/2006, 22:52
Suerte con la carrera,espero que la saques bien,y como ya ha dicho wow! ya nos pondrás algunas foticos de por alli :D
neostalker
03/08/2006, 23:03
Lo que estudio es Ingeniería Biomédica... Resumidamente, la aplicación de tecnología y principios de ingeniería a la medicina e investigación biológica. ¡Ah! Y me queda una para terminar Biología en Málaga :D
Menudo crack... y otros aquí luchando por sacar una triste filología xDDDD
SilentSei
03/08/2006, 23:06
Menudo crack... y otros aquí luchando por sacar una triste filología xDDDD
Ya sabía yo que a ti te gustaba mucho el uso de la lengua
The_Punisher
03/08/2006, 23:12
La envidia sana me corroe disfrutalo y cuentanos tu vida en plan diario por favor
Que envidia. Es un poco triste que ante esa oferta, solo una persona se halla echado para adelante. La gente no sabe aprovechar las oportunidades que les da la vida.
Quien te dice que no acabarás ahí mismo con una bella oriental... ;)
Joer, que cosmopolita nos ha salido el yataran... suerte con las clases... ¿A quien tienes pensado pillarle apuntes XD? ¿entiendes a los profesores?
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 23:36
Que suerte tio!!!!!!
Haber dices que estas en segundo de carrera asi que debes tener....
Unos 20 años???????!!!!!!!!!!
***** que suerte deberias abriri un blog para contar tu experiencia.
Por cierto estudiaste el primer año de carrera en inglaterra???
Solo por curiosidad, como lo hiciste????
Otra beca o algo asi????
Tio eres la Ostia
^MiSaTo^
04/08/2006, 00:10
La verdad que me gustaría irme a estudiar a UK pero no se muy bien por donde empezar. Yataran me puedes pasar algún link de referencia?
Por cierto qué suerte y qué huevos tienes! ;)
chemaris
04/08/2006, 00:18
uff que envia mas insana [Ahhh]
ya nos puedes ir manteniendo al tanto de tus "aventuras" [wei3]
Rivroner
04/08/2006, 00:19
¡Joé qué envidia! Aprovéchalo ;)
Por cierto, ya nos dirás ocmo se llaman esas pedazo de torres que se ven al fondo de la foto :D
Tienen buena pinta las galletitas :D
¡¡¡Maldito cambio de horario!!! Son casi las 3 de la mañana aquí y no puedo dormirme, a pesar de estar reventado del viajecito. Pero entre eso (son 6 horas de diferencia), el calor y el ruido de un aire acondicionado o lo que sea me cuesta dormirme.
Para el aprendiz y Misato: en cuanto a las carreras en el Reino Unido, lo mejor es ver en la página oficial (www.ucas.com) de acceso a la universidad. Ahí viene información de todo lo que piden y de todas las carreras que se dan, que no son pocas y hay mucha variedad entre todas las universidades. Además, puedes presentar tu solicitud por internet y para las universidades que quieras, que ellos ya se encargan de distribuirla entre los diferentes centros. Yo simplemente presenté todo, para ver que salía, y al final me aceptaron en todas las carreras que puse (pueden ponerte algún requisito). Me decidí por la de Sheffield, y no estoy nada arrepentido.
Y tengo 26 años :) Lo que pasa es que esta sería una segunda carrera... Al estar cerca de terminar Biología y viendo lo chungas que son las expectativas laborales en esa carrera pensé si hacer un doctorado, que en sí no te da más oportunidades de encontrar un curro, o estudiar otra cosa y que me llevara lo mismo de tiempo... Al final me decidí por lo segundo.
En Inglaterra he hecho el primer año de mi segunda carrera, digamos :D
Lo de irme a Inglaterra fue porque la carrera que me interesó la iban a poner en España pero al final se echaron para atrás.
Rivroner, creo que esas torres no son edificios, sino grúas del puerto. Aunque, bueno, puedo decir que no faltan rascacielos aquí. Ya vi muchas fotos antes de venir pero, igualmente, cuando uno lo ve en persona impresiona. Y eso que solo vi el centro financiero a lo lejos y desde el taxi. Ya sacaré alguna foto.
neostalker
04/08/2006, 04:14
Ya sabía yo que a ti te gustaba mucho el uso de la lengua
A quién le suele gustar es la persona con quién la uso :demonio:
A quién le suele gustar es la persona con quién la uso :demonio:
Las cosas como son, ahi lleva toda la razón Neo. A mí siempre me ha dejado encantado cuando la ha usado, tiene una soltura con la lengua que eso es algo del otro mundo.
neostalker
04/08/2006, 04:21
Las cosas como son, ahi lleva toda la razón Neo. A mí siempre me ha dejado encantado cuando la ha usado, tiene una soltura con la lengua que eso es algo del otro mundo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejemos mejor el tema que le degeneramos el hilo a Yataran :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejémos mejor el tema que le degeneramos el hilo a Yataran :D
xDDDDD Ok, es que me lo habías puesto a huevo tío xDDDD.
Yataran espero que mañana estés subiendo fotos eh! ;)
Disfruta de tus primeros días (y de los restantes también, claro).
Elaprendiz_dep
04/08/2006, 06:10
¡¡¡Maldito cambio de horario!!! Son casi las 3 de la mañana aquí y no puedo dormirme, a pesar de estar reventado del viajecito. Pero entre eso (son 6 horas de diferencia), el calor y el ruido de un aire acondicionado o lo que sea me cuesta dormirme.
Para el aprendiz y Misato: en cuanto a las carreras en el Reino Unido, lo mejor es ver en la página oficial (www.ucas.com) de acceso a la universidad. Ahí viene información de todo lo que piden y de todas las carreras que se dan, que no son pocas y hay mucha variedad entre todas las universidades. Además, puedes presentar tu solicitud por internet y para las universidades que quieras, que ellos ya se encargan de distribuirla entre los diferentes centros. Yo simplemente presenté todo, para ver que salía, y al final me aceptaron en todas las carreras que puse (pueden ponerte algún requisito). Me decidí por la de Sheffield, y no estoy nada arrepentido.
Y tengo 26 años :) Lo que pasa es que esta sería una segunda carrera... Al estar cerca de terminar Biología y viendo lo chungas que son las expectativas laborales en esa carrera pensé si hacer un doctorado, que en sí no te da más oportunidades de encontrar un curro, o estudiar otra cosa y que me llevara lo mismo de tiempo... Al final me decidí por lo segundo.
En Inglaterra he hecho el primer año de mi segunda carrera, digamos :D
Lo de irme a Inglaterra fue porque la carrera que me interesó la iban a poner en España pero al final se echaron para atrás.
Rivroner, creo que esas torres no son edificios, sino grúas del puerto. Aunque, bueno, puedo decir que no faltan rascacielos aquí. Ya vi muchas fotos antes de venir pero, igualmente, cuando uno lo ve en persona impresiona. Y eso que solo vi el centro financiero a lo lejos y desde el taxi. Ya sacaré alguna foto.
Eso es muy interesante, pero ya terminaste biologia????
Voy a visitar el enlace que dejaste y a buscar mas info por mi cuenta pero creo que primero deberia documentarme bien acerca de las ofertas existentes en españa
Eso es muy interesante, pero ya terminaste biologia????
Voy a visitar el enlace que dejaste y a buscar mas info por mi cuenta pero creo que primero deberia documentarme bien acerca de las ofertas existentes en españa
Pues no, la verdad es que todavía no terminé biología. Me fui a Inglaterra quedándome dos asignaturas (bioestadística y bioquímica) pero precisamente por esasa dos no iba a dejar pasar la oportunidad que me había salido. El pasado mes de junio me quité bioestadística, así que ahora solo me queda una.
Por supuesto, mira primero que te ofrecen en España. Yo, antes de irme a Inglaterra, me fijé si lo que yo quería se daba allí. Luego, como vi que no había ni había planes de ponerlo, entonces ya empecé a ver por el extranjero en Internet.
Por cierto, empecé un blog, que a ver que tal va. Por ahora poca cosa hay... El enlace, en la firma.
enkonsierto
04/08/2006, 18:05
Os pongo una fotito de lo que se ve desde mi ventana en el piso séptimo...
Uau, en Singapur hay edificios!!!!! :D :D :D :D