PDA

Ver la versión completa : necesito programa para imprimir para un proyecto

dkno
03/08/2006, 21:48
Hola a todos,estoy buscando un programa para PC, en el que me permita imprimir documentos en forma de libro no en hojas de DIN-A4 sino a la mitad, creo que es A5 pero no estoy seguro.

lo necesito para entregar un proyecto que me piden y lo tengo que entregar encuadernado en ese formato, me han hablado que a lo mejor puedo consegui algun programa que lo pueda hacer y estoy un poco desesperado.

es que es mu raro porque el orden que sigue es mas o menos el siguiente: 4,1;2,3 8,5;3,4 ... los dos primero son en una cara de la hoja y los otros en la otra, pero claro si fuera unas cuantas paginas lo haria yo mismo a mano pero el problema es que son muchisimas mas.

¿alguien me podria echar una mano a ver si encuentro un programita que lo haga?

salu2

wOw!
03/08/2006, 22:01
Mira a ver si te sirve eHusBook (http://www.kroxus.com/files/ehusbooksetup.exe) ;)

Saludos

dkno
04/08/2006, 06:34
hola, ese programa ya le he probado, pero la hora de imprimir me da un fallo de que la cadena de caracteres excede los 255 o algo asi no sabesis de alguno otro??

ademas solo me a dejado empotrarlo contra word 2003, en el 2000 ni me aparece.

para mac ya me han dado la solucion pero el problema es que voy a imprimirlo en el trabajo pero alli no hay macs, solo PC's

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
me estoy desesperando jajajja

< - >
no conoceis ninguno mas???

ZeNiTRaM
05/08/2006, 02:15
Fineprint. Es una impresora virtual, se instala entre la aplicacion que imprime y la impresora. Pero te permite imprimir en modos 2,4,6,8 hojas en una sola, y justo lo que estas buscando: en modo Booklet [wei] que imprime a ambas caras de los folios de modo que simplemente juntandolas y doblandolas por la mitad salga un pequeño librito [wei2]

Googlealo, es muy conocido. No es freeware, pero hay solución.

WinterN
05/08/2006, 04:43
No es freeware, pero hay solución.

¿¿¿Comprarlo??? :quepalmo:

La verdad es que ese programa está muy bien. Yo lo uso bastante en el curro

BUHOnero
05/08/2006, 04:56
ClickBook es otra alternativa, no es freeware pero hay solución xD