Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas sobre el modo WIFI de los juegos

ElHobbit
03/08/2006, 19:33
Tengo algunas dudas sobre el modo WIFI de la DS Lite que me acabo de pillar :confused:

A ver... me quiero pillar el Metroid Prime (un amigo mio que trabaja en Jump ahora llamado GameStop me lo deja nuevo y original a 36 "leuros" ¿esta bien de precio no?)
Por lo que he leido es uno de los mejores juegos que han salido para DS y a mi los shooters me encantan. :ametra:

El caso es... ¿para jugar en modo online con el juego basta tener cualquier conexión wifi disponible? ¿Si tengo un router ADSL WIFI de timofónica puedo conectarme? ¿en el juego viene para configurar la IP del router, el SID, la clave WEP, etc...?
¿cuando te metes en el modo WIFI de los juegos se conecta a un servidor donde ves salas con gente jugando y te unes a la partida como se hace en los juegos de PC o todo funciona con los "códigos de amigo"?
Si es solo con los "códigos de amigo" vaya mierda por que tienes que pillarte códigos de gente y además perdirles que se conecten cuando tu quieras jugar no? En un juego de PC te metes a cualquier hora y siempre hay alguien en alguna sala aunque no lo conzcas de nada.

Es que tampoco tengo muy claro como funciona eso de los códigos de amigo. Y tampoco viene muy bien explicado en el manual de la consola. (o mas bien no explican nada de nada)

Por adelantado gracias por las posibles ayudas.

radiobemba
03/08/2006, 19:42
Buenas pues yo tambien soy novato pero a algo te puedo contestar yo tambien tengo la lite con el metroid y la verdad que el tema de la conexion es muy sencilla entras en el menu wifi y tiene para configurar la conexion con la ip la clave wep etc.
Una vez configurado solo tienes que darle a unirte a partida y te da para elegir dos opciones la primera es si quieres que te busque a gente de todo el mundo o solo gente de tu pais o de europa no lo se.
la segundo opcion que te da es para buscar gente de tu mismo nivel o de cualquiera(supongo que conforme vas jugando depende de las partidas que ganes tu nivel ira subiendo).
y ya esta ahora a esperar a que busque gente y listo.
Saludos nose si me he explicado bien

chipan
03/08/2006, 19:45
Respecto a la conexión; el propio juego te lanza un configurador en el que puedes hacer los ajustes que quieras para conectarte (busqueda de puntos, clave wep, uso o no de dhcp, etc), aparte, si, se puede jugar con gente que no conoces al mas puro estilo counter, lo de los numeros de amigo es un extra para jugar con tus amigos.

ElHobbit
03/08/2006, 20:13
Muy bien explicado, gracias a los dos.
Esta tarde me pillo el Metroid :canon2: