PDA

Ver la versión completa : Ladino en Animal Crossing

Juk
03/08/2006, 18:21
Me podeis dar información sobre este personaje por favor?

nandove
03/08/2006, 18:28
Me podeis dar información sobre este personaje por favor?

aparece una vez a la semana para venderte movidas, pero antes te tienes que hacer socio, creo que era algo asi...

wOw!
03/08/2006, 18:28
LADINO "EL HONRADO": La verdad es que de honrado tiene poco. Si quieres comprar en su tienda no te quedará más remedio que pedir la contraseña a algún vecino y hacerte de su familia por el "módico" precio de 3000 bayas. Y luego, encima, la mayoría de los artículos son un timo. Por lo menos hay alguno que vale la pena.

Fuente: http://www.ultimagame.com/foros/viewtopic.php?p=5447&sid=c329601d3ac0c445e971565d736dd23a (Cuidado, que acechan muchos spoilers xD)

Juk
03/08/2006, 18:31
Es que me pide eso, las 3000 bayas y bueno... 3000 bayas como aquel que dice las consigues en un momento pero era pa ver que deciais, me parece que hasta que no vea algo jugosito paso de hacerme socio, jejeje. Lo que me ha molao es la maquina arcade que tienen hoy en la tienda

wOw!
04/08/2006, 04:15
hola,me llamo dany y kiero saber ke puedo hacer para ke salga una tarantula y un escorpion mas rapido por ke siempre me pican y me tengo ke esperar mucho a ke me vuelvan a salir. kien sepa ke hacer ke me agregue a mi msn:shin_chan_1130@hotmail.com

Tienes que darles un toque al móvil, o mandarles un sms diciéndoles que vengan; y c'est voila :). Si quieres te lo puedo explicar mejor por el MSN agregame: soy_uno_que_entra_en_un_foro_y_postea_en_cualquier _thread_una_pregunta_de_veteasaberqué_sin_explicar _ni_concretar_nada_y_como_soy_un_pelín_vago_dejo_m i_msn_y_que_me_lo_expliquen_que_es_mucho_trabajo_p asarme_otra_vez_o_hacer_caso_al_hamigo_google @ hotmail.com

Esta noche estoy conectado ;).

stalker
04/08/2006, 04:39
No puedes saber lo que tiene Ladino en su tienda si no te haces socio. Hazte en cuánto puedas, la próxima vez que lo veas. Más adelante podrás fijar el día en que aparece por tu pueblo (un día fijo a la semana), ya verás como ...

otto_xd
04/08/2006, 04:48
Que gracioso, me ha vendido un cuadro de mucha(rep checa??) como un cuadro frances, y tachan!!falso!, no se si tendra que ver, pero puede ser la forma para ver si el cuadro es verdadero o falso, el nombre que le ponga, no creeis?
Saludos
PD.Se lo regalo a la novia y que contanta que se va a poner por una falsificacion :P

Pimkin
08/08/2006, 18:17
A mí me ha timado ya muchas veces con los cuadros, pero no hay otra forma de conseguir los originales, así que, a seguir picando :P

No estoy segura de haber conseguido que me time menos con eso, pero en algún sentido parece estar relacionado: Sabeis Sisebuto? Pues le podeis dar las falsificaciones de Ladino y te da algo de dinero. Yo tuve una temporada en la que todos los sabados le daba los cuadros. Y en esa misma temporada, no había forma, Ladino siempre me timaba. Ahora ya no le doy los cuadros a Sisebuto, y me están saliendo bastantes originales seguidos. Es posible que realmente estén conectados, y cuando recuperan una falsificación, la vuelven a poner en venta. También os aconsejo que apunteis o mireis los cuadros que ya teneis originales antes de visitar a Ladino, porque ya me ha pasado alguna vez que me ofrecían un cuadro que ya tenía en el museo...

En cuanto al resto de lo que vende, creo que sólo me ha timado una vez, que compré algo que no había visto nunca, y cuando fui a verlo en el catálogo de Nook, resulta que valía menos del doble de lo que había pagado yo...

Sobre lo de la tarántula y eso, no hay manera, todo esto es por azar. Pero vamos, que eso pasa con todo, no solo con esos dos bichos...

Saludos

sogetsu
08/08/2006, 22:04
No se por qué todas las veces que he hablado con LADINO me ha tratado mal y nunca me ha ofrecido ser miembro de la familia... ¿qué tengo que hacer para que me trate como corresponde?

Juk
09/08/2006, 00:00
hacerle favores sexuales?. no se, a mi me decia que no, al rato entre de nuevo y me lo ofreció

Pimkin
09/08/2006, 00:03
El día que aparezca en tu pueblo, habla con los vecinos, y en algún momento te dirán la contraseña. Después de esa "primera vez", luego es más fácil.

Saludos

sogetsu
09/08/2006, 01:36
Que raro... yo lo he visto tres veces, me han dado tres contraseñas distintas y nunca me ha admitido, osea, llego a entrar a la tienda pero siempre me dice algo de que em ha reconocido, que soy uno "de esos" o algo así... bah, la proxima vez que aparesca le apuntaré con una pistola a ver si sigue con las mismas.