PDA

Ver la versión completa : Pack de imágenes de Odonata

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:57
ENT² ha distribuido un pack con imágenes del shoot'em up comercial que lanzadará para GP2X, tal y como nos informaba chipan. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34115)

En el pack hay un total de 44 imágenes del videojuego. Cuidado con las babas... :babea:

Descarga: Packs de imágenes de Odonata (1.25 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=834)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/title_233_NdF_thumb.jpg

doble-h
03/08/2006, 08:37
ENT2 es la compañia del juego????? es famosa???

< - >
NO SE PUEDE EDITAR AQUI????:O

bueno, acabo de ver las imagenes y la verdad es que me an gustado mucho, y eso de poder mejorar la nave:D:D

wOw!
03/08/2006, 08:57
Buff :babea:

kiero
03/08/2006, 09:00
supongo que es una palabra japonesa o coreana ...,pero , ¿que significa "odonata" ???

kiwoore
03/08/2006, 09:49
Es la familia de las libélulas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Odonata

Saludos!

den_p8
03/08/2006, 11:46
Wah! tiene una pinta increible!!

A ver si nos deleitan con imagenes en movimiento.

Me da que si lo ponen a un precio razonable, se va a vender como churros... almenos por aqui que me parece que la gran mayoria adoramos ese tipo de juegos.

Y si, queda ya patente que habria miles de balas en pantalla que esquivar xD que gozada madre mia!

sirlol
03/08/2006, 12:45
A ver si nos deleitan con imagenes en movimiento.

Joer, a mi me parecia que estaban la imagenes en movimiento. Bueno realmente me lo he imaginado en movimiento y me ha dado la sensacion de ser como el mars matrix, grandisimo juego donde los haya.
Si es tan bueno como parece estaremos ante un señor juego

doble-h
03/08/2006, 14:30
Los de GAME PARK se podrian currar un PACK de JUEGOS COMERCIALES, una SD de 512MB o de 1GB, pero con unos 5 juegos o algo asi, en vez de uno por uno, asi se vendria mas seguro:D:D

SilentSei
03/08/2006, 14:38
No está mal pero me parece que salen muchas balas y pocos enemigos. Además que hay veces que cuesta distinguir nuestra nave del fondo. Habrá que verlo en movimiento pero a mi me ha quedado una sensación de "teniendo el aerofighters para que quiero este?". Cuando salga ya veremos.

Fergus1986
03/08/2006, 14:40
Buenas...

¡¡¡Tiene una pinta genial!!!

Espero que tenga un precio ajustado, y aunque no es una prioridad, sería interesante que la salida de televisión tuviese una gran resolución

AOJ
03/08/2006, 15:40
*AOJ limpia varios fluidos de la pantalla de su PC ...

Eso a 60fps y con una buena duración, y tendremos el primer "must have" comercial :D

Rivroner
03/08/2006, 16:24
No sé, gráficamente no me acaba de convencer.Le veo poca profundidad gráfica.Sí, fondos bonitos y tal (aunque los he visto mejores) pero parece qcomo que se limitarán a poner fondo, naves y balas.Nada de construcciones, parallax, etc,..vamos, resultones que dan el pego pero nada profundos.
Me conformo con que jugando sea la leche.

Nuria
03/08/2006, 17:37
A ver que tal se mueve, de momento no pinta nada mal.
Aunque hay una de las pantallas en las que hay tantas balas que no sé yo como se va a poder esquivar eso :confused:

the_goulin
03/08/2006, 17:55
Aunque hay una de las pantallas en las que hay tantas balas que no sé yo como se va a poder esquivar eso :confused:

me has quitado las palabras de la boca,

¿eso quien lo esquiva?

eToiAqui
03/08/2006, 18:09
Quizás algunos disparos puedan anularse...

CyberPure
03/08/2006, 18:10
La nave tendra energia o algo asi, digo yo

Salu2!

AOJ
03/08/2006, 18:26

Hmm parece que hemos jugado poquito a shooters desesperantes, eh? :)

Eso es esquivable, ya que normalmente el área de colisión de la nave es más pequeña que el propio sprite (todo es cuestión de práctica para saberlo).

Y bueno, cosas por el estilo se veen en otros arcades, como Don Pachi (yeah, no es Bobobo xD) y DoDon Pachi, Guwange, EspRade, etc ... y son jugables :D

Todo es cuestión de práctica y paciencia :)

dagus
03/08/2006, 19:42
Soy el único al que le ha defraudao? Vaya ñorda!! Pensé que serían chupigraphics 3D tipo PSX como bien se especulaba por ahí a raiz del primer screenshot publicao... Ups, que yo no tengo Gp2x!! :P Que lo disfruteisSSsS!

PD: Habrá que verlo en movimiento...

Jon
03/08/2006, 19:54
me alegra que vaya a haber otro juego comercial más, pero sinceramente, creo que se está sobreexlotando este género.

Nuria
03/08/2006, 20:27
Hmm parece que hemos jugado poquito a shooters desesperantes, eh? :)

Eso es esquivable, ya que normalmente el área de colisión de la nave es más pequeña que el propio sprite (todo es cuestión de práctica para saberlo).

Y bueno, cosas por el estilo se veen en otros arcades, como Don Pachi (yeah, no es Bobobo xD) y DoDon Pachi, Guwange, EspRade, etc ... y son jugables :D

Todo es cuestión de práctica y paciencia :)

Hombre no he jugado a todos los shooters del mundo, pero es uno de mis géneros preferidos (aunque de los deseperantes los justitos :rolleyes: )

Pero esto:

http://www.gp2x.co.kr/data_commu/pota_0673114126.bmp

Le veo pocas opciones si no hay energía de por medio o se pueden eliminar balas disparando [Ahhh]

chipan
03/08/2006, 20:56
Hombre no he jugado a todos los shooters del mundo, pero es uno de mis géneros preferidos (aunque de los deseperantes los justitos :rolleyes: )

Pero esto:

Le veo pocas opciones si no hay energía de por medio o se pueden eliminar balas disparando [Ahhh]
Lo dicho, en el ikaruga o en el esprade eso es lo mas típico que te encuentras y se esquiva (en el ikaruga mas facilmente por la absorción de proyectiles).

Nuria
03/08/2006, 21:05
Lo dicho, en el ikaruga o en el esprade eso es lo mas típico que te encuentras y se esquiva (en el ikaruga mas facilmente por la absorción de proyectiles).

Pero como dices en el ikaruga tienes lo de los colores y lo de los proyectiles...

Supongo que algo así debe de haber, porque si no lo veo difícil...

doble-h
03/08/2006, 21:14
o alomejor tiene escudos :D:D

WinterN
03/08/2006, 21:28

Pero esto:

Otra posibilidad es que, aunque no sea 3D, haya una dimensión vertical, de forma que puedan pasar los disparos por arriba y debajo de la nave.

den_p8
03/08/2006, 21:31
Nah, que no estais acostumbrados a los peces fuertes del genero. Eso SI se esquiva, y ademas no cuesta tanto :)

Nuria
03/08/2006, 21:57
Supongo que además habrá que tener en cuenta las diferentes velocidades de los disparos, dependiendo de las velocidades si que empiezo a vislumbrar un camino, a no ser que se tarde mucho en matar al enemigo, clarostá :D

Furanchu
03/08/2006, 22:50
En las imágenes se ve que las naves tienen escudo (Electronic Shock Shield).La barra de arriba es la que indica el cantida de escudo que tienes y no se usará de forma automática,sino pulsando X.Mirad en las fotos donde seleccionas la nave y lo vereís claro.Así sí se podrá evitar esa lluvia de disparos.

Por cierto,el juego pinta muy bien.Espero que los fondos no sean fijos,que tengan vida.

chemaris
03/08/2006, 23:26
la verdad es que el juego pinta muy muy bien, en cuanto a lo de esquivar como dice Furanchu tendra escudo o alguna otra manera, solo falta verlo en movimiento para ver como se comporta

aprovecho para decir que en mi web he puesto una galeria con las 44 imagenes [wei4]

rafasb
04/08/2006, 03:39
Me parece genial que salgan juegos comerciales para nuestra portatil pero este a mi no me gusta. Preferiria algo mas original o un poco de 3D. Este genero en concreto ya esta de sobra cubierto por roms de distintos emuladores.
Si voy a comprar algo deberia ser algo que no tenga ya. ¿O es que esta empresa no ha visto lo que puede hacer nuestra gp2x?

chadi
04/08/2006, 04:18
Hola, que bueno otro juego comercial para la GP2X. A ver el precio final que ponen.

Me recuerda al clásico 1943. Tiene muy buena pinta, y como bien han dicho las imágenes parecen en movimiento, ya tengo ganas de probarlo. SaludosSs...:brindis:

chipan
04/08/2006, 05:27
Me parece genial que salgan juegos comerciales para nuestra portatil pero este a mi no me gusta. Preferiria algo mas original o un poco de 3D. Este genero en concreto ya esta de sobra cubierto por roms de distintos emuladores.
Si voy a comprar algo deberia ser algo que no tenga ya. ¿O es que esta empresa no ha visto lo que puede hacer nuestra gp2x?
Si pero los que somos devorashooters siempre queremos mas; lo quieras o no los shooters son un 60% maña y un 40% saberse de memoria por donde te van a salir los enemigos; y un shooter nuevo con una mecanica propia y cientos de enemigos que aparecen a traición (al menos la primera vez) siempre es algo agradable de jugar.

wOw!
04/08/2006, 07:53
']ENT² ha distribuido un pack con imágenes del shoot'em up comercial que lanzadará para GP2X,

Con los nervios de las imágenes se nos pasó a todos... Si es que necesitas un descanso, estás estresado laboral-forilmente hablando xD.

chipan
04/08/2006, 14:09
Con los nervios de las imágenes se nos pasó a todos... Si es que necesitas un descanso, estás estresado laboral-forilmente hablando xD.
Eso no es nada, el otro día estando de viaje oí por la radio un anuncio de un restaurante en el que su postre estrella era la "extratachela".