Ver la versión completa : Recomendarme juegos onlie gratuitos, SHOTERS y de ROL.
Pues eso, aver si me deciis algun juego guapo para viciarme online, ya sea de rol o un shoter, no importa que sea primera persona, o si , da igual, que haya tiros, y piques contra otros con pistolas y ametralladoras...
Saludos y gracias por adelantado:brindis:
argentum online www.argentum-online.com.ar
neostalker
03/08/2006, 02:55
Silkroad Online :)
Silkroad Online :)
muchas ganas me a dado por provarlo, pero nunca me e decidido del todo.. de que va un poco, que estilo,
neostalker
03/08/2006, 03:10
muchas ganas me a dado por provarlo, pero nunca me e decidido del todo.. de que va un poco, que estilo,
De darse de ostias con monstruos (qué original!!!), lo que mola es que al llegar a nivel 20 puedes elegir una profesión entre comerciante/guardaespaldas/ladrón. Si tienes un ordena relativamente potente te va a gustar, tiene unos gráficos muy buenos para ser gratis. Lo malo es el control, que es un poco berenjenero.
eToiAqui
03/08/2006, 03:16
Tremulous, un mod (ahora independiente) de Quake III, de marines contra aliens. Si has probado un mod de half-life llamado Natural Selection, éste es un poco peor, pero está bastante bien.
^MiSaTo^
03/08/2006, 03:17
Nexuiz -> juego tipo Quake o Unreal.Multiplataforma
Te bajas los 190MB que son, descomprimes y no hace falta instalar. Viene ejecutable de Linux y Windows.
www.nexuiz.com
neostalker el "Silkroad Online", ira bien en mi PC:
Athlon XP 1800+
1gb RAM
GeForce 5200
¿Aunque sea al minimo?
Decir tb que el LineageII tira bien... este requiere mas ¿?
AlexFLCL
03/08/2006, 03:39
MapleStory por supuesto.
puedes echarle un vistazo en www.mapleglobal.com o en la nueva version europea www.mapleeurope.com
La version europea esta en su version Closed-Beta, así que no te vas apoder meter por ahora.
Ale, saludos^^
Nexuiz -> juego tipo Quake o Unreal.Multiplataforma
Te bajas los 190MB que son, descomprimes y no hace falta instalar. Viene ejecutable de Linux y Windows.
www.nexuiz.com
tiene un pinta estupenda! ahora mismo a provarlo!
EDIT: hay que crearse una cuenta para jugar???
< - >
MapleStory por supuesto.
puedes echarle un vistazo en www.mapleglobal.com o en la nueva version europea www.mapleeurope.com
La version europea esta en su version Closed-Beta, así que no te vas apoder meter por ahora.
Ale, saludos^^
no voy a perder tiempo si no me deja mirarlo en el FIREFOX :loco:
^MiSaTo^
03/08/2006, 03:56
tiene un pinta estupenda! ahora mismo a provarlo!
EDIT: hay que crearse una cuenta para jugar???
No hay que crearse cuenta para jugar. Es como lo del quake
< - >
Y ya que estamos.. Algún MMORPG para linux gratis? Que no sea el Planeshift o el Wesnoth
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 03:57
Silkroad Online, este es tipo world of warcrafk???
Que otros juegos de mundo persistentes, conoecen que sean gratuitos???
Silkroad Online, este es tipo world of warcrafk???
Que otros juegos de mundo persistentes, conoecen que sean gratuitos???
Esto ya se hablo en otro hilo... :D
Copio la respuesta que di en su momento:
Como te han dicho ya el Silkroad esta muy bien. Te lo recomiendo.
Aparte de ese tambien probé:
Kalonline - www.kalonline.com
Conquista Online - http://conquista.91.com/
El Kalonline es en 3D, con tematica de la mitologia oriental koreana y esta en ingles. Acaban de sacar una actualizacion nueva que añade un mundo.
El Conquista es de graficos mas sencillos que el anterior . Los personajes estan modelados en 3D pero los fondos son en 2D. Tiene perspectiva isometrica. Esta en "Español" (la traduccion es maliisima). Tambien tienes el server americano (www.conqueronline.com) por si pierdes la paciencia con las pesimas traducciones del español.
Aparte estan los clasicos como Tibia, Dream Blue Online o Argentum. Los graficos de estos juegos son mas sencillos Estilo consoloals de 16 bits).
El siguiente que quiero probar es este: http://www.gunzonline.com/
Tiene buena pinta pero no he jugado aun. Alguien sabe algo de el?
El guntzonline esta bien para pasar el rato. Pero solo es matar y matar. Aun asi para una partidilla de vez en cuando esta genial.
Un saludo
:brindis:
el GUNZ online esta muy bien, es un shoter, que se ve el personaje, con toques de rol, subes de level, compras armas, ropa, y equipo, la verdad esta muy bien, el unico fallo, mucha gente hace trampas... por que no se que pasava, de unos puertos o noseke...
EDIT: 63% completado del NEXUIZ, aver si lo pruevo ahora :D
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 04:18
Gracias por tu respuesta, bueno una preguntilla mas:
Me he metido en la web de gunz y he bajdo el juego pero cuando le doy.
Sale un menu donde hay como una especie de noticias y no se que hacer, como hago para jugar??
Gracias por tu respuesta, bueno una preguntilla mas:
Me he metido en la web de gunz y he bajdo el juego pero cuando le doy.
Sale un menu donde hay como una especie de noticias y no se que hacer, como hago para jugar??
abajo en la derecha toca aver una recuadro, no me acuero que pone y no lo tengo instalado, pero, alli le das y entras en el juego...
una pregunta, se a actualizado????
es que a mi hace tiempo me decia que no estava operativo o noseke y por eso lo elimine...
Saludos
PD: 78%:D:D
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 04:38
Pone star game y no me va porque el juego aun se esta instalando
XDDDDDDDDDD
Es que me puede el ansia.Esta es la primera vez que juego online a nada (ni al couter strike he jugado)
Hay que hablar mucho en el juego???
Esto va por servidores o todos juegan juntos en un solo servidor?
No creo, pero hay mucha gente que hable español???
Una cosa doble h, lo desistaleste porque no te iba o por problemas de actualizacion?
Saludos
< - >
Es normal que tarde tanto en descargar es que el lanzador me lo descargue en cinco minutos pero el juego apenas va por el 10%
Me puede el ansiaaaaaa
Pone star game y no me va porque el juego aun se esta instalando
XDDDDDDDDDD
Es que me puede el ansia.Esta es la primera vez que juego online a nada (ni al couter strike he jugado)
Hay que hablar mucho en el juego???
Esto va por servidores o todos juegan juntos en un solo servidor?
No creo, pero hay mucha gente que hable español???
Una cosa doble h, lo desistaleste porque no te iba o por problemas de actualizacion?
Saludos
< - >
Es normal que tarde tanto en descargar es que el lanzador me lo descargue en cinco minutos pero el juego apenas va por el 10%
Me puede el ansiaaaaaa
Va por SERVERS unos 6 u 8 y en cada serves la gente se crea las partidas, por equipos, a numero de muertos, bandera y alguna mas... no se hay que hablar nada xD solo les insultas o algo, si algun hispano hay, hay gente que en el nombre de la pertida se ve por que esta en español o lo pone, PARA HISPANOS.
Yo lo desinstale por que me daba un error, seguro que culpa del PC, pero si lo volviese a intalar iria bien seguro.
Ya esta 100% el Nexuiz, voy a provarlo y os digo que tal.:D:D
Saludos
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 04:51
Va por SERVERS unos 6 u 8 y en cada serves la gente se crea las partidas, por equipos, a numero de muertos, bandera y alguna mas... no se hay que hablar nada xD solo les insultas o algo, si algun hispano hay, hay gente que en el nombre de la pertida se ve por que esta en español o lo pone, PARA HISPANOS.
Yo lo desinstale por que me daba un error, seguro que culpa del PC, pero si lo volviese a intalar iria bien seguro.
Ya esta 100% el Nexuiz, voy a provarlo y os digo que tal.:D:D
Saludos
No que tenia toques de rol??????
Haber si se descarga ya.
Por cierto alguien ha probado el raknarog??
Muy wapo el ragnarok, y super famoso, aunque con cuotas mensuales creo recordar...lo cual en mi caso fue una razón de peso para dejar de jugar.
Para eso te compras el Guild Wars, que te ofrece cantidad de horas de juego por 40 euretes y sin cuota alguna. Además está en constante actualización...Yo me he vuelto a viciar, hacia meses que lo habia dejado :D
CHUKNANO
03/08/2006, 05:01
El torrente Online xD Menudos piques te echas al jodio juego AQUÍ LE TIENES (http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/articulos_demos_pc/0,2081,5808,00.html)
ahora e provado el Neixuz
bueno, al principio se relentizaba, y algunas armas hacias cosas , pero despues de provar otro server, va mas fluido y no hace nada raro, los graficos pues estan bastante bien para ser gratuitos, y una gran variedad de personajes, lo unico que veo que no me gusta, es que no se puede hablar :S:S cosas rara para se juego online...
chuknano, pero el torrente es una demo??? se puee jugar bien con esa demo???
^MiSaTo^
03/08/2006, 05:12
ahora e provado el Neixuz
bueno, al principio se relentizaba, y algunas armas hacias cosas , pero despues de provar otro server, va mas fluido y no hace nada raro, los graficos pues estan bastante bien para ser gratuitos, y una gran variedad de personajes, lo unico que veo que no me gusta, es que no se puede hablar :S:S cosas rara para se juego online...
Si se puede hablar, lo que no recuerdo es qué tecla es ^^
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 05:21
Muy wapo el ragnarok, y super famoso, aunque con cuotas mensuales creo recordar...lo cual en mi caso fue una razón de peso para dejar de jugar.
Para eso te compras el Guild Wars, que te ofrece cantidad de horas de juego por 40 euretes y sin cuota alguna. Además está en constante actualización...Yo me he vuelto a viciar, hacia meses que lo habia dejado :D
Pues yo juraria que muchos colegas mios juegan gratias, ahora no se si lo hacen de una forma ilegal o que le juego es asi.
Alguien podria aclararme esto?
Pues yo juraria que muchos colegas mios juegan gratias, ahora no se si lo hacen de una forma ilegal o que le juego es asi.
Alguien podria aclararme esto?
sera un server gratuito...
Y ya que estamos.. Algún MMORPG para linux gratis? Que no sea el Planeshift o el Wesnoth
¿El Wesnoth un MMORPG? Que herejía [wei5]
Bueno, el juego es de pago, pero sin cuota mensual, y es uno de los mejores juegos que han salido para Linux, el Neverwinter Nights.
El Ultima Online tira con Wine (el cliente 2D). ;)
Pokeviktor
03/08/2006, 06:23
www.3xl.net/espai8
Como siempre, yo recomiendo el mío :D
^MiSaTo^
03/08/2006, 06:25
¿El Wesnoth un MMORPG? Que herejía [wei5]
Bueno, el juego es de pago, pero sin cuota mensual, y es uno de los mejores juegos que han salido para Linux, el Neverwinter Nights.
El Ultima Online tira con Wine (el cliente 2D). ;)
Se que no es un MMORPG pero como ya me ha pasado que siempre me recomiendan esos 2... por eos lo he puesto. Pues mira que hoy he estado en un GAME y he estado mirando justo el Neverwinter que estaba a 10€ nuevo...
neostalker
03/08/2006, 06:59
neostalker el "Silkroad Online", ira bien en mi PC:
Athlon XP 1800+
1gb RAM
GeForce 5200
¿Aunque sea al minimo?
Decir tb que el LineageII tira bien... este requiere mas ¿?
Me da que te va a ir justito, pero quizá al mínimo a 800x600 puedas jugar bien. Yo en mi AthlonXP 2400+ 1 GB de RAM y una RADEON9600 lo tengo a 1024x768 al máximo de gráficos, pero con las sombras desactivadas, pq si no me petardea.
otaku_chobits
03/08/2006, 07:18
Wolfenstein Ennemy Territory. Gratuito y genial.
Unncannypedia nos recomendó en otro post el warsow.
El Nexuiz, desde que me lo recomendó Misato, me estoy viciando un webo ^^.
Saludos
Wolfenstein Ennemy Territory. Gratuito y genial.
Unncannypedia nos recomendó en otro post el warsow.
El Nexuiz, desde que me lo recomendó Misato, me estoy viciando un webo ^^.
Saludos
WET se necesita algo mas que lo que hay en la web??? es que un vez me lo baje pero no me iba:loco:
Se que no es un MMORPG pero como ya me ha pasado que siempre me recomiendan esos 2... por eos lo he puesto. Pues mira que hoy he estado en un GAME y he estado mirando justo el Neverwinter que estaba a 10€ nuevo...
Es más interesante pillarse el pack con las 2 ampliaciones. Creo que muchos servidores online requieren las 2. por otra parte hay una tercera, descargable gratuitamente desde la web, que le da una nueva dimensión al juego, generando partidas aleatorias a lo roguelike o nethack, y con mogollón de addons de la scene. A ver si saco un rato un día de estos y la pruebo :)
EDITO: Parece que no es gratuíto, sino que lo venden por $8 (descarga online)
cube: es un shother 3D, multiplayer que ocupamenos de 20 megas y es la p*uta po**a, para estar programado por una sola persona.
Premio Mejor juego del 2003 por Happypenguin.org
Ah, si, existe version para windows
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 23:55
Seria interesnate que ademas de los jegos pusieramos el enlace a la
web.
Yo he estado porbando toda la tarde el Gunzs y es la ostia ademas de uqe hay una comunidad hispana facil de encontrar( he entrado en seis partidas y en tres de ellas habia gente que sabia español)
Una preguntilla, asi como hay servers gratuitos para el ragnarokl, lo hay para otro tipo de juegos?
Por ejemplo para el famos wow (es que me pica la curiosidad de probarlo)
Saludos
web.
Yo he estado porbando toda la tarde el Gunzs y es la ostia ademas de uqe hay una comunidad hispana facil de encontrar( he entrado en seis partidas y en tres de ellas habia gente que sabia español)
Una preguntilla, asi como hay servers gratuitos para el ragnarokl, lo hay para otro tipo de juegos?
Saludos
Cube: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=91993&package_id=97123
Es un juego tipo Quake, hecho por una sola persona que ha recibido premios. Cuando estaba en la asociacion manteniamos un servidor. Se puede jugar en cualquier maquina porque consume muy pocos recursos.
Lo de que tenga un juego comunidad hispana me da un poco igual. Me apaño con el ingles.
Por ejemplo, ne le Astrowars hay una enorme comunidad hispana y es la pus, estan casi todos los tramposos y casi me hacen avergonzarme de ser español. Cuando usan el ingles es para acusar a otro en el foro general de hacer trampas.
eToiAqui
04/08/2006, 16:08
pues si hay que poner el enlace...
http://www.tremulous.net/
Tremulous: Mod ahora independiente de Quake 3, de lucha de Aliens contra marines. Durante la partida se van obteniendo créditos o puntos de evolución, según el bando, que se usan para mejoar equipo en la armería o evolucionar para los aliens.
Es muy parecido a un mod de half life al que me vicié mucho, Natural Selection, pero como me fastidiaron la cuenta de steam no he vuelto a jugar (y no pienso comprar otro half-life para tener otra).
web.
Saludos
ahora mismo intalo el GUNZ ( es que me as hecho ganas cabr*n:D)
y aver si nos acemos una partidita
MoReNiLLo
04/08/2006, 18:01
el GUNZ online esta muy bien, es un shoter, que se ve el personaje, con toques de rol, subes de level, compras armas, ropa, y equipo, la verdad esta muy bien, el unico fallo, mucha gente hace trampas... por que no se que pasava, de unos puertos o noseke...
EDIT: 63% completado del NEXUIZ, aver si lo pruevo ahora :D
ahora el gunzonline no hay nadie que pueda hacer hacks y yo estoy buscando gente para un clan si os interesa a alguno me teneis en el msn para lo q sea morenot696@hotmail.com ya sabeis haber si hacemos un clan estilo "los weis" o "gp32spain" o como lo pensemos luego :D[wei] [wei2] [wei5] [wei6] yo--->[wei4]
ahora el gunzonline no hay nadie que pueda hacer hacks y yo estoy buscando gente para un clan si os interesa a alguno me teneis en el msn para lo q sea morenot696@hotmail.com ya sabeis haber si hacemos un clan estilo "los weis" o "gp32spain" o como lo pensemos luego :D[wei] [wei2] [wei5] [wei6] yo--->[wei4]
ahora mismo te agrego, ahora mismo estoy instalando la nueva version del juego, que con la vieja no me dejaba jugar:D
que ganas de echarle unos piques al juego:D
una cosa, habia cuenta???? donde se hacia, nose si me acordare de la vieja:D
EDIT: ahora no puedo abrir el msn, pero luego de intalarlo, riniciare y te agrego.
EDIT2: me interesa formar un clan, yo me apunto
< - >
ale ya tengo el juego instalado y preparado para jugar, en que server jugais?????
en el juego soy DOBLE-h, podeis poner vuestros nicks
MoReNiLLo
04/08/2006, 20:05
wo wo wowoooo soo caballo xD mi nick es rocknbeat y no se normalmente solo juego con uno de mis mejores amigos pero porque no conocemos a nadie mas...
Elaprendiz_dep
04/08/2006, 21:54
wo wo wowoooo soo caballo xD mi nick es rocknbeat y no se normalmente solo juego con uno de mis mejores amigos pero porque no conocemos a nadie mas...
Venga tios yo ytambien me apunto!!!!!!
Ahora te agrego
Les advierto que mi personaje apenas tienen el nivel 5 perto si doble hache se crea una cuenta nueva, no creo que eso sea ningun problema.
Yo soy monosodico!!!!
Ahora la cosa es como nos ponemos de acuerdo????
Se pueden buscar a los jugadores por el nick??
CHUKNANO
04/08/2006, 23:23
No es demo,simplemente es la version ONLINE nada más y te picas bastante.Yo hubo un tiempo que me vicie un montón con los colegas de mi hermano y te diviertes bastante si entre los que te cargas hay alguien que conoces jeje.
Elaprendiz_dep
04/08/2006, 23:36
Que raro que saquen la version online asi y no en el juego original como multijugador.
Por cierto que el post no deacaiga seguro que hay un monton de jueguesillos online que se pueden recomendar!!!!!!
Saludos
lemure_siz
05/08/2006, 00:06
Pues mira,me ha picao el Gunz,asi que lo estoy instalando.Ya nos veremos las caras por alli:canon: XDD.
Por otra parte,recomiendo el Guild Wars,ya se que no es gratuito,pero no tiene cuotas mensuales y realmente es muy buen juego,y ya estoy tan acostumbrado a su,por otra parte,curiosa manera de "ser" multiplayer,que no me imagino jugar de otra manera,como en el WOW por ejemplo.
Y tambien recomiendo el Cube! jugabilidad sin complicaciones...