Ver la versión completa : Simplemente Red Hot
The_Punisher
03/08/2006, 01:56
Pos nunca escribi algo sobre música pero para mi el disco Stadium Arcadium lo merece, es simplemente genial abarca un amplio temario en sus canciones sin dejar de lado la originalidad musical de este grupo, necesitaba decir que son los ***** jefes y les deseo lo mejor y darles las gracias en especial por la canción "Hard to Concentrate" que es brutal y me encanta y buff estoy que no cago jajaja lo pongo en el coche y las nenas jovenes se extrañan porque no los conocen y suenan bien jajaja dios como molan buff deberiaís escucharlos[wei6]
Un parrafillo de "Tell me Baby"
Tell me baby what´s your story
Where you come from
And where you wanna go this time
Tell me lover are you lonely
The thing we need is
Never all that hard to find
Tell me baby what´s your story
Where do you come from
And where you wanna go this time
Your so lovely are you lonely
Giving up on the innocence you left behind
elbutano13
03/08/2006, 05:14
Done este el Mother's milk...
No se como Flea pudo decir que era el mejor disco de su carrera a mi me parece algo mejor que el By the way, pero no lo suficiente para volver a hacer la musica que hicieron hasta el Blood sugar sex magic (aunque en este ya cambiaron su sonido demasiado)
The_Punisher
03/08/2006, 05:32
Done este el Mother's milk...
No se como Flea pudo decir que era el mejor disco de su carrera a mi me parece algo mejor que el By the way, pero no lo suficiente para volver a hacer la musica que hicieron hasta el Blood sugar sex magic (aunque en este ya cambiaron su sonido demasiado)
Pense que el hilo moriría solo jajaja yo pienso que la música debe evolucionar y a mi el cambio me gusta porque no es que rompan de una manera tan notable como para decir que parecen otros ¿no crees?
Yo soy un seguidor de RHCP de hecho hace poco tuve la suerte de poder ir al concierto en barna que fue simplemente genial. Pero la verdad es que Stadium Arcadium no me ha acabado de llenar tanto como por ejemplo californication o by the way aunque no se puede negar que hay muy buenos temas tambien. Nose, cada cd nuevo es cada vez mas comercial, cosa que no me gusta mucho...:\
En fin, un saludo.
elbutano13
03/08/2006, 07:08
Pense que el hilo moriría solo jajaja yo pienso que la música debe evolucionar y a mi el cambio me gusta porque no es que rompan de una manera tan notable como para decir que parecen otros ¿no crees?
Pues no estoy de acuerdo :D . El cambio que hay de el Mother's milk a el Blood sugar sex magic me parece casi radical, son como dos etapas muy diferentes en el grupo.
Pues a mi me encanta el Californicatin, auque no les sigo desde hace mucho