Ver la versión completa : Psp muerde el polvo definitivamente - aka Post mas largo de Tetsu Ever
Antes de nada quiero decir que no soy una persona que se alegre de las desgracias ajenas, ni siquiera en lo material como el caso que voy a contar, pero en este caso, la situación se prestaba a ello con creces.
Cuento:
Estaba yo a eso de las 4 en un tren de vuelta de cierta capital andaluza a cierta ciudad, tambien del Al Andalus, con una resaca de las que hacen historia de la juerga de la noche anterior.
Estaba intentando que pasaran las tediosas horas de viaje, haciendo unas pruebecillas en el brain training de la lite, ahi concentrado con los cascos.
El caso es que me habia tocado en el vagón una familia de escandalosos, de padre borrachin exaltado y gritón, madre con voz amplificada por hardware, si de esas que parece que estan metidas en una tinaja, y que cuando esta en la compra ninguna de las demas marujas osan colársele en la pescaderia; un par de hijas tontas aunque buenorras y 2 hijos, todos ellos en la edad comunmente llamada "del pavo", pero la historia se centrará en estos 2 ultimos zanguangos adolescentes.
Despues de deleitarme con una sesion de olores de comidas variadas: quesos, chorizo, patatas de esas naranjas olor a queso, (que dan unas nauseas con el resacón...), una ronda de palmitas cantando a voz viva sin que el revisor diga o haga nada, si, despues de eso, paso lo que tenia que pasar.
Pasa una de las niñas y ve la lite, y al rato se lo dice a uno de los hermanos: "zi, tiene una makinita, pero no eh la mihma que la tuya".
Luego el Zanguango 1 mira y le dice: "ahhh eza e la guemboi nueva, ezo e una mierda, la pezepé e mejom.
Eza no tiene guego guapo de matá o de cocheh, na ma ke tiene mierdas de colorineh y de muñekitos pa niños chicos"
Y despues de esa interesante reflexíón, saca su Pezepé que viene de serie con todo zanguango fumapetas que se precie, y empieza a poner, pues lo que se suele poner en esos casos, una ronda de demostraciones de "guegos gratih metioh en la tarheta", con momentos decisivos de los omnipresentes PRO y GETEÁ.
Despues de poner cada juego durante 1 minuto como suele pasar en estos casos, y de enseñar varios "guego antiguos" (emuladores imagino, por la descripcion del zanguango 2: zon una mierda der año la nana, pero arguno eztan entretenio)
despues de eso pasan al apartado multimedia, y ¡ahi dios la que me dio ese apartado!...
Pues fue realmente trágico, porque empezaron a poner una variada seleccion de "Reguetón der weno".
En ese momento, y tras ver que no era mi día precisamente para el Brain training, me pongo el ultimo disco de los B'z en el moonshell, lite para el bolsillo, e intento quedarme dormido un rato, cosa que iba a ser mas dificil de lo que parecía, pues de pronto con el temazo de "Dale don Dale" empiezan los Zanguangos y las niñas a bailar y cantar en los asientos, a la vez ke aumentan el volumen de la psp hasta límites insospechados por mi hasta el momento.
La situación se prolonga durante una hora o 2, con puntos álgidos en temazos como: "pa mi mulata, pa mi morena", "me gusta la gasolina", "palante", o "papi papi, papi chulo".
Llegado a este punto, cuando uno quiere morir del dolor de cabeza resaquero, pide a cualquier entidad divina imaginaria (Dios, kaito, youtube, Hide, Ron legendario, Alá o pechuga) que le libre de tal sufrimiento, y en este caso, y por una vez en la vida, ocurrió el milagro...
El zanguango 2 se habia quedado dormido con la psp sobre la rodilla, ahi zumbando reguetun der weno, y gracias a una conjugación de fuerzas cósmicas, el tren pasa por un tramo de via chunga, empieza el traqueteo, un poco de movimiento, una pekeña sacudida, y et voila, la bonita psp sale disparada para chocar contra el lateral del asiento de enfrente y luego al suelo, TOUCH!!!!!!!!
El zanguango 1 se da cuenta, y despierta al hermano que horrorizado ve la psp en el suelo, la coge, le da al power y...
...¡¡¡¡ Dios existe, la psp no enciende !!!!
En esos momentos me parecio ver la consola caer lentamente, y por algun motivo, tras el golpe, en ese preciso instante en que la dichosa maquina deja de emitir la musica infernal, unido a una agradable sensación de felicidad c abrona/liberación que me embargaba, la resaca me abandonó instantáneamente.
El caso es que no creo que fuera nada serio, quizas la bateria se habia descolocado del golpe, o cualquier tonteria, porque al ver videos de esos en los que revientan psps, se da uno cuenta de que no basta un golpe para dejarlas k.o
No se, los que tengais una me direis como va el tema para que pase eso de un simple aunque potente golpe.
El que caso es que, rota o no, me lo pasé en grande.
A todo esto vino la decepcion, la angustia, el remordimiento, gritos de padres y hermanos, viendo como despues de darle unas 100 veces al boton de encendido no pasaba nada
Tras una retahila de improperios de la familia al zanguango desaprensivo, todo se quedo en "ya ze la llevo mañana ar negro kentiende dezo y melarregla zeguro"
Despues de esto, los animos del grupo y las ganas de fiesta se calmaron y pude disfrutar de una inmersiva partida al Castlevania de ds.
Y eso es todo, si has llegado hasta aquí es que no he escrito el ladrillazo que me imaginaba, asi que me congratulo y me despido hasta la proxima historia... [wei2]
¿Moraleja de la historia?, no se, dimela tu.
PD: odio el Reguetún a muerte, por si no habia quedado claro [wei]
PD2: no odio a Sony ni creo que todos los usuarios de ella sean pastilleros,casuals, incultos consoleros, bakalas violentos, zanguangos, o demás escoría, de hecho conozco a gente competente con consolas de Sony, e incluso reconozco que Sony tiene varios juegos interesantes para sus consolas.
Si bien, nadie me negará que son este tipo de usuarios los que hacen a la marca ganarse la reputación que todos sabemos que tiene.
Bueno, eso y la política de la empresa entre otras cosas, xd.
PD3: hay que aclarar que el vagon era uno de esos mas pequeños que los demás, con lo que todo se amplificaba mas que en condiciones normales.
PD4: no odio la Psp, de hecho me compraría una( y puede que lo haga) solo para jugar al nuevo Ghouls n Ghost, como ya compre la Ds solo para el castlevania, aunque luego descubrí muchos otros geniales.
Rafa-gel
03/08/2006, 00:58
Me parto XD
¿y no podias haberlo escrito con letra mas pequeña?
therealyeep
03/08/2006, 01:01
Pienso igual que tu, y solo me la compraria por el Katamary portatil ese... ojalá saliera en la lite...
[ pide a cualquier entidad divina imaginaria (Dios, kaito, youtube, Hide, Ron legendario, Alá o pechuga)
ROFLMAOOOOO xDDddddd No sabes las decenas de minutos que me he estado descojonando con ello xD
La historia es emocionante 101% xD, mola ver la cara de los zanguangos entristecidos intentando hacerse los machitos mientras le cae la lagrimilla xD.
Yo si le deseo el mal a sony XDDDDDDDD
Heh, "bonita" historia anecdótica de in-resacón xDD
Creo que la descripción se ajusta al perfil del usuario medio/casual de PSPs. El típico que se la compra para fardar y vacilar de lo que puede hacer y lo que tira, pero sin saber disfrutarla ni saber aceptar sus fallos. Simplemente.
Ostias, me acabo de dar cuenta del símil existente entre los usuarios de PSPs y los conductores de BMWs! :quepalmo:
PD: Te apoyo en la campaña de odio al rajatón, más asco no puede dar esta moda.
PD2: El post es tocho porqué ... ejem ... usas un tipo de letra algo grande? ¬_¬U
J0DER!!! k mal lo tubistes k pasar. Yo me lio a palos kon todos ellos seguro. Regetonto kon la resaka k kabrones hay k ser.
Ojala no tenga arreglo la PSP:quepalmo: :quepalmo:
a petición popular, reduzco el tamaño de la fuente xd, no se, me parecia muy peque la que viene por default, con lo tocho que es el post se veia muy hormiguero. ^^_
el caso es que conozco a mas de uno que usa solo la psp para ir chuleando y avasallando por la vida, porque vale, tienen un puñado de juegos, pero luego coges la consola y miras los partidas y ves que no tiene ninguna avanzada en nada, ni siquiera en el tan vanagloriado Geteá, asi que por lo que se ve, la consola una vez que llegan a casa, se pudre de pena en el cajón hasta la siguiente sesión, pobres diablos.
Y piensa uno, pero de que van a chulear, si cualquiera que trabaje se la puede permitir haciendo algun esfuercillo, o cualquier zanguango la consigue insistiendole a los papis un poco.
Siendo asi, que la puede tener cualquiera, no es ningun producto de ultralujo como quieren hacer ver algunos, segun mi parecer
neostalker
03/08/2006, 03:05
ROFLMAOOOOO xDDddddd No sabes las decenas de minutos que me he estado descojonando con ello xD
La historia es emocionante 101% xD, mola ver la cara de los zanguangos entristecidos intentando hacerse los machitos mientras le cae la lagrimilla xD.
A mí me ha pasado lo mismo xDDDDDD
Vaya jartá de reir :quepalmo:
La moraleja es que el reguetón hace perrear a la PSP y claro, como no tiene patas pos se cae al suelo xDDDD
Más que ragatón deberían pronunciarlo rayatón, por 3 motivos:
- Porque para aguantarlo hace falta meterse unas "lonchas".
- Porque si no vas drogado o borrachísimo, te rayas.
- Porque se raya la PSP, como les ha pasado a estos xDDD.
plasplasplasplasplas un aplauso si señor!!!
La moraleja es que el reguetón hace perrear a la PSP y claro, como no tiene patas pos se cae al suelo xDDDD
ROLFMAISIMO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tetsu, me le leido tu primer post de pe a pa y es sublime, me encanta tu redacción, felicidades, me lo he pasado teta leyendolo :brindis:
Por cierto, a los de la psp que los follen por pesaos :D
CHUKNANO
03/08/2006, 03:45
Tras una retahila de improperios de la familia al zanguango desaprensivo, todo se quedo en "ya ze la llevo mañana ar negro kentiende dezo y melarregla zeguro"
xDDDDDDD con esto me he descojonao,deshuevao y todo tipo de palabras que lleven DES que se refiera al miembro xD
Por cierto, a los de la psp que los follen por pesaos :D
Yo no soy pesao xD :p,es más poca gente sabe que tengo la psp porque casi ni la uso xD.Por cierto que tal el Medievil? ;)
Soy de la misma opinión que tú. Por desgracia los compradores de la psp suelen chulear bastante. Tengo una amiga que me dijo cuando salió la DS que la PSP se la comprarían los zanguangos (Por mi barrio de Barcelona se suelen llamar quiyos o pastiyeros), mientras que los que nos gustan de verdad las consolas, y los que aún nos encanta jugar al Simon´s Quest o a los Bomberman´s clásicos, optariamos sin dudar por la DS. Es una pena que gente inculta del mundo de las consolas despotrique de la DS sin conocerla. Yo como consolero jamás he despotricado de la PSP aunque soy más fan de Nintendo (La DS me la compré al mes de salir y la PSP lleva ya casi un año y aún no la tengo. Creo que el bueno de Sir Arthur hará un milagro y me haré con una consola, y si no esperaremos a que algún Belmont haga acto de presencia.
Independientemente de la consola que lleven, les está bien empleado, por maleducados. Por lo menos se han dado un buen susto.
La falta de unos mínimos de educación de la gente es asombrosa. Y cada día va a más. No sé porqué está tan de moda ahora que los niñatos se pongan a escuchar música en cualquier transporte público y decidan compartirlo con los demás. Qué altruistas. Y es curioso, porque en un 99% de las veces se trata de reggaeton o de esa especie de pseudo flamenco de andar por casa que no le llega al flamenco de verdad ni a la suela de los zapatos. Hum... Significativo.
Por cierto que tal el Medievil? ;)
Sublime, un juegazo :babea:
Tetsu, me le leido tu primer post de pe a pa y es sublime, me encanta tu redacción, felicidades, me lo he pasado teta leyendolo :brindis:
gracias famigo, tenia que haber tenido un movil con camara para grabar el ataque que tenian todos xddd
xDDDDDDD con esto me he descojonao,deshuevao y todo tipo de palabras que lleven DES que se refiera al miembro xD
pues anda que yo mientras lo escribía, recordando las caras que los niñatos... [wei5]
Y para kefka, decir, que por aqui tampoco se le llaman zanguangos( mas bien, tecnomaromos, escorios, criaturas 1/1( bueno esa solo la digo yo xd) o simplemente macacos), solo que de juerga el otro dia estabamos recordando el testimonio de la hora chanante de jose luis moreno (video descojonante donde los haya, disponible claro esta en el dios tutubo) y surgió la palabra, y de ahi y de repetir las escenas y la palabra un centenar de veces, me ha ido molando el termino, y pienso emplearlo en mi pobre vocabulario hasta la muerte xddd :D
yo por mi parte tengo ambas y no me regozijo de ninguna de ellas delante de nadie (eso es mentalidad de niño chico y ya tengo unos poquitos años como para esas tonterias), y niñatos idiotas que no saben comportarse o no saben de lo que hablan los hay tanto con una consola como con la otra.
Sobre a lo ocurrido a esos personajes pues se lo tenian merecido, primero por mal gusto musical (me es mas soportable 100 horas de Prodigy que 1 minuto de regeton), segundo por dar por saco en un medio de transporte publico como si estuvieran en su casa (eso es no tener verguenza ni consideracion con la gente, pero encima es que van los padres y no se les cae la cara de verguenza) y tercero por manejar tan descuidadamente una portatil (ni la PSP ni la DS se me ocurrira dejarmela en el regazo estando medio sopa), pero como siempre estos chavales no consiguen las cosas currandoselo, si esa PSP realmente esta rota por muy mala suerte del chaval, papi le comprara otra, yo no he tenido consolas hasta que me las he podido permitir con mi propio dinero trabajando y asi realmente se valora mucho mas lo que se tiene.
macho, es que yo no se que pasa con el tema de la educacion los ultimos años, cuando yo era peque siempre habia algun criajo maleducado, pero eran los menos, frente al ahora, no se, 90%?
Y claro, cuando uno cuenta estas cosas, siempre hay alguien que te suelta el tipico: joer tio, si eran criajos, pos es normal.
A mi para empezar con esa edad no se me habria ocurrido, reproducir musica en un transporte publico o molestar haciendo el ganso, y tampoco es que yo haya tenido una educacion selecta, asi que la edad no me parece un argumento valido.
¿no os parece?
Sublime, Tetsu! >__< Para cuándo las anécdotas de la noche antes? Tendrás que deleitarnos con el report, porque si la resaca en tren fui así de animada, el fiestorro que mereció cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta... Jurjur!! :D
Saludos!
edit: es un pasote el nivel de respeto y educación que muestran los chavales hoy en día... yo ya no sé ni a quién temer más, si a un malote adulto o a un crío, pues estos últimos tienen todas las de ganar si te provocan y les metes una yoya!
Que imbciles y que niñatos que son eh? Es que no saben que hay una cosa que se llama AURICULARES? O cajcos tron.
Por cierto aunque tenga una p$p no me voy a comprar ni un pu.to juego de $ony, Si os digo la verdad me la compre por el Outrun2006 que ese le pega mil vueltas al nfs y al quemado fuera, xDDDDDDD
Como saquen el yakuza para la psp dios, es que ya me ahorro los 149 leuros de la ps2, por favor SEGA.... Hazme ese favor! y que por favor saquen el VF5 para la 360.
Y bueno sobre el enculaton pos que quieres que te diga...[wei3] matamos a daddi yankee, etc o directamente vamos a por la sgae por traernos esos peazo de mierdas?
En el directorio de musica de mi psp hay musica muy variada, os podeis encontrar desde los inicios de Ayumi Amasaki (los ultimos que ha sacado son una version shinorri de brirni espis) me gusta mas por ejemplo cudo canta temas como "trust" ese es un temazo. Tambien tengo algo de Metallica (bueno, lo que tengo es el tema "Fuel") Musicas de videojuegos de SEGA como outrun, afterburner, Sonic, HangOn... Vamos, que tengo mi culturilla musical xDD.
Por cierto, me alegro de que se haya jodio la psp al niñato ese, eso le pasa por imbecil, para mi que no ha terminado ni la E.S.O xDDDD.
Increible, este tipo de historias no le pasa a todo el mundo, que suerte en parte, aunque tuvieras quepasar un mal trago al principio con eso que os atreveis a llamar musica, y con los zanguangos demostrando su educacion, pero ya se sabe que lo bueno siempre se hace esperar.
Espero otra de tus historias por aqui, y de hecho creo que la añadire a mi repertorio de historias para contar a la gente que opina que la psp es mas "Grande" la DS.
Jur Jur, ahora toy escuchando el magical sound shower del outrun de 1986....
Bueno lo escuchaba, ahora OUTRIDE A CRISIS!!!! HANGON POWAHHHHH
Rivroner
03/08/2006, 06:46
¡Qué bueno Tetsu, genial! :D
¿Se la arreglará el negro? :D
Sublime, Tetsu! >__< Para cuándo las anécdotas de la noche antes? Tendrás que deleitarnos con el report, porque si la resaca en tren fui así de animada, el fiestorro que mereció cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta... Jurjur!! :D
Saludos!
el fiestorro fue una pasada, o eso me dicen, pero poco tengo para contar, porque no me acuerdo de nada, es lo que tiene mezclar xd :loco:
4 horas?, eso quisiera yo, fueron 6 + 1 hora esperando un transbordo en un pueblucho de mala muerte.
Eso si, le pedire a mi gran amigo ignorante que se inspire en mi historia para hacer uno de sus famosos videos de calcetines marchosos titulado "Zanguangos psp party"...
a ver si se porta. [Ahhh]
Pokeviktor
03/08/2006, 06:58
Eso si, le pedire a mi gran amigo ignorante que se inspire en mi historia para hacer uno de sus famosos videos de calcetines marchosos titulado "Zanguangos psp party"...
a ver si se porta. [Ahhh]
En ese caso, que ponga la canción de "Welcome to the jungle" a partir del momento dramático en el que la PSP cae al suelo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Realmente sublime, el momento que has vivido (sólo faltaba el correspondiente "¡¡cawendiós!!" y la colleja dada por del padre, para redondear el pastel).
elbutano13
03/08/2006, 07:02
para mi que no ha terminado ni la E.S.O xDDDD.
No creo que tenga nada que ver porque conozco gente que no ha terminado la eso y tiene muchisima mas educacion que estos **********, y gente que esta en bachillerato o incluso en la universidad que sus comportamientos dejan mucho que desear respecto a los de una persona con educacion.
Pokeviktor
03/08/2006, 07:05
No creo que tenga nada que ver porque conozco gente que no ha terminado la eso y tiene muchisima mas educacion que estos **********, y gente que esta en bachillerato o incluso en la universidad que sus comportamientos dejan mucho que desear respecto a los de una persona con educacion.
Por desgracia, suelen ganar en número los que no han terminado la ESO y dejan mucho que desear que no los que están en bachillerato o en la universidad... Y no lo digo sólo por el comportamiento, si no por la cantidad en sí misma.
Realmente, una pena :llorosa:
Bah!, no os preocupeis por los niñatos malotes, basta con ser mas listo y no ceder ante las provocaciones.
¿ Como quereis que sean los hijos si los primeros tarugos son los padres ? Enga preciosos, a poner tocho sobre tocho [wei5]
Ademas, cumplen con una funcion social importantisima: es necesario que existan los burros para que los demás podamos montar a caballo ( seguro que se me entiende :D )
Saludos.
En ese caso, que ponga la canción de "Welcome to the jungle" a partir del momento dramático en el que la PSP cae al suelo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Realmente sublime, el momento que has vivido (sólo faltaba el correspondiente "¡¡cawendiós!!" y la colleja dada por del padre, para redondear el pastel).
A ver a ver, porque con el surrealismo que gasta este en los videos, supongo que el calcetin "blanco/lite" apuñala a los calcetines negros antes de que se caiga consola ni historias.
el padre en verdad es el que menos calor dio, porque a esas alturas iba ya fino de moyate
Pero la madre con la acustica que tenia seguro que traumatizó a los zanguangos, aunque tambien estarian acostumbrados.
el padre en verdad es el que menos calor dio, porque a esas alturas iba ya fino de moyate
Pero la madre con la acustica que tenia seguro que traumatizó a los zanguangos, aunque tambien estarian acostumbrados.
Tipico caso de hombre mas o menos normal que se casa con una tontalculo sin educacion ni cultura ni ganas de tenerlas por que o bien de joven estaba muy buena o bien sabe cocinar bien o ambas cosas a la vez.
Un **********, vamos, le habria salido mas barato ir de ***** y restaurantes o simplemente casarse con una mujer normal.
Todo lo que se hace pensando con la ***** o con el estomago se hace mal [wei5]
Saludos.
claro, y si la tia buena con la que se casa, se transforma en un orco de combate aka uruk hai (o como leches se diga)a los 2 meses de casado, el hombre solo puede darse a la bebida, juju
por cierto ahi va el video mítico:
http://www.youtube.com/watch?v=RXwX8AQYrYo
TETSU ES EL **** AMO!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SilentSei
03/08/2006, 14:54
Tetsu, un post genial pero me asalta una duda...Qué edad te daba el brain training con la resaca?
La historia está genial, tetsu, y como te dice fosfy, está muy bien redactada.
Y al chaval le está bien empleado por pesado, independientemente de que sea una psp, una ds o cualquier otra cosa.
Que imbciles y que niñatos que son eh? Es que no saben que hay una cosa que se llama AURICULARES? O cajcos tron.
Por cierto aunque tenga una p$p no me voy a comprar ni un pu.to juego de $ony, Si os digo la verdad me la compre por el Outrun2006 que ese le pega mil vueltas al nfs y al quemado fuera, xDDDDDDD
Como saquen el yakuza para la psp dios, es que ya me ahorro los 149 leuros de la ps2, por favor SEGA.... Hazme ese favor! y que por favor saquen el VF5 para la 360.
Y bueno sobre el enculaton pos que quieres que te diga...[wei3] matamos a daddi yankee, etc o directamente vamos a por la sgae por traernos esos peazo de mierdas?
En el directorio de musica de mi psp hay musica muy variada, os podeis encontrar desde los inicios de Ayumi Amasaki (los ultimos que ha sacado son una version shinorri de brirni espis) me gusta mas por ejemplo cudo canta temas como "trust" ese es un temazo. Tambien tengo algo de Metallica (bueno, lo que tengo es el tema "Fuel") Musicas de videojuegos de SEGA como outrun, afterburner, Sonic, HangOn... Vamos, que tengo mi culturilla musical xDD.
Por cierto, me alegro de que se haya jodio la psp al niñato ese, eso le pasa por imbecil, para mi que no ha terminado ni la E.S.O xDDDD.
Me Podrías decir dónde conseguir el recopilatorio de sega?
neostalker
03/08/2006, 16:07
Me Podrías decir dónde conseguir el recopilatorio de sega?
Qué sutil manera de proponer ese medio de comunicación :D
Qué sutil manera de proponer ese medio de comunicación :D
sutil? vaya, y yo que quería hacerlo de una forma burda y que se notara a la legua :rolleyes:
neostalker
03/08/2006, 16:19
sutil? vaya, y yo que quería hacerlo de una forma burda y que se notara a la legua :rolleyes:
Hombre, siempre podrías haber hecho esto:
"Me Podrías..."
:quepalmo:
Tetsu, un post genial pero me asalta una duda...Qué edad te daba el brain training con la resaca?
pues la verdad no quise ni probar el test de edad mental, que me ha costado una semanita bajar de los 80 iniciales a los 40 actuales y no la vamos a fastidiar asi como asi, xdd
La historia está genial, tetsu, y como te dice fosfy, está muy bien redactada.
Y al chaval le está bien empleado por pesado, independientemente de que sea una psp, una ds o cualquier otra cosa.
aachias, aun me queda un atisbo de redactor de cuando escribia en dokan/shirase/minami, ahh que tiempos aquellos :llorosa:
tomo nota para la siguiente xD
neostalker
03/08/2006, 16:22
Podrías haberle cantado esto al zanguango ese :D
"La PeSePeeeee, la PeSePeeeee, ya no puede furrulaaaaaaaaaar.
Porque no tieeeeeeeeneeeee, porque le faaaaaaaltaaaaaaa,
Un dueño que no sea un animaaaaaaaaaal"
Eso sí, igual se te abalanzaba toda la familia xDDDD
jajaja, mi GP2X sera una tragapilas, pero es indestructible, ja, ja, ja, van cinco ostiones, uno desde la estanteria, otros cuantos desde la mesa, mas los que le halla dado mi hermano y no me halla enterado. Bwaaa ha ha ha ha. Todas las veces se me ha caido desde bastante mas arriba de mis rodillas.
Que quieres, Sony coje lo que hacen lso demas, lo recorta y lo mete en una caja, con lo cual, un toque y a tomar por el culo. Creo que la PSP no es una maquina para niños, y la DS es una maquina para todos los publicos, que quiereis que os diga, la PSP hace muchas cosas y la verdad, tien juegos con tematica adulta (aunque la calificacion de los juegos no la puedo entender, al San Andreas le ponen lo de mayores de 18 cuando se enteran que con un parche se puede ver lo que haces en casa de las novias, y el Dungeon siugue que las driadas van muy ligeras de ropa y que te pasas el dia dando tajos y reventando personas con peste, y enemigos, de manera muy sanguinolenta es para mayores de 13) hay algo que no entiendo.
SilentSei
03/08/2006, 16:31
pues la verdad no quise ni probar el test de edad mental, que me ha costado una semanita bajar de los 80 iniciales a los 40 actuales y no la vamos a fastidiar asi como asi, xdd
Pos mejor que no XD
Hombre, siempre podrías hacer hecho esto:
"Me Podrías..."
:quepalmo:
No me hagas reir, hombre, que se me queda toa la peña de la oficina mirando [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
SilentSei
03/08/2006, 17:45
Hombre, siempre podrías haber hecho esto:
Toma de tu propia medicina :D
neostalker
03/08/2006, 19:37
Toma de tu propia medicina :D
La C está cerca de la B, se me escapó el dedo [wei]
Wild[Kyo]
03/08/2006, 19:42
Tengo que confesar que ayer, al ver la cantidad de texto, me dio un palo tremendo leermelo. :D
Pero hoy, con el nuevo dia que youtube nos brinda, me lo he leido enterito y me he reido lo mio. Ozu! Mi Pezepe za morio!
']
Pero hoy, con el nuevo dia que youtube nos brinda
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
que youtube te bendiga hamigo
PD: Te apoyo en la campaña de odio al rajatón, más asco no puede dar esta moda.
Por desgracia creo que no es una moda, y menos pasajera :(
La poblacion de España esta creciendo mucho y no es porque los españoles follemos mas ("porque mas no se puede" somos unos machotes eso de siempre se ha sabido jaja :)) si no porque viene mucha gente de fuera .... y este tipo de musica se suele escuchar mucho en los paises de donde viene esa gente ... ;)
Sin animo de ser "racista" (con quien no se lo merezca, hay gente que se lo merece pero otros no), solo es una opinion sobre la musica ;)
Aiken
neostalker
03/08/2006, 20:18
Yo creo que follamos demasiado poco... Por eso esa mala hostia generalizada que tienen algunos.
no si follar se folla, lo que pasa que los macacos/zanguangos/reguetoneros/etc estan siempre encabronaos como si los demas tuvieramos la culpa de que sean tan horteras.
Si el zanguango A, se hace el pelado de emeá ese que se lleva tanto ahora, los zanguangos de la B a la Z de la calle siguen sus pasos, y asi con todo, coches tuneados, musica, comportamiento, etc
y asi van las cosas
Por desgracia creo que no es una moda, y menos pasajera :(
La poblacion de España esta creciendo mucho y no es porque los españoles follemos mas ("porque mas no se puede" somos unos machotes eso de siempre se ha sabido jaja :)) si no porque viene mucha gente de fuera .... y este tipo de musica se suele escuchar mucho en los paises de donde viene esa gente ... ;)
Sin animo de ser "racista" (con quien no se lo merezca, hay gente que se lo merece pero otros no), solo es una opinion sobre la musica ;)
Aiken
En latinoamerica se hace mucha y muy buena musica, bastante mas y mejor que la española, pero aqui solo llega esa basura de ragatonto; en primer lugar por que es la unica que esta al nivel de la cultura musical (?) de la mayoria de los jovenes españoles, y en segundo lugar por que los extranjeros que vienen a España por lo general no son lo mas selecto de sus paises de origen.
Saludos.
SilentSei
04/08/2006, 04:13
En latinoamerica se hace mucha y muy buena musica, bastante mas y mejor que la española, pero aqui solo llega esa basura de ragatonto; en primer lugar por que es la unica que esta al nivel de la cultura musical (?) de la mayoria de los jovenes españoles, y en segundo lugar por que los extranjeros que vienen a España por lo general no son lo mas selecto de sus paises de origen.
Saludos.
Ahí las dao. Es como decir que en japón no se hacen buenos juegos basandose en lo que llega (y como llega) aquí.
ChAzY_ChaZ
04/08/2006, 04:19
ke bueno testsu xDDDDDDD mientras iba leyendo me iba imaginando la situacion, asi como ver volando la psp hasta llegar a impactar contra la pared xDDDDDDDD
otaku_chobits
04/08/2006, 04:24
Saludos.No podia estar mas deacuerdo contigo famigo :brindis:
El problema está en los 40 principales, que con el nivel de ceporrismo generalizado, pueden hacer que la gente escuche en los coches musica hindú o lo que les de la gana.
Da igual lo que pongan, porque de tanta repetición la gente acaba tragandose lo que sea con patatas fritas
El problema está en los 40 principales, que con el nivel de ceporrismo generalizado, pueden hacer que la gente escuche en los coches musica hindú o lo que les de la gana.
Da igual lo que pongan, porque de tanta repetición la gente acaba tragandose lo que sea con patatas fritas
Te has acercado al origen del problema pero te lo has pasado por poco ;)
El problema es que los medios por los que se informa la mayor parte de los españoles, radio y television, han dejado de estar al servicio de la informacion del ciudadano para pasar a funcionar como meras empresas en manos de empresarios que no buscan culturizar a los españoles sino venderles sus productos, convirtiendo por tanto dichos medios en meros mecanismos publicitarios.
En fin, lo de siempre, "todo es mercado", a ver si al menos ahora con la popularizacion de internet y el acceso libre a la cultura que ello conlleva la gente se da cuenta que hay musica mas allá de triunfitos y papichulos.
Saludos.
Elaprendiz_dep
04/08/2006, 21:46
Saludos.
Doy fe de ello, es mas podria decir que en Venezuela por ejemplo el Rajaton se puso de moda, despues de haberse puesto aqui en españa.
Vamos que españa mas que una victima del rajaton, es uno de los paises que a ayudado a difundirlo
si, es cierto fosfy, ademas se ceban en los adolescentes que son la carne de cañon para consumir sus productos.
Eso si,esto se aplica a adolescentes que no hayan tenido una influencia de algun hermano mayor u otro que les haya puesto musica buena, o sin el suficiente coco para darse cuenta de que lo que le ponian era infame
Por suerte no todo el mundo cae en la trampa.
pero bueno, mientras tanto cantemos todos "pobre diaaaabla, shorando por un hombre que no vale un sssentaaavo..."
neostalker
04/08/2006, 22:30
pero bueno, mientras tanto cantemos todos "pobre diaaaabla, shorando por un hombre que no vale un sssentaaavo..."
Si algún día me ve algún forero cantando o tarareando algo como esto que me dé una patada en los cojones con unas botas militares de la talla 50. Tiene mi pleno consentimiento.
Si algún día me ve algún forero cantando o tarareando algo como esto que me dé una patada en los cojones con unas botas militares de la talla 50. Tiene mi pleno consentimiento.
joer neo, eres un aburrido...
"a ella le gusta la gasoliiiinaaaah..." xDDD
neostalker
05/08/2006, 06:03
joer neo, eres un aburrido...
"a ella le gusta la gasoliiiinaaaah..." xDDD
No aguanto el reguetonto... Con lo bien que va el metal para la espalda (por eso de hacer abdominales echando el melenón hacia adelante xDDDD)
Elaprendiz_dep
06/08/2006, 18:47
Yo hace unos dias me he comprado una lite con el resident evil ds, lo mejor de la vida y no la cambio por una PSP ni loco.
Trabajo en figueres y cojo el tren cada dia para ir, y se me sienta un sudaka al lao, se acomoda y saka la PSP to emocionado, aunke este era mas discreto que los de tu historia, me miraba como diciendo "a que tu no tienes de esto" xD. Lastima que en aquel entonces yo no tenia mi lite.
En fin, yo tengo psx, psone, ps2 y la psp la compraria pa la coleccion pero lo dudo ke la utilizara para jugar.
Un saludo.
No quiero entrar en polemicas, aunque seguro que esto va a terminar asi, pero la palabra sudaca es despectiva hacia las presonas provenientes de Suramerica, el termino correcto seria Latinoamericano o sudamericano.
Ademas me puedes decir en que es relevante la nacionalidad del sujeto en cuestion para contar tu historia?????
Recuerda los insultos gratuitos los minimos, a ti te gustaria que en un viaje a Suramerica te dijeran **** gallego (aunque fueras de almeria)?
Shiniori
06/08/2006, 18:54
En fin sin comentarios. Si he ofendido a alguien lo siento pero no era mi intencion.
Ya veo que la gente puede expresar y contar sus "historias" y los demas no o no son tan bien vistas como las de los demas.
Por lo que he leido en la tuya, tu dices mas sandeces que yo por decir "Sudaka" asi que...
Un saludo y lo tendre en cuenta.
despues del hilo sobre el emulador de cps1 y 2 en psp, decidi mirar una...la verdad es que me llama la atencion.
fuy a un centro mail de una gran superficie...y bueno me puse a mirar los diversos packs,,,, me dio bastante asko estar al lado de dos "bakalas" que no sabian ni de que hablaban y se iban a comprar una cada uno...
tambien mire la ds que estaba alli para probarla con el juego ese de los numeritos, no me gusto....paso de los numeros. la podian haber puesto con otros juegos
Elaprendiz_dep
06/08/2006, 19:02
En fin sin comentarios. Si he ofendido a alguien lo siento pero no era mi intencion.
Ya veo que la gente puede expresar y contar sus "historias" y los demas no o no son tan bien vistas como las de los demas.
Por lo que he leido en la tuya, tu dices mas sandezes que yo por decir "Sudaka" asi que...
Un saludo y lo tendre en cuenta.
Bueno muy bien, una cosa que me ha agradado es que no has saltado
lo que demuestra que se puede hablar contigo con educacion.
Si no te importa me podrias hacer un Quote de las cosas que te parecen poco adecuadas de mi "historia".
El hecho que segun tu yo escriba mas sandeses que tu en mi "historia"(lo cual es bastante subjetivo, estoy esperando que me demustres mis fallos para poder corregirlos si lo considero necesario) no tiene nada que ver.Recuerda que yo haga las cosas mal no hace que lo que tu dices este bien.
Sigo sin entender que tiene de relevante que el tio que se te haya sentado al lado sea suramericano, no entiendo porque haces enfasis en eso, cuando no aporta nada a la historia.
Hay gente pedante o que nos cae mal en todas partes y de todas las nacionalidades.
Saludos
Shiniori
06/08/2006, 19:05
No quiero discusiones absurdas, y conozco a gente de todo tipo razas etc.
A mi me da igual la raza que lo sepas siempre y cuando me respete dicha persona.
No voy a decirte lo que debes corregir, tu debes ser responsable de tus actos como yo soy con los mios.
El post que puse esta borrado.
Fin.
Un saludo.
SilentSei
06/08/2006, 19:40
despues del hilo sobre el emulador de cps1 y 2 en psp, decidi mirar una...la verdad es que me llama la atencion.
fuy a un centro mail de una gran superficie...y bueno me puse a mirar los diversos packs,,,, me dio bastante asko estar al lado de dos "bakalas" que no sabian ni de que hablaban y se iban a comprar una cada uno...
tambien mire la ds que estaba alli para probarla con el juego ese de los numeritos, no me gusto....paso de los numeros. la podian haber puesto con otros juegos
El catálogo de DS es mucho más amplio y variado,si puedes mira otro porque no te puedes guiar sólo por ese.
El catálogo de DS es mucho más amplio y variado,si puedes mira otro porque no te puedes guiar sólo por ese.
Si, el Mario 9, el Castlevania 17, el FIFA 13, el Tetris 25
:D
Shiniori
07/08/2006, 19:05
Hay muchisimos mas juegos, mas variados y no tienen tan buenos graficos que los de la PSP, pero lo importante es la jugabilidad.
Aunque hay cada juego, como el resident evil que vaya maravilla !!
neostalker
07/08/2006, 20:34
Y también el Lost in Blue (único), Elektroplankton (único), Project Rub (único), Metroid Hunters (único), Nintendogs (único), Trauma Center (único), Lost Magic (único)...
tio qe weno me partio el culo
ami me mola el reggaeton pero te compadezco al aguantar a esa familia
no pienses qe todos los andaluces vamos con una boina
yo no tengo ninguna de las 2 pero personalmente si quieres una videoconsola portatil esa es la ds y si quieres reproductor de video y musica esa es la psp
SilentSei
08/08/2006, 05:24
Y también el Lost in Blue (único), Elektroplankton (único), Project Rub (único), Metroid Hunters (único), Nintendogs (único), Trauma Center (único), Lost Magic (único)...
ENGGGGGGGGG!!!!
3 respuestas acertadas, a 25 pts cada una....
Con lo bien que ibas.
otaku_chobits
08/08/2006, 05:51
:DEsepra, que juegos unicos hay para la PSP, espera que piense... ehmm... esto... ah si! el MGS Acid! que juegazo por dios :rolleyes:
slimshdy
08/08/2006, 05:58
ya ves los que compramos psp somos unos casuales y demás, por favor, basta ya de decir tantas estupideces.
Cada uno compra lo que le da la real gana, y ustedes no tienen ningún tipo de legitimidad para criticarlos, al igual que yo no les critico por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)
El caso que vivió el chico en cuestión no tiene nada que ver con el tipo de usuario que tiene una máquina,eso es como decir que todas las mujeres son iguales, y de cualquier manera ese tipo de adolescente no tiene ni idea del mundo consolero,ni siquiera saben que es un shot em up.
Por cierto, ya existe un emulador de DS que corre en psp ( sin ánimo de ofender, la psp es muy superior a la DS, de cualquier forma Ds es una consola orientada a un público específico, y para ellos, lo que la consola ofrece es más que suficiente)
Con respecto a los sonyers como los llaman la mayoria fuimos fieles a sega y por desgracia (sobretodo con mi querida dreamcast la cual aun tengo y adoro) tuvimos que elegir otra compañia y muchos dado que a quien le gusta las consolas de sega, tiene una visión de este arte mas cercano a sony, compraron alguna consola de esta compañia que es la que lidera el mercado actualmente.
A mi nintendo no me desagrada, son muy innovadores (ejemplo la pantalla tactil, o el mando de la wii)
lo que si odio es microcrap su xbox y su winshit
saludos de un sonyer XD (no soy vuestro enemigo, aunque así lo creais)
yo no les critico por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)
Pfff...
The_Punisher
08/08/2006, 06:17
Si señor que buen comienzo, tachan tachan se aproximan las campanas de guerra slimshdy no voy a decir lo que pienso de ti por respeto ;)
SilentSei
08/08/2006, 06:19
o no les critico por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)
Por favor, no te quejes de tópicos contestando con otro.
Por cierto, como se juega a la NDS en la PSP sin táctil?
otaku_chobits
08/08/2006, 06:47
ya ves los que compramos psp somos unos casuales y demás, por favor, basta ya de decir tantas estupideces.
Cada uno compra lo que le da la real gana, y ustedes no tienen ningún tipo de legitimidad para criticarlos, al igual que yo no les critico por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)Ya... xDDDD
El caso que vivió el chico en cuestión no tiene nada que ver con el tipo de usuario que tiene una máquina,eso es como decir que todas las mujeres son iguales, y de cualquier manera ese tipo de adolescente no tiene ni idea del mundo consolero,ni siquiera saben que es un shot em up.Pues yo creo que esa gente son los tipicos que compran la PSP, y son mayoria (no quieren ver los defectos de su consola, no los puedes convencer de que Sony no es lo mejor y critican a la DS diciendo, entre otras cosas "esta orientada a un publico infantil").
Por cierto, ya existe un emulador de DS que corre en psp ( sin ánimo de ofender, la psp es muy superior a la DS, de cualquier forma Ds es una consola orientada a un público específico, y para ellos, lo que la consola ofrece es más que suficiente) Ah si? Y que tal va la tactil, ups, spera, tactil no xD
Con respecto a los sonyers como los llaman la mayoria fuimos fieles a sega y por desgracia (sobretodo con mi querida dreamcast la cual aun tengo y adoro) tuvimos que elegir otra compañia y muchos dado que a quien le gusta las consolas de sega, tiene una visión de este arte mas cercano a sony, compraron alguna consola de esta compañia que es la que lidera el mercado actualmente.Yo era fan de sega, y sony y sega no tienen nada que ver creo yo.
Saludos
PD: no creo que seas mi enemigo :confused: :loco:
EDIT: por cierto, mi comentario anterior solo decia que los juegos de la PSP, su inmensa mayoria son juegos de PS2 castrados, aunque tambien tiene maravillas que me encantan (y a las cuales he jugado), como: lumines (o como se escriva), el loco roco me parece muy guapo y tambien otros tantos que no se me ocurren ahora xD
neostalker
08/08/2006, 06:49
por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)
Sí, vamos! El Trauma Center y el Resident Evil son para niños... manda cojones...
tio qe weno me partio el culo
no pienses qe todos los andaluces vamos con una boina
no, no lo pienso, mas que na porque soy andaluz! xd :saltando:
Pero vamos, que zanguangos escorios no solo hay en Andalucia como todos sabemos.
al igual que yo no les critico por comprarse la DS (la cual esta orientada a un publico infantil)
El caso que vivió el chico en cuestión no tiene nada que ver con el tipo de usuario que tiene una máquina,eso es como decir que todas las mujeres son iguales
-conozco a mas gente adulta con ds que con psp.
-si, tiene que ver, es el estereotipo que tenemos algunos, aunque luego coincida o no y en tal o cual porcentaje con la realidad.
-las mujeres si son todas iguales, pero externamente cada una con sus hermosas diferencias. [wei6]
Todas buscan afecto, moldear a su pareja a su gusto, y una buena tranca.
neostalker
08/08/2006, 06:53
Por cierto, ya existe un emulador de DS que corre en psp ( sin ánimo de ofender, la psp es muy superior a la DS, de cualquier forma Ds es una consola orientada a un público específico, y para ellos, lo que la consola ofrece es más que suficiente)
ROFLMAO!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues yo tengo 22 años, tengo la DS Lite y no tengo ni un solo juego infantil, de hecho dos de ellos muestran sin ningún tapujo sangre, vísceras y demás. Y el otro es demasiado difícil para niños pequeños...
< - >
Todas buscan afecto, moldear a su pareja a su gusto, y una buena tranca.
Qué bestia! [wei] [wei] [wei]
Wild[Kyo]
08/08/2006, 06:55
Pues yo tengo 21 años, la DS Lite y SI tengo juegos infantiles.
¿Algun problema? http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1155012899.png http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1155012899.png
neostalker
08/08/2006, 06:56
']Pues yo tengo 21 años, la DS Lite y SI tengo juegos infantiles.
Eso es porque eres mu tienno :D
otaku_chobits
08/08/2006, 06:56
Qué bestia! [wei] [wei] [wei]Bestia si, pero no va tan desencaminado... xD
neostalker
08/08/2006, 06:57
Bestia si, pero no va tan desencaminado... xD
Me gusta el emo de tu firma :D
otaku_chobits
08/08/2006, 06:58
Eso es porque eres mu tienno :DTienes respuesta para todo eh xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
< - >
Me gusta el emo de tu firma :DGracias xD esto empieza a parecer un chat xDDDD
neostalker
08/08/2006, 07:00
Gracias xD esto empieza a parecer un chat xDDDD
Nooo, que vaaaaaa :D
Wild[Kyo] expulsa a neostalker de la sala. Razón: Plastaaaaaa!
SilentSei
08/08/2006, 07:10
Por favor , no degeneréis el hilo.
P.D: LLevaba mucho tiempo queriendo decir esto.
Wild[Kyo]
08/08/2006, 07:12
Nooo, que vaaaaaa :D
Wild[Kyo] expulsa a neostalker de la sala. Razón: Plastaaaaaa!
/kick neostalker
< - >
Por favor , no degeneréis el hilo.
P.D: LLevaba mucho tiempo queriendo decir esto.
/kick SilentSei
/cabezazoalozidane otaku_chobits
SilentSei
08/08/2006, 07:14
']/kick neostalker
< - >
/kick SilentSei
Eso no me los dices en el messenger :mad:
otaku_chobits
08/08/2006, 07:21
']/cabezazoalozidane otaku_chobitsPorque soy yo el que recive el cabezazo?? :llorosr::cagonto:
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 07:37
WTF?
Que quiere decir eso?
Yo estoy totalmente deacuerdo con el pive que dice que la experiencia de Tetsu no quiere decir que todos los que tienen la psps es asi, si ya es estupido generalizar lo es mas cuando se hace en vase a un bien material adquirido por alguien.
Lastima que la haya cagado al final y alla mandado a la mierda su argumento diciendo que la ds esta orientada al mercado infantil......:rolleyes:
WTF?
Que quier
...e decir?
World Taekwondo Federation
Elaprendiz_dep
08/08/2006, 07:54
...e decir?
World Taekwondo Federation
:rolleyes:
Mi no entender, nada
:rolleyes:
Mi no entender, nada
Tranqui, hombre, tranqui, que si algo se me da bien es trabajar por los demás.
http://es.wikipedia.org/wiki/WTF
Por cierto no hagas caso de la segunda acepción, POR LO QUE MÁS QUIERAS :miedo:
Wild[Kyo]
08/08/2006, 07:58
WTF = What The Fuck
< - >
Porque soy yo el que recive el cabezazo?? :llorosr::cagonto:
Yo que sé! Alguien tenia que recibir más que una patada... :quepalmo:
otaku_chobits
08/08/2006, 08:05
']Yo que sé! Alguien tenia que recibir más que una patada... :quepalmo:http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif
Pero con cariño :P
Wild[Kyo]
08/08/2006, 08:09
http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155016998.gif
Pero con cariño :P
Que era una brometa hombre... http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1154917167.gif
neostalker
08/08/2006, 08:48
WTF = Where the FAQ?
Es una pregunta que deberían hacer todos los newbies antes de preguntar tonterías varias como: "Mi GP32 emulará la PS2???"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
08/08/2006, 10:31
What the famigo? [Ahhh]
arquillos
08/08/2006, 14:13
Yo creo que follamos demasiado poco... Por eso esa mala hostia generalizada que tienen algunos.
Totalmente de acuerdo...necesitamos una semana de apagones completos y ya veremos como les cambia el humor a muchos....:)
neostalker
08/08/2006, 14:20
Totalmente de acuerdo...necesitamos una semana de apagones completos y ya veremos como les cambia el humor a muchos....:)
Solo hay que ver lo bien que se lleva la gente en otros países europedos donde la media de folleteo semanal es mucho más elevada que aquí. Aquí está todo Cristo crispao de no poder sacar "lo que lleva dentro" [wei]
saucjedi
08/08/2006, 15:23
Ha dicho 'variedad' no 'originalidad'. Que siempre estamos con lo mismo, leñe... Grand Theft Auto 23, Gran Turismo 15, Tekken 20... y si DS tiene el FIFA 13, casi seguro que alguna consola de Sony tambien [wei5]
PS: Ojala del Castlevania no hubiera 17 sino 170!!:brindis:
SilentSei
09/08/2006, 06:18
Porque soy yo el que recive el cabezazo?? :llorosr::cagonto:
Porque tienes pinta de italiano mafisoso tocapelotas
otaku_chobits
09/08/2006, 06:21
Porque tienes pinta de italiano mafisoso tocapelotas
http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155094685.gif http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155094685.gif
me acabo de acordar de este hilo, y he pensado que parece que el reggaeton ya no esta de moda no?
al menos por aqui ya no se estila tanto gracias a Buda.
pd: refloting pawa
MoReNiLLo
29/09/2009, 22:41
ahora estan con el ñordosimo pachanga-house (todas me coman la *****) y el house comercial... y lo se que trabajo en una disco y menos mal que TRABAJO y ni me doy cuenta de las canciones que se ponen....
ahora estan con el ñordosimo pachanga-house (todas me coman la *****) y el house comercial... y lo se que trabajo en una disco y menos mal que TRABAJO y ni me doy cuenta de las canciones que se ponen....
Eso, y esa eterna tendencia a coger temas de 10 - 15 años atrás, y añadirles el chunda-chunda que esté de moda en el momento (baker street, infinity, etc...).
Por cierto, bonito reflote. Estaba leyendo el primer mensaje y la historieta me sonaba... y luego he visto la fecha.
Kurraudo
29/09/2009, 23:14
Eso, y esa eterna tendencia a coger temas de 10 - 15 años atrás, y añadirles el chunda-chunda que esté de moda en el momento (baker street, infinity, etc...).
Muy cierto ¿Cuántas remixes de éxitos de los 80 han hecho? Eso demuestra quién hacía música buena de verdad.
PD: Pensaba que el tema iba de la PSP go y el hilo fue escrito esta tarde y se llenó por el flame, ahora resulta ser un reflote XD
Dios, hacia weba que no leía esto, pero cuando he llegado a la parte de:
"pide a cualquier entidad divina imaginaria (Dios, kaito, youtube, Hide, Ron legendario, Alá o pechuga)"
Me he reido otra vez como la primera vez que lo leí xDDDDD
Kurraudo
30/09/2009, 14:42
"pide a cualquier entidad divina imaginaria (Dios, kaito, youtube, Hide, Ron legendario, Alá o pechuga)"
Jajajajajajjajjajajaja :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MoReNiLLo
30/09/2009, 15:55
Por cierto, bonito reflote. Estaba leyendo el primer mensaje y la historieta me sonaba... y luego he visto la fecha.
1 o 2 o incluso 3 sientan bien ... pero es que lo unico que hay son remixes y te lo digo que a mi lo unico que me gusta es el break tour out y son todo remixes ahora mismo no como cuando empezo...
¡Que recuerdos! Hehehe, al empezar a leer, he pensado, como muchos... ésto ya lo he leído yo en alguna parte... bien, en alguna parte, no, aquí mismo, pero tiempo atras... si es que este foro es una máquina del tiempo.
1 o 2 o incluso 3 sientan bien ... pero es que lo unico que hay son remixes y te lo digo que a mi lo unico que me gusta es el break tour out y son todo remixes ahora mismo no como cuando empezo...
Bueno, remixes y basuras como el "a nou yu guon mi, yu nou a guon cha...", que la primera vez que la oí me cagué en sus muelas porque el tema original de donde sacan el sample me gustaba bastante (The bomb, de The Bucketheads).
bongunsito
01/10/2010, 19:48
Siendo venezolano es verdad el reggaeton llego a afectar a la gente AL largo tiempo de iniciar en Puerto rico..... y por cierto JUM el PsP si tiene juegos originales... jueguen patapon.. 1 y 2 y locorocco de los mismo diseñadores..
http://www.worldaffairsboard.com/attachments/world-affairs-board-pub/17114d1257963711-necropost-warning-pinhead-necro2.jpg
MoKoLoKo
01/10/2010, 20:13
Ya, reflote ultra-mega-plus, pero que pedazo historia :D
futublog
01/10/2010, 22:27
[reflotada][reflotada][reflotada]
hoder, vaya reflotada y offtopicacion a posteriori...
tetsu, me pareció en tu primer post que tratabas de ridiculizar a los del tren por la forma de hablar, despues comprendí como eran esos elementos y lo que estabas estabas es suplicando clemencia por vivir :D
nitroosistem
01/10/2010, 23:50
Siendo venezolano es verdad el reggaeton llego a afectar a la gente AL largo tiempo de iniciar en Puerto rico..... y por cierto JUM el PsP si tiene juegos originales... jueguen patapon.. 1 y 2 y locorocco de los mismo diseñadores..
He leido entradas triunfales en el foro, pero como esta...[wei][wei][wei]