Ver la versión completa : Microsoft pierde 1.000 millones de dólares este año con las Xboxs.
Fijaros donde pone este año.
Este año perdió casi 1.000 millones de dólares, aunque Microsoft confía en rentabilizarla en 2008.
En una reunión con los analistas debida a la presentación de resultados anuales de Microsoft, Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de la compañía, ha explicado que Microsoft espera que su división de juegos sea rentable en el año fiscal 2007-2008, es decir, en el plazo de dos años.
La división de juegos de Microsoft, que comenzó con el lanzamiento de la primera Xbox hace unos años, todavía no ha reportado beneficios a la compañía, que ha tenido que hacer una gran inversión para hacerse con una cuota de mercado en la industria del videojuego, vendiendo sus consolas más baratas que el precio de fabricación para amortizar esa inversión con las comisiones por la venta de juegos, un modelo habitual en la industria del videojuego.
El ejecutivo espera que en el año fiscal 2007-2008 (del 1 de julio de 2007 al 30 de junio de 2008) el negocio de juegos de Microsoft comience a dar beneficios. En el último ejercicio fiscal, éste tuvo unas pérdidas de 997.98 millones de euros.
www.vandal.net
Fuente:aki (http://gameprotv.com/la-divisin-de-juegos-de-microsoft-da-perdidas-noticias-2160.html)
Y mira que son pérdidas , a pesar de los esfuerzos de MS en Japón no vende nada de nada , juegos de gusto japonés mucha publicidad , pero nada de nada ...
A ver si se centran ya en Europa y USA .
Edit: no me había fijado pero 1.000 MILLONES de dolares son múchisimo dinero ...
SilentSei
02/08/2006, 22:19
Y los de la zodiac cuanto dinero han perdido? XD
Y los de la zodiac cuanto dinero han perdido? XD
Mas todavia pero tengo que decirte que la zodiac es la cosa mejor acabada que he tenido entre manos, es una pasada de trasto.
SilentSei
02/08/2006, 22:24
Mas todavia pero tengo que decirte que la zodiac es la cosa mejor acabada que he tenido entre manos, es una pasada de trasto.
Si yo se lo decía para darle una excusa para hablar de ella
SilentSei
02/08/2006, 22:28
...y los de gizmondo....
Con lo joven que era!!!!!!!
Segata Sanshiro
02/08/2006, 22:35
Los de Gizmondo? Habrán perdido dinero los inversores, los otros se han forrado.
A ver si me voy a poner a trollear yo sobre gizmondo y zodiac, pero con razon, ya que tengo las 2:D
SilentSei
02/08/2006, 22:48
A ver si me voy a poner a trollear yo sobre gizmondo y zodiac, pero con razon, ya que tengo las 2:D
que trollee, que trollee, que trollee, que trollee,
Los de Gizmondo? Habrán perdido dinero los inversores, los otros se han forrado.
si, los mas importantes forrados entre rejas
FlipFlopX
02/08/2006, 23:46
Que cansinossss,si pierden tanto que espabilen,que desde antes de vender llevan con lo mismo,yo si compro una consola es por lo que me ofrece,parece que hay que comprarla por que den pena...Que se jodan y espabilen..Y como el vista incluya el windows media player de serie les denuncio muahaha
SilentSei
03/08/2006, 00:07
Que cansinossss,si pierden tanto que espabilen,que desde antes de vender llevan con lo mismo,yo si compro una consola es por lo que me ofrece,parece que hay que comprarla por que den pena...Que se jodan y espabilen..Y como el vista incluya el windows media player de serie les denuncio muahaha
o sea que les denunciastes por el XP?
FlipFlopX
03/08/2006, 00:09
o sea que les denunciastes por el XP?
Se me adelantaron
Este foro ya no es lo que era , antes se debatía y tal pero ya nada el caso es hacer el bobo.
Quizas me tenga que ir si esto siga así de cansino.
no es incomodo el control pad de la gizmondo ???
Este foro ya no es lo que era , antes se debatía y tal pero ya nada el caso es hacer el bobo.
la verdad es que ya no se pasa tanto gusto de leer a la gente como antes, en fin que se le va hacer...
FlipFlopX
03/08/2006, 04:45
Antes de irte tú me voy yo :rolleyes:...No sé que quereis debatir si el perder tanto dinero ya entraba en el roadmap de mocosoft antes de que saliera la 360..Una nueva manera de publicidad barata,el ir de pobrecitos...[baneo]
Deberíamos agradecer que hoy por hoy haya una compañía dispuesta a palmar pasta durante tanto tiempo con el único fin de entrar en el mercado de los videojuegos.
Tal y como está el mercado hoy en día, es casi imposible para una compañía poder entrar en él y competir cara a cara con las compañías ya asentadas. Microsoft está palmando pasta con el único fin de poder ganarla dentro de unos años, lo cual permite una mayor competencia en la actualidad, con lo que todo esto conlleva (mayor variedad, más opciones, bajadas de precios por la competencia, etc...).
Si M$ no hubiera entrado al trapo, hoy en día el mercado de las consolas de sobremesa sería casi en exclusiva de Sony (que ya casi lo es) y la siguiente generación probablemente hubiera sido dentro de 3 o 4 años con una PS2 1,5.
Deberíamos agradecer que hoy por hoy haya una compañía dispuesta a palmar pasta durante tanto tiempo con el único fin de entrar en el mercado de los videojuegos.
Tal y como está el mercado hoy en día, es casi imposible para una compañía poder entrar en él y competir cara a cara con las compañías ya asentadas. Microsoft está palmando pasta con el único fin de poder ganarla dentro de unos años, lo cual permite una mayor competencia en la actualidad, con lo que todo esto conlleva (mayor variedad, más opciones, bajadas de precios por la competencia, etc...).
Si M$ no hubiera entrado al trapo, hoy en día el mercado de las consolas de sobremesa sería casi en exclusiva de Sony (que ya casi lo es) y la siguiente generación probablemente hubiera sido dentro de 3 o 4 años con una PS2 1,5.
llevas toda la razon del mundo :rever: :rever:
Si no hubiera lucha y competencia otro gallo cantaria
The_Punisher
03/08/2006, 05:28
Estoy muy de acuerdo con Anarchy, ademas lo malo hubiera sido que se extinguiera la competencia ya que solo habría una única opcion de compra con lo que no es necesario innovar para recaudar grandes ingresos, es decir si solo me compran a mi ¿que mas da el producto si ninguna compañia puede hacerme frente?
Me lo prometes?
A lo que iba, microsoft se lo curra para entrar en un mercado en el cual domina sony y la otra gran parte del pastel se la lleva nintendo, en su tierra seran grandes, pero japon es otro mundo totalmente distinto, la gente busca juegos que se pueden identificar inmediatamente como asiaticos, y eso es una de las tareas pendientes de la unica compañia extranjera en ese pais.
Pero como dice anarchy, si no fuera por la competencia que crean tanto ellos como nintendo, la evolucion, na innovacion, se frenaria, como pasa siempre que hay una sola persona o empresa controlando el avance tecnologico en cualquier cosa, no hay competencia, asi que no hay necesidad de partirse los cuernos para sacar cosas mejores.
***** tios pues a la xbox no le a ido tan mal lo qe pasa qe veoqe tendra un final la x box 2 parecido al de la dreamcast un genio incomprendido yo creo qe lo qe pasa esqe 450 euros es mucha tela de pasta