PDA

Ver la versión completa : Duda sd gecko +ar

xabi
02/08/2006, 22:02
Buenas!
He estado leyendo sobre este metodo y al final me he decido por el, en un lio he leido a alguien que decia que creia que no funcionaba en las dol-101, y la mia es una de esas. Me gustaria que alguien me lo asegure

Me he decantado por este metodo porque entre destornillador memory y chip, me sale parecido a sd gecko+ ar de precio, y aunque sea un poco coñazo no me cargo la consola si lo sueldo mal, porque nunca he hecho soldaduras tan pqueñas y me da algo de miedo.

Con este metodo se pueden cargar juegos multidisco?

gracias

< - >
Vale cualquier marca de action replay aunque no sea datel?

FFantasy6
02/08/2006, 22:13
Con este metodo se pueden cargar juegos multidisco?

Si.

..

SilentSei
02/08/2006, 22:18
Si.

..

Como seas igual de breve para todo...

< - >
Por cierto, se me ha olvidado hacer la supermegaoriginal broma "Quieres entrar en el compra-venta...".

therealyeep
02/08/2006, 22:27
Para no abrir mas hilos aprovecho para informar que con el sistema gecko + ar, mini dvds sin marca e imgburn los juegos van nique, eso si, hay que grabarlos a 4x, si los grabas a menos velocidad no van ni uno, eso es lo que me pasa a mi [Ahhh]

FFantasy6
02/08/2006, 22:29
Para no abrir mas hilos aprovecho para informar que con el sistema gecko + ar, mini dvds sin marca e imgburn los juegos van nique, eso si, hay que grabarlos a 4x, si los grabas a menos velocidad no van ni uno, eso es lo que me pasa a mi [Ahhh]
Yo aprovecho para decir que da igual la marca de DVD que use cada uno, hay que encontrar la que le funcione a uno mismo.

Aunque yo prefiero Memory Card+AR que el SD-Gecko+AR.

xabi
02/08/2006, 22:32
Yo aprovecho para decir que da igual la marca de DVD que use cada uno, hay que encontrar la que le funcione a uno mismo.

y como funciona ese metodo? el action replay ya trae memory

SilentSei
02/08/2006, 22:33

Qué hay que hacer para eso?

FFantasy6
02/08/2006, 22:35
y como funciona ese metodo? el action replay ya trae memory
Necesita una memory oficial, no te vale la del AR, y algún amigo (o tu mismo) con un PSO+BBA.
Pero luego podrás usar la memory para grabar partidas, no como con el Gecko.

< - >

Qué hay que hacer para eso?
No te lo explique ya? XD
Igualmente tienes que hacer más o menos lo mismo que con la SD, pero en una memory.

SilentSei
02/08/2006, 22:37
Necesita una memory oficial, no te vale la del AR, y algún amigo (o tu mismo) con un PSO+BBA.

< - >

No te lo explique ya? XD

Sí, pero es que me encanta como lo explicas. Tan breve y conciso...

FFantasy6
02/08/2006, 22:40
Sí, pero es que me encanta como lo explicas. Tan breve y conciso...
Es mejor enseñar a pescar que dar los peces ya listos para comer.
Bueno, no era asi pero da igual, que con dar pistas ya vale, tampoco hay que darlo todo hecho.

SilentSei
02/08/2006, 22:43
Es mejor enseñar a pescar que dar los peces ya listos para comer.
Bueno, no era asi pero da igual, que con dar pistas ya vale, tampoco hay que darlo todo hecho.

Ya, pero yo el pescado lo compro en el mercado, no me voy todo los días con la canya a la playa/río.

Edito: Es la segunda vez que lo dices hoy lo de los peces.

FFantasy6
02/08/2006, 22:45
Edito: Es la segunda vez que lo dices hoy lo de los peces.
Si? ***** que mal estoy.

SilentSei
02/08/2006, 22:49
Si? ***** que mal estoy.

Bueno, eso no es algo nuevo XD

xabi
02/08/2006, 22:51

Pero no se pueden grabar las partidas en la memory del action replay? porque si no puedes grabar ni en la gecko ni en el action replay este metodo es una bazofia

FFantasy6
25/08/2006, 20:26
Pero no se pueden grabar las partidas en la memory del action replay? porque si no puedes grabar ni en la gecko ni en el action replay este metodo es una bazofia
Si que puedes grabar partidas en la memory del AR, lo que no puedes utilizar la memory del AR para cargar copias, necesitas la oficial (o almenos se necesitaba).

SilentSei
25/08/2006, 20:38
Si que puedes grabar partidas en la memory del AR, lo que no puedes utilizar la memory del AR para cargar copias, necesitas la oficial (o almenos se necesitaba).

Tú crees que este tio habrá esperado tú respuesta para jugar backups en la Cube?:D

FFantasy6
25/08/2006, 21:31
Tú crees que este tio habrá esperado tú respuesta para jugar backups en la Cube?:D
Si no lo ha hecho, deberia.

xabi
01/09/2006, 01:42
al final descarte este metodo y el max drive pro, el segundo me tentaba bastante al verlo funcionar, pero para quitarme complicaciones me compre el xenoGC y una carcasa, te arriesgas una vez(es la primera cosa pequeña que estaño) pero luego ya te olvidas de bios, tarjetas y demas. Aun asi con el modchip puedo cargar una bios para correr homebrew[wei]