Iniciar sesión

Ver la versión completa : Peliculas se ven muy oscuras

Danipsx
11/08/2003, 14:46
Pues he pasado rocky para la gp32, pero se ve muy oscura, y no se ke filtro aplicarle, ni a ke niveles con el virtualdub para que se vean mejor de contraste y brillo. Alguien me puede ayudar?.

Unsaludo.

Hokutoy
11/08/2003, 16:31
Así a lo rapido te diré que el propio movieplayer (el GPcinema supongo ke tambien) trae un selector de brillo que arregla tu pequeño problema a las mil maravillas... lo has probado?

Danipsx
11/08/2003, 19:03
Sii, lo he probado, y se ve bastante mejor, pero creo ke tambien es problema de contraste o algo, porke los colores se ven muy apagados, la pelicula se ve rara. Probare a comprimirla de nuevo o algo.

Muchas gracias ^__^.

Bakar
11/08/2003, 19:29
Puedes utilizar el filtro de brillo/contraste, ke esta en la misma paleta ke el de resice, y tb en de saturacion, ajustalos a tu gusto comprando las 2 imagenes, a mi me va muy bien...

Enga Salu2!!!

Danipsx
11/08/2003, 21:16
perdona, pero cual es la opción de saturación en el virtualdub? gracias y un saludo.

mragonias
11/08/2003, 22:22
Yo tambien me di cuenta que las pelis se ven muy oscuras, y aunque el miviepark/gp cinema lleva el control de brillo, a verdad no me gusta mucho sus efectos. Asi que yo por deecto en todas las pelis le aplico el filter de brillo/contraste que puedes encontrar en el virtualdub y los pongo a estos valores: bright : 7%, cont: 125%. Estos valores son los mejores para mi que he encontrado. Prueba y ya veras. Si no te convencen del todo aumenta un pelin mas el de contraste, a unos 135. El de brllo dejalo como te he dicho.

Danipsx
12/08/2003, 08:36
Ok, muchas gracias denuevo ^__^.

Danipsx
12/08/2003, 15:14
Una ultima preguntita, he puesto los settings como me has dicho, y aparte de esto, le he puesto saturación de color, y esto debería de afectar al tamaño de la peli?, porke normalmente una peli/video de una hora se me kedaba en 80 megas o asi, y esta ultima con esos settings me ha ocupado más de 90 :P.

Danipsx
13/08/2003, 23:10
Una ultima cuestión, porke algunas peliculas sobre todo cuando son muy oscuras, salen algunos colores raros, y se pueden llegar a observar colores negros en las caras de los actores y otros colores raros? Por la compresión del video?, por los colores simultaneos ke puede mostrar la gp32?. mUCHAS gRACIAS.

dj syto
14/08/2003, 18:34
por los colores, porke si en el pc no pasa, y en la gp si, es cosa de la pantalla de la gp32