Ver la versión completa : Anuncio de Ultimate Ghouls'n Ghosts
no se si tendra mucho tiempo o si se ha posteado ya, pero yo lo acabo de ver, y me ha parecido genial, echadle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=fI2K5F-jAIM
Elaprendiz_dep
02/08/2006, 22:12
Esta muy bien ,aunque nunaca he jugado a ese juego y no entiendo una mierda de japones.
Sin embargo sigue siendo bastante gracioso.
Alguien sabe por que ataca a las colegialas en el parque????
PrincipeGitano
02/08/2006, 22:25
Nunca has jugando al ghost and Goblins?
Ghouls and Ghoust?
al maximo?
nunca?
lemure_siz
02/08/2006, 22:28
Esta muy bien ,aunque nunaca he jugado a ese juego y no entiendo una mierda de japones.
Sin embargo sigue siendo bastante gracioso.
Alguien sabe por que ataca a las colegialas en el parque????
Pues no se a que esperas,tienes versiones en casi todos los sistemas.Personalmente,mi preferido es el de Megadrive.Y no hace falta saber japones eh? que envidia,jugar al g&g por primera vez...
Elaprendiz_dep
02/08/2006, 22:37
Oigan tengan en cuenta que yo soy de la generecion playstation.
Mi primera consola fue una nes, pero fue con la ply cuando empeze a tomar conciencia de lo que eran los videojuegos.
Por cierto si hay de varias versiones, cual me recomiendan para jugar con el pc??
La original es la del MAME?
PrincipeGitano
02/08/2006, 22:54
en la nes estaba pero si te pillo de peque
empieza con la version de master que para ser de 8 bits es la mejor ya que tu guerrero va evolucionando
despues el de mega y snes estan bien pero son distinto.pero geniales.
y en play toienes a Maximo que su mundo esta ambientado en el mundo ghost and goblins.
UUUffff, generacion play, que chunguisima es esa generacion chico ........... nunca digas eso que te atacas a ti mismo, di mejor, "soy jovencito" XDDD
Los de la generacion "play" son esos a que llaman a la consola " la play" ( porq no conocen otra) y que por lo general saben de videojuegos lo que sabe Electronic Arts , osea, nada
SilentSei
02/08/2006, 23:02
Oigan tengan en cuenta que yo soy de la generecion playstation.
ESO EXPLICA MUCHAS COSAS XD
UUUffff, generacion play, que chunguisima es esa generacion chico ........... nunca digas eso que te atacas a ti mismo, di mejor, "soy jovencito" XDDD
Los de la generacion "play" son esos a que llaman a la consola " la play" ( porq no conocen otra) y que por lo general saben de videojuegos lo que sabe Electronic Arts , osea, nada
Si, el otro dia mi sobrino, me pregunta: ¿me pones la plei?, refiriendose a la gamecube.
Eso no pasaria si "historia de los videojuegos" fuera una asignatura mas en los colegios.
Suena a tonteria, pero se suelen dar mas de una asignatura que no sirve para nada en la vida, e "historia de los videojuegos" al menos ayudaria a conocer y apreciar las formas pasadas de diversión computerizadas, y asi los chavales no saldrian tan paletos. [wei4]
SilentSei
02/08/2006, 23:13
Si, el otro dia mi sobrino, me pregunta: ¿me pones la plei?, refiriendose a la gamecube.
Eso no pasaria si "historia de los videojuegos" fuera una asignatura mas en los colegios.
Suena a tonteria, pero se suelen dar mas de una asignatura que no sirve para nada en la vida, e "historia de los videojuegos" al menos ayudaria a conocer y apreciar las formas pasadas de diversión computerizadas, y asi los chavales no saldrian tan paletos. [wei4]
Pero sí ya cuesta encontrar buenos profes de mates, física, etc con lo extendidas que están, imaginate tú sobre videojuegos.
La respuesta adecuada sería algo así como: "la pley no la tengo. Si quieres tengo la Gamecube, y hasta que no te aprendas el nombre no jugarás" :D
Ainsss, cuanto daño a esa generacion y las siguientes...:rolleyes:
Y pensar que hablamos del Ghost n' Goblins, ni siquiera del Frogger!
[wei4] [wei4] [wei4]
Elaprendiz_dep
02/08/2006, 23:15
***** yo no sabre nada de informatica pero de vidojuegos algo me entero y como ya dije soy de la generacion de la play.
La playstation fue una gran consola con grandes juegos lo que la desmerece es la gran cantidad de usuarios ********** que tiene, pero de esos los hay en todas las consolas
se podria hacer con curso interactivos destos que te pones los cascos y vas siguiendo los temas en flash.
Porque sino fuera asi, habria el riesgo de que diera la asignatura algun profesor de la generacion plei y les pusiera a los chavales preguntas en los examenes como:
-¿Quien fue el inventor del Wiimando?:
a)Sony
b)Casio
b)La Bella Easo
lemure_siz
02/08/2006, 23:17
A mi desde luego fue esa "generacion" la que me hizo olvidar las consolas,y quedarme con los juegos de PC,hasta la llegada de la DC y la Gp32...
La respuesta adecuada sería algo así como: "la pley no la tengo. Si quieres tengo la Gamecube, y hasta que no te aprendas el nombre no jugarás" :D
Ainsss, cuanto daño a esa generacion y las siguientes...:rolleyes:
Y pensar que hablamos del Ghost n' Goblins, ni siquiera del Frogger!
[wei4] [wei4] [wei4]
bueno, eso fue exáctamente lo que hice, y al final lo dijo, pronunciado en inglés incluso.
Bueno, eso tras una breve charla sobre las consolas en la historia.
Elaprendiz_dep
02/08/2006, 23:27
Conozco un chaval de mi edad al que le dije que la DS vende entodos los mercados mas que la psp.
El dijo que eso era mentira y que no podia ser, yo le remiti a varias paginas donde estaban las estadististicas y segui sin creerselo.
Finalmente le dije que tenia la hobby consolas de ese mes ty que ahi lo decia (concretamente en la seccion de yen) y me dijo que seguramente nintendo habia sobornado en la revista.......
Le explique quien asia ese tipo de cosas y le di varios ejemplos de ese y otros comportamientos de sony.
No vean lo que me rei ese dia......
***** yo no sabre nada de informatica pero de vidojuegos algo me entero y como ya dije soy de la generacion de la play.
La playstation fue una gran consola con grandes juegos lo que la desmerece es la gran cantidad de usuarios ********** que tiene, pero de esos los hay en todas las consolas
A ver no te lies chavalito que vas por mal camino... Sony cuando creo la "Play" (alla por el año 92-94)lo hizo basandose gran parte en el modelo nunca acabado de la SNES CDROM EXPANSION (nintendo y sony tenian firmado un convenio de desarrollo para crear la expansion equivalente de megacd) y como la relacion comercial se rompio, decidio sacar su propia version de la consola y tambien gracias a toda la experiencia que absorbio de la gran "N", y acaparando gran parte de los desarrolladores que supieron exprimir el hard al maximo, y todo hay que decirlo, siendo superior (en la mayoriia de aspectos)a la mayoria de sus rivales, estando sega jodiendo la marrana con un nuevo hardware cada 8 meses y nintendo que no evoluciona de generacion ni a tiros y las primeras 32bits (autodenominadas "Multimedia") estrellandose una tras otra, era un marco incomparable para dar un golpe maestro al mercado, y sony lo hizo bien, buenos juegos, futuro prometedor y una maquina dura...
Lo que ODIAMOS todos los foreros es el comportamiento asqueroso de sony con la play2, como hundio a sega cuando intento hacer las cosas bien, por ejemplo decir publicamente que la futura play2 moveria 75 millones de poligonos cuando la dreamcast solo movia 3millones luego resulto ser falso por que esos 75 millones de poligonos eran sin texturizar ni efectos, lo que vulgarmente se conoce como wireframe, y la dreamcast se la jugo saliendo 10 meses antes para vender inicialmente mas que sony, y sony la hundio en la mierda con mentiras lanzadas a los medios de comunicacion por que la gente se espero a la play2, por ser en comparacion 25 veces mas potente... despues resultó ser apenas un 75% mas potente, ni siquiera llego a ser el doble. pero el daño estaba hecho, la inversion de sega fue con su ultimo capital y aposto duro, y si hubiera dependido de si misma hubiera triunfado, pero las mentiras procedentes de sony y propagadas por todos los medios de comunicacion, hudieron a sega que ya no tenia dinero ni para pagar una contracampaña publicitaria defendiendo a su dreamcast, se quito de encima a una competidora a base de mentir o no ser del todo claro en sus declaraciones, y ahora intenta hacer lo mismo con la 360 y la Wii, y luego nos daran la decima parte de lo prometido... ¿no se les puede denunciar por competencia desleal?
¿entiendes por que nos ponemos como manticoras sodomizadas cuando viene un newie o un criajo (como mis sobrinos) que solo saben repetir que la "pley"(con independencia del numero que tenga detras) es la mejor consola sin mas y sin conocer el resto???
Y esta incultura se la debemos a sony, y cuando ya no quede ninguna otra compentencia, nos meteran la mierda del GT10 de poliphony, el tekken 21 de namco y todas las cosas que quieran a cucharadas por las orejas... pero eso nunca pasara si sigue existiendo una minoria friki que resistimos y que nos duele la parte delantera del codo de darle cortes de manga a sony y la boca de evangelizar a la gente en contra del imperio ilegitimo de sony.
por mi o cambian mucho o se pueden ir al peo, fijate como sera que nunca me ha gustado microsoft en los ordenadores, pero su politica y resultados en el mundo de las videoconsolas me gusta mas que la de sony
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 00:30
Haber tio, no se aque viene tu post.
Vamos por partes:
1-Ese Quote es mi opinion, no me estoy liando y no hace falta que me llames "chavalillo", sino te gusta pues te aguantas.
2-No se a que vien lo del Nes Cd, de todas formas te dire que eso ya lo sabia.
3-No entiendo cual es la discusion, estoy totalmente deacuerdo contigo en que la politica de sony con la play dos ha sido asquerosa (con la uno no actuaban asi) y tengo una dremacast y una xbox y ambas me parecen bastante superiores en diferentes aspectos a la paly dos, la cual no tengo.
4-A mi tambien me jode que en las revistas alla treinta paginas de play y cinco de xbox o que la dremacasta hay tenido esa muerte prematura.
Pero eso no quiere decir que la play uno haya sido una maquina genial con juegos muy buenos, puede que graficamente hubieran alternetivas mejores pero eso no debe quitarle merito a la play, despues de todo como muchos de ustedes dicen los graficos no son lo importante.
Haber tio, no se aque viene tu post.
Vamos por partes:
1-Ese Quote es mi opinion, no me estoy liando y no hace falta que me llames "chavalillo", sino te gusta pues te aguantas.
2-No se a que vien lo del Nes Cd, de todas formas te dire que eso ya lo sabia.
3-No entiendo cual es la discusion, estoy totalmente deacuerdo contigo en que la politica de sony con la play dos ha sido asquerosa (con la uno no actuaban asi) y tengo una dremacast y una xbox y ambas me parecen bastante superiores en diferentes aspectos a la paly dos, la cual no tengo.
4-A mi tambien me jode que en las revistas alla treinta paginas de play y cinco de xbox o que la dremacasta hay tenido esa muerte prematura.
Pero eso no quiere decir que la play uno haya sido una maquina genial con juegos muy buenos, puede que graficamente hubieran alternetivas mejores pero eso no debe quitarle merito a la play, despues de todo como muchos de ustedes dicen los graficos no son lo importante.
[MODE EXORCISTA = ON]
Nandove con una toga con el simbolo de sega pone una mano en la cabeza del aprendiz_dep mientras con la otra le bautiza lanzandole mikakutos de soda a la cara a modo de bautismo mientras le grita:
ARREPIENTETE PEKADOR DE SONY, HIJO DEL GRAN DEMONIO! VUELVE A LA ILUMINACION DE LA SCENE, ABANDONA ESTA MENTE CORROMPIDA Y VUELVE A FABRICAR VIDEOS BETA!!!!
[MODE EXORCISTA = OFF]
ahora en serio, lo de chavalillo te lo he puesto para ver si saltas ;), y como si de un resorte se tratara lo has hecho, eso demuestra tu inexperiencia, y nunca puedes decir que una empresa fue buena o mala en tal o cual epoca, sony tuvo exito(todo hay que decirlo, sin mucho esfuerzo) para despues intentar copar los mercados, primero fueron los soportes digitales,(menos mal que estaba phillips que si no ahora escucharias tu musica en lonchas de fuet), despues los videos, y ahora ls videoconsolas, lo que me da rabia es que aqui puede que tenga exito.
si te he moletado, lo siento chavalillo, no te lo tomes a pecho:brindis: pero hay mucho newie al que evangelizar en la biblia del friki y te meti en el saco :p
lemure_siz
03/08/2006, 01:25
En tu caso,lo de "generacion Playstation" tiene una connotacion como de que empezaste a jugar al Gran turismo,al Final Fantasy y al Tekken,y te quedaste ahi,sin investigar demasiado lo que existia anteriormente a estos juegos.Y eso,a los que tenemos el culo pelado de probar sistemas de videojuegos de toda clase,nos pone un poco nerviosos.La Playstation significo el comienzo de una nueva manera de ver los juegos,mas enfocada a los estudios de mercado,a no permitir apenas la experimentacion.Por eso,en foros como este,te encontraras siempre antisonyers,cosa que no soy (demasiado,ya que hay juegos en esa Play1 que me gustan,como el emulador de Nes,que va de maravilla :D )
No troleeis este hilo hamigos, ... total, para un juego bueno que hay en psp!
Ups, se me ha escapado ... en serio, éste juego tiene una pinta estupenda. Y al de la generacion pley decirle que prueba un G&G pero YA (mame, megadrive, snes, gba, tienes opciones variadas).
Elaprendiz_dep
03/08/2006, 02:22
Nandove:
Tranquilo "abuelete", gracias por el intento pero ya me iniciare yo solo en esta etapa no necesito maestros.
XDDDDDD
Lemure:
Eso de que no me he olestado en averiguar que esos juegos ya existian.....de donde lo sacas???
Si que lo sabia, como se que el metal gear tampoc nacio con la play (cosa que muchos de la era play no saben9
Tengo en el pc emuladores y mi primera consola fue una nes asi que tampoco creas que no se nada de videojuegos