PDA

Ver la versión completa : GP2X en Xataka

Casia
02/08/2006, 18:57
Aqui (http://xataka.com/archivos/2006/08/01-gp2x-video-en-funcionamiento.php)

El articulo incluye un video del funcionamiento de la consola

The_Punisher
02/08/2006, 19:00
Puede ser útil para atraer nuevos clientes

Puck2099
02/08/2006, 19:13
Juas, que chulo, sale mi Lady Killer y mi Exult :D :D

inu64
02/08/2006, 19:22
como es que en el video cuando juega en la tele grande el cable le sale de la parte de arriba de la gp2x (que esta conectada a la tele) en vez del tv-out????????

Puck2099
02/08/2006, 19:32
como es que en el video cuando juega en la tele grande el cable le sale de la parte de arriba de la gp2x (que esta conectada a la tele) en vez del tv-out????????

En el video se ve que está conectada por el EXT como todas, sino fíjate debajo de la consola...

El cable de arriba seguramente sea para grabar el sonido en la cámara o porque tendrá el problema aquel de que suenan a la vez los altavoces y la tele.

Saludos

dardo
02/08/2006, 20:05
"No hace nada que mi PSP 1.5 no pueda hacer". Desconozco si todas las maquinas emuladas en GP2X estan emuladas en PSP, pero vamos, con esa mentalidad. El video esta guapo y ahora que ya tengo camára, (gracias a doble-h, que me acaban de informar que me ha llegado ya), me muero de ganas de ir a probarla y hacer un video a la negra, y probar a conectarla y ver si la reconoce.

bodom
02/08/2006, 21:14
Aupa! he visto el video ese, y cuando a salido el AtariST aparecia un juego que tiene una pinta de le leche! Y yo que pensaba que atari era del año de la polka, con juegos hechos a base de cuadraditos =P

Alguien podria decirme como se llama ese juego?

saludos

Wild[Kyo]
02/08/2006, 21:16
El video ese es bastante viejo y en ningun caso lo han hecho ellos.

Eso si, esta bastante chulo. :D

Rivroner
02/08/2006, 23:07
Aupa! he visto el video ese, y cuando a salido el AtariST aparecia un juego que tiene una pinta de le leche! Y yo que pensaba que atari era del año de la polka, con juegos hechos a base de cuadraditos =P

Alguien podria decirme como se llama ese juego?

saludos
Yo mismo, pues estoy jugándolo y disfrutándolo como nunca :D Yo jugaba hace casi 18 años en el Amstrad CPC 6128, pero el otro día probé la versión de ATARI ST y flipé :), pues va muchísimo más rápido y suave que el de AMSTRAD (cosa más que normal).
Pues el juego es uno de los mejores juegos de coches de la historia a mi parecer, es el Stunt Car Racer de Geoff Crammond , un genio único.Después también sacó la serie Formula One Grand Prix para Amiga y ST (el 1) y el 2,3 y el aclamado 4 (año 2002) para PC.Desde entonces nada, se rumoreaba que estaba currando en un nuevo Stunt Car pero la cosa no salió bien, ahora no se sabe nada de nada :( Otra cosa más, sacó tb el extraño pero genial, para mí al menos, Sentinel.Estoy deseando que el emu de PSX vaya mejor para jugar al Sentinel Returns con música de John Carpenter, aunque en este el no metió la mano, sólo vendió los derechos creo.Pero mantiene toda la esencia, pues yo lo había jugado en CPC y es lo mismo, sólo que más bonito y con música :)

Disfrúta el Stunt Car Racer como yo lo hago, es único.Que no te eche para atrás la dificultad inicial, el juego es genial :brindis:

bodom
02/08/2006, 23:19
Gracias Rivroner por contestar, tomo nota, y estate seguro que al menos intentare jugar a ese y alguno mas de los que as mencionado (grand prix).
Aver si no se me resiste el emulador :P

un saludo