PDA

Ver la versión completa : Duda sobre AZ

xenon
11/08/2003, 01:00
Si habeis jugado a AZ y os gusta esquivar gatitos (uno de ellos yo mismo), seguro que habeis querido registrar vuestro record en internet y ¡SORPRESA! aparece esto:

Rank system closed.
I was disappointed at the level of GP32's users.
Good.

Sistema de records cerrado
Me he decepcionado por el nivel de los usuarios de GP32. (???)
Bueno. (?????)

No se que direís vosotros.

PD: La traducción la he echo literal. La cuestión es que no tiene sentido que el juego hace ¡DOS DIAS! fuese actualizase para que luego nos cancelen el servicio.

:(

Nacho
11/08/2003, 13:13
Yo supongo que el problema habra sido, que habia un usuario con un record de 4000 (algunos mas), y claro, la diferencia con los otros jugadores era abismal.

Hokutoy
11/08/2003, 14:19
4000?????
Usaría el AVOID_CAT_HACK por lo menos.... :D

Bakar
11/08/2003, 19:26
Juer 4000?? estais seguros?, va hombre, aunke se muxa diferencia...eso de poner las puntuaciones mola, yo me las he visto y deseado para sakar 390 miseros puntos, pero tampoko esta mal, saber las puntuaciones del resto, eso es lo ke mola, jaja ahi de pikilla XD

Enga Salu2!!!

Sylvestre
12/08/2003, 02:10
No entiendo lo de la pagina web, actualiza su version el dia 8 de este mes y que pasa es que queria que en un dia ya se apuntaran al ranking 1.000 personas???? En un solo dia cerro el ranking por lo que el webmaster cree que hay poca gente con GP32, que deje al menos 1 mes que yo hasta hoy no sabia que habia version nueva.

Pues yo 916 y no veo tan dificil eso de 4.000.
Voy a ver si bato mi record :D

Por cierto ¿para que sirve el icono del gato amarillo?

Nacho
13/08/2003, 00:33
yo me quede en 609. El icono del gato amarillo sirve para aumentar la velocidad de la protagonista, aunque es prácticamente imperceptible si coges solo uno. tienes que coger unos cuantos para ver como incrementa la velocidad