Ver la versión completa : Era de esperar: Nuevos cartuchos para onestation (esta vez ya hay genesis)
Hola famiguitos!!!
resulta ke ultimamente han empezado a salir cartuchitos a saco para onestation, rondando los 9 o 10 euros.
Ahora incluyen hasta juegos de megadrive.Pero hace falta comprar un nuevo cartuchito adaptador para estos nuevos cartuchos, ke supongo ke incluira el m68k.(lo ke hara ke sobresalga aun mas XDD) A ver si anarchy los trae no?
MD 4in1 16Bits Games(32M) for One Station (B)
Raiden
Radical Rex
Road Rash II
Striefer
MD 4in1 16Bits Games(32M) for One Station (A)
Sonic the Hedgehog
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog 2
Doraemon (dios, kiero este cartucho!!)
MD 4in1 16Bits Games(32M) for One Station (C)
Ottifants
Terminator 2
Outrun
XDR
MD 4in1 16Bits Games(16M) for One Station (A)
Tiny Toon Adventures
The Revenge of Shinobi
Toki
Guo!Guo!Guo!
MD 4in1 16Bits Games(16M) for One Station (B)
Fantasia
Shadow Dancer
The Flintstones
Phelios
MD 4in1 16Bits Games(16M) for One Station (C)
Devil Crash
Fire Mustang
Doraemon
Alien 3
MD 8in1 16Bits Games(64M) for One Station
Lion King
ECCO
Prince of Persia
Goofy's Dog
Beauty and the Beast
Tale Spin
Alex Kidd
MS Pacman
MD 9in1 16Bits Games(64M) for One Station
X-Men 2
Spider-Man
Superman
Ninja Turtles
The Terminator
Sonic the Hedgehog
Outrun
Volfiev
Flicky
(este cartucho tambien es la leche)
Estos son de megadrive. Por otro lado han aparecido cosas extrañas de nes:
16in1 8Bits Games for One Station
Sonic
Huson's Adventure Island
Bonk's Adventure
Super Donkey Kong 2
Misume ga Tooru
Sword Master
Bucky O'Hare
Caveman Ninja
Adventure in Asmik Land
Banana Prince
Chikich
Little Nemo
Kiwi Kraze
Super Mario Bros
Tower of Druaga
Elevator Action
15in1 8Bits Games for One Station
Spider-Man
Gremlins 2
Batman Returns
Batman
Harry Potter
Terminator
Jackie Chan
Mission Impossible
Punisher
Robocop
The Hunt for Red Octomer
Alien 3
Home Alone 3
Rayban the Third
Tank 1990
12in1 8Bits Games for One Station
Aladdin 2
Tiny Toon Adventures 2
Captain America and the Avengers
Captain Planet and the Planeteers
Tom and Jerry 3
Simpsons
Flintstones 2
Jetsons
Defenders of Dynatron City
Rocky and Bullwinkle and Friends
Ren and Stimpy Show
Pokemon Golden
Se rumorea ke hay algunos de spectrum, pero yo no los he visto.
alucinante no? a ver hasta donde llega la mierda esta... :D
SilentSei
02/08/2006, 14:29
Sonic en un cartucho de NES?
si, ese cartucho de nes tiene algunos juegos piratas no oficiales.
sino, ke pinta ahi el super donkey kong 2? (donkey kong country en japones).
Ambos existen, pero eran cartuchos de akellos de la nasa piratones programados por piratas. Pero ke en realidad estaban curraos.
SilentSei
02/08/2006, 15:28
si, ese cartucho de nes tiene algunos juegos piratas no oficiales.
sino, ke pinta ahi el super donkey kong 2? (donkey kong country en japones).
Ambos existen, pero eran cartuchos de akellos de la nasa piratones programados por piratas. Pero ke en realidad estaban curraos.
La NASA era una pasada, mucha gente que la tenía no sabía lo que "era", para que digan que la piratería es algo de ahora!!
pues ya ves...
bueno. ahora hay ke ver si sacan el aparato pa ver la tdt en la onestation. eso ya seria mortal XD
No veas con la one station. Se está convirtiendo en una muy buena opción.
Lástima que los cartuchos sobresalgan de la consola, sino para mi sería casi perfecta :D
Lástima que los cartuchos sobresalgan de la consola, sino para mi sería casi perfecta :D
pues con megadrive sobresale aun mas, ya ke hay ke poner un acople, tipo sonic & knuckles, ke supongo incluira el motorola 68000
Pues si que estan exprimiendo la consolita y todo :)
Pero yo almenos la veo unicamente como objeto de coleccionista, no me da nada que no me de mi gp32/2x ^^
Pues si que estan exprimiendo la consolita y todo :)
Pero yo almenos la veo unicamente como objeto de coleccionista, no me da nada que no me de mi gp32/2x ^^
a mi me da un tamaño mas reducido. un pad mejor, un tvout en condiciones y sin configuraciones de ningun tipo. simplemente plug &play, y una duracion de mas de 35 horas con 3 pilas.
eso te lo da la gp2x? XDDD la mia no :D
Bueeeeno vaaaaale...
Pero no tiene scanlines ni un conector de auriculares "extensible" :D
Siesque la GP2X tiene sus encantos hombre, solo hay que verselos xD
bueno, ya me he pedido 3 de los cartuchos ke traen juegos de megadrive. Ya os comentare a ver ke tal estan :D
por si os interesa, aki se puede ver como kedan los cartuchos de megadrive una vez metidos. Esta bien pensado y asi no sobre salen mas ke los de nes en altura.
http://www.superufo.com/item_photo/item/T-0226-X2.jpg
Bueno, al menos no queda tan exagerado como esperaba :rolleyes:
Ni es tan bestia como el que hice ayer de la saturn :D
SilentSei
04/08/2006, 14:23
ke hiciste ayer?
Te veo perdido chico.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34220&page=2
Buf!, yo se que deciros, a mi la one station no me acaba de convencer; ya se que no es el mismo precio pero una gba micro con supercard da lo mismo que la one station y mucho mas.
Y tampoco la veo coleccionable, pues sus juegos son pirateados de otras consolas; en este sentido la veo incluso inferior a la game king.
Saludos.
SilentSei
04/08/2006, 14:42
Y tampoco la veo coleccionable, pues sus juegos son pirateados de otras consolas; en este sentido la veo incluso inferior a la game king.
Coleccionable es. El problema es que no aporta juegos diferentes a los que tengas de los sistemas que piratea. No obstante, la consola por lo visto funciona muy bien.
Yo ayer la vi cuando fui a H-G y la verdad es que tienta...tuve que cerrar los ojos, hacer acopio de voluntad y alejarme sin mirar atrás...
Coleccionable es. El problema es que no aporta juegos diferentes a los que tengas de los sistemas que piratea. No obstante, la consola por lo visto funciona muy bien.
Yo ayer la vi cuando fui a H-G y la verdad es que tienta...tuve que cerrar los ojos, hacer acopio de voluntad y alejarme sin mirar atrás...
Cada cual ve las cosas a su manera, pero para mi un sistema coleccionable tiene que ser original, no me sirven las copias.
Yo fuí en su dia a hg con toda la intencion de comprarla y me fuí sin ella, no me convenció para nada, sobre todo el hecho de que la mayoria de los juegos encima son hacks, cosa que detesto.
Saludos.
SilentSei
04/08/2006, 15:04
Cada cual ve las cosas a su manera, pero para mi un sistema coleccionable tiene que ser original, no me sirven las copias.
Yo fuí en su dia a hg con toda la intencion de comprarla y me fuí sin ella, no me convenció para nada, sobre todo el hecho de que la mayoria de los juegos encima son hacks, cosa que detesto.
Saludos.
Yo me refiero a que coleccionable es, en el momento que puedes acumular cartuchos y consola. Pero sí, son puntos de vista diferentes e igualmente válidos.
Me parece estupendo (y lógico) que no te la compraras si no te convencia y/o gustaba. Creo que tendemos a acumular juegos y consolas por el echo de ser jugones más que por el uso que le vamos a dar. Igualmente entendería que alguien la quisiera coleccionar, cada cual con su dinero puede hacer lo que más le plazca. Pero cuando tienes una economía limitada por las obligaciones, a veces aún queriendo no puedes, por lo que sueles vigilar más en lo que gastarte el dinero y no hacerlo "de cualquier manera".
Buf!, yo se que deciros, a mi la one station no me acaba de convencer; ya se que no es el mismo precio pero una gba micro con supercard da lo mismo que la one station y mucho mas.
Saludos.
eres una persona extraña, de eso no hay duda. Alguien ke se compra 3 consolas de cada unidad, lo es. XDDD
Los hacks de la onestation no valen pa na. PEro el caso eske algunos de sus cartuchos si ke tienen juegos originales. Aunke son simples, siempre sno superiores a la gameking, de eso no hay duda.
LA gbmicro con supercard no tiene juegos de megadrive, y los de nes, estan emulados y aplastados y mal en algunos casos. Piensa ke aki es hardware real.
Recuerda ke tambien tiene tv out, con un cable de 2 metros, y ke ademas 3 pilas te duran mas de 50 horas de juego.
no se, teniendo en cuenta eso, y los frikis ke somos todos, cada dia me doy mas cuenta de lo raro y contradictorio ke puedes llegar a ser [wei] [wei]
Eh ioputins, que yo ayer fui a HGBCN y no os vi!! Dónde estabais? En el wc haciendo "unah pahillas"? xD
La onestation esta bien, pero en este caso pienso un poco igual que fosfy. Aunque si no hay mucho presupuesto, de cabeza a la m3 :)=
yo pensaria como fosfy si fuera alguien ke no dispone de un capital economico amplio. Aunke sea barata esta claro ke es un capricho.
De todos modos como regalo es ideal. TE gastas poco y tal y kedas genial. PEro ya os digo, ke para usar juegos de megadrive hay ke tirar a emus y eso la gbm no lo tiene.
SilentSei
04/08/2006, 15:21
Eh ioputins, que yo ayer fui a HGBCN y no os vi!! Dónde estabais? En el wc haciendo "unah pahillas"? xD
Yo fui, compré, le di la "chapa" al dependiente y me piré. Fue sobre las 18/18:15 + o -.
Fue una visita furtiva.
La onestation esta bien, pero en este caso pienso un poco igual que fosfy. Aunque si no hay mucho presupuesto, de cabeza a la m3 :)=
Ya, pero la consola tienta...yo ayer estuve a puntiiito.
Aunque si no hay mucho presupuesto, de cabeza a la m3 :)=
la m3 no es mas ke una onestation con uno de sus cartuchos incluido en memoria sin posibilidad de cambiarlo. No veo ke ventaja tiene sobre la uansteixon.
Los hacks de la onestation no valen pa na. PEro el caso eske algunos de sus cartuchos si ke tienen juegos originales. Aunke son simples, siempre sno superiores a la gameking, de eso no hay duda.
De la primera remesa, hay uno de 16 bits de naves que me encanta, es al que más juego, y hay alguno que otro que se salva.
Y lo de que no es de coleccionista, pos vale, llámalo acaparamiento de consolas :D
Yo consola que veo, consola pa la saca (menos la m3, esa no me llama en absoluto), aunque tampoco las pillo todas, sólo las que me despiertan cierto interés.
Saludos :brindis:
ya me han llegado los cartuchos con juegos de megadrive. Por cierto, son enanisimos ya que se acoplan detras del adaptador para juegos de megadrive.
La verdad eske es alucinante ver y oir estos juegos en una portatil como la onestation. Y luego encima puedes conectarlo a la tv. Kien kiere esos mandos de megadrive ke se conectan a la tv teniendo una onestation?.
Madre mia que curiosa esta onestation, realmente puede ser una gran compra. Ademas me he fijado e incluye un gran arcade a mi gusto como fue ese bucky o'hare (creo que sera el mismo jeje).
Bueno pues felicitar a todos los que dispongais de ella para disfrutar de esos grandes juegos de antaño.
Saludos
Segata Sanshiro
18/08/2006, 00:22
Ah, la putada es que no puedes meter cartuchos de verdad, no? Qué versiones de los juegos son?
Ah, la putada es que no puedes meter cartuchos de verdad, no? Qué versiones de los juegos son?
no puedes meter cartuchos originales, de ser asi, seria un bombazo. Pero tengo la teoria de ke con un simple podrian funcionar los cartuchos originales (aunke como portatil no seria practico). Si han podido con las megadrive esas chikitinas. Aki seguro ke tambien.
a ke te refieres con lo de las versiones segata?
microsnk
20/08/2006, 02:39
Les falta uno con los SOR
Les falta uno con los SOR
por faltar faltan muchos juegazos clasicos. No solo en megadrive, sino tambien en los de nes.
LA verdad eske no se ke criterios siguen a la hora de hacer estas recopilaciones. Porque meten algunas mierdas ke ocupar ocupan el mismo espacio ke otros juegos mas decentes.
La respuesta logica a que la mayoria de los juegos son autenticas miers, es que si en solo un cartucho incluyesen todos los top 10, solo se venderia ese cartucho. Por lo que se acabarian las ventas y no podrian lanzar nuevos recopilatorios de esa manera se curan en salud y por poco que vendan siempre hay gente interesada en ese cartucho por algun juego en concreto.
Bueno esa es mi opinión personal y logica bajo mi punto de vista hoy en dia se sigue realizando la misma estrategia como por ejemplo en los ultimos recopilatorios de clasicos para Ps2 o proximos lanzamientos para la Psp entre otros.
Venga Saludos.
La respuesta logica a que la mayoria de los juegos son autenticas miers, es que si en solo un cartucho incluyesen todos los top 10, solo se venderia ese cartucho. Por lo que se acabarian las ventas y no podrian lanzar nuevos recopilatorios de esa manera se curan en salud y por poco que vendan siempre hay gente interesada en ese cartucho por algun juego en concreto.
Bueno esa es mi opinión personal y logica bajo mi punto de vista hoy en dia se sigue realizando la misma estrategia como por ejemplo en los ultimos recopilatorios de clasicos para Ps2 o proximos lanzamientos para la Psp entre otros.
Venga Saludos.
pues si, es bastante logica. Es lo ke en un principio se puede llegar a pensar si sacaran cartuchos sin parar. Pero no, no lo hacen. Es muy ilogico. Hay algunos cartuchos ke tienen 9 juegos y todos son joyas, y luego por el mismo precio hay uno ke solo lleva 3, y son juegos de los malos. No tiene sentido...
Segata Sanshiro
24/08/2006, 17:47
Con lo de las versiones me refería a qué región eran, y si eran hacks o algo. Si se pudiera hacer algo molaría tener una Nomad con decenas de horas de autonomía la verdad xD
otra cosa que me intriga, la diferencia de resolución entre la nes y la megadrive es bastante grande, de q resolucion es ña pantalla? se ven los juegos de nes "estirados", o los de mega empequeñecidos para q quepan en la pantalla? es q me acuerdo q nekro puso una vez que no podia juggaar al shining force en la nomad pq los textos se veian muy pequeños.
Con lo de las versiones me refería a qué región eran, y si eran hacks o algo. Si se pudiera hacer algo molaría tener una Nomad con decenas de horas de autonomía la verdad xD
pues apostaria a ke son regiones usa. Aunke algunas de las roms, se nota ke son hacks (otras no). De todos modos, yo tambien estoy convencido de que con un empalme se podrian meter juegos de megadrive.
Estos cartuchitos tienen 25 pines. Los de megadrive creo ke eran 30. Vamos aunke me ekivoque puedo asegurar ke onestation tiene 5 pines menos. Y creo que esos eran los pines ke la mayoria de juegos de megadrive no usaban salvo ke tuvieran savestates o algun chip especial (algo ke en onestation parece ke no hay).
otra cosa que me intriga, la diferencia de resolución entre la nes y la megadrive es bastante grande, de q resolucion es ña pantalla? se ven los juegos de nes "estirados", o los de mega empequeñecidos para q quepan en la pantalla? es q me acuerdo q nekro puso una vez que no podia juggaar al shining force en la nomad pq los textos se veian muy pequeños.
A mi tambien me intrigaba. Pero parece ser ke la pantalla de onestation es capaz de cambiar la frecuencia. Y ni los juegos de nes se ven estirados ni los de megadrive empequeñecidos. Eso si, en la parte derecha de la pantalla se pierden algunas lineas verticales (no caben). Nada importante, es un detalle mas bien anecdotico. Al conectarla a la TV esta todo normal.
Segata Sanshiro
25/08/2006, 18:16
bueno, pues creo que me has convencido :D si consigo dinerillo ya veré si lo ha traido anarchy o si pruebo suerte en super ovni exitoso