PDA

Ver la versión completa : Ajedrez en GP32

mortimor
10/08/2003, 23:43
Que os parece el juego de ajedrez que salio ayer para la GP32???? mas informacion en www.GP32News.com

La verdad es que aunque de graficos no anda mu sobrao a mi me resulta especialmente gratificante poder echar una partidita de ajedrez en mi GP32. Es posiblemente el mejor juego que haya inventado el hombre.

A ver si lo mejoran un poco en la interfaz y le ponen opciones como nivel de dificultad, contador de puntos, retorno de jugada, grabacion de partida... Un buen juego de ajedrez es lo que le iba haciendo falta a esta consola.

PD: ya se que con los emuladores se puede jugar a muchos juegos de ajedrez....

ivanpd
11/08/2003, 07:52
na, yo creo q aun esta muy verde, para realizar el primer movimiento se tira demasiado tiempo, y no tiene ningun tipo de opcion, para eso yo juego al del emu de la snes

mortimor
11/08/2003, 18:34
La verdad es que es un poco lento si. Pero yo he echado una partidilla o dos y la verdad es que tampoco es importante la lentitud. No estaria de mas una tecla para forzar mivimiento de la maquina. El nivel de dificultad.... me parece mas bien bajo.

Permite guardar el estado de la partida pulsando L.

mortimor
11/08/2003, 18:46
AAAyyy va!!!

No habia leido lo de la nueva version, parece que ya tiene alguna de las caracteristicas que ya he mencionado. jejejeje no creo que haya leido el autor este hilo ( o no??)

Voy a jugar un mano a mano a tope de nivel, a ver si ya esta un poco decente.

JBMW
12/08/2003, 20:48
Por fin un juego de ajedrez! A ver si para la próxima versión incluye mejoras.

Para quien le sepa a poco os aviso que podéis probar por ej. el Chessmaster de algún emulador (yo he probado el de snes y gbc) ;)

PD: mortimor tienes un MP mio que creo que no has leido aún.

mortimor
12/08/2003, 21:46
Perdona que no te haya contestado antes, no entro mucho en mi ficha y tampoco tengo los avisos activados. Gracias a ti he visto 3 PM del mes pasado (obsoletos me temo), asi que pido perdon.

Ya te he respondido, pero me temo que no te he solventado tu duda, ¿¿o si??. No dudes en escribirme otras veces, a partir de ahora estare mas pendiente.