Ver la versión completa : Curiosidad con los juegos
KikeDanger
02/08/2006, 05:43
Bueno, como hace poco que me he pillado la gp32, para estrenarla me he comprado un par de juegos via internet. Han sido el Tomak! y el Her knights, all fot the princess. El primero me ha parecido la ostia, con unos graficos, cuyas animaciones y fondos dejan en ridiculo a las portatiles de nintendo, aunque eso si, exageradamente corto.
Y el Her knights, me ha parecido que esta muy bien, pero tengo una duda. ¿Se puede guardar en este juego una partida? Si es asi, soy tan cazurro que no se como, me podiais echar una mano. Si no, alguien que lo haya jugado, sabe si es muy largo?
Gracias!!
chemaris
02/08/2006, 06:17
todo que tenga que ver con juegos lo tendras en mi web www.gepeando.com ahora me voy a poner con el analisis del tomak
en cuanto al all for princess no se puede guardar, hay que pasarselo de tiron, lo que si se guardan son los contenidos extras que vas desbloqueando, no es excesivamente largo pero hay que pegarse un buen rato para pasarselo, eso si, para desbloquear todos extras hay que hecharle horas y horas
KikeDanger
02/08/2006, 06:25
Gracias, otra duda, sigue sacando hoy por hoy, Game Park, juegos para la gp32?
chemaris
02/08/2006, 06:30
nop y eso no es lo peor, sino que ya no existe la web de la gp32 donde se podrian comprar juegos de forma online y encontrar hoy en dia los juegos es bastante dificil [Ahhh]
para desbloquear todos extras hay que hecharle horas y horas
Y en una dificultad igual o superior al nivel normal... A mí se me hace jodidísimo, de hecho hasta ahora sólo me lo he pasado en modo fácil ^^' Alguien que haya conseguido desbloquear más personajes, puede decir qué tal están?
PD: Sé que la pregunta es un poco offtopic, pero es que me interesa bastante xD
KikeDanger
02/08/2006, 06:47
Pues si parece que va a ser dificil encontrar juegos. En el Ebay, no hay nada, yo no se, mi novia me ha comprado los dos que tengo, por unos 15 euros cada uno, en una web, no se cual, no conoceis vosotros ninguna donde poder conseguirlos?
Elaprendiz_dep
02/08/2006, 07:47
No creo que te lo puedan decir ya que esta prohibido poner enlaces de tiendas exeptuando HG.
De todas formas supongo que se podra conseguir algo por la mula y vias habitulaes, o me equivoco??
No se puede dar links a otras webs comerciales... No obstante, Hardcore Gamer (www.hardcore-gamer.com) tiene de vez en cuando stock de juegos para gp32, aunque te advierto que se agotan rápido :D Aparte, como dijo chemaris, la web en la que se podían comprar los juegos por descarga expiró hace tiempo, así que, exceptuando HG, sólo te queda seguir intentándolo con tiendas de segunda mano. Siempre puedes poner en el sub-foro de compraventa el o los juegos que te interesen, con suerte a lo mejor encuentras a algún coleccionista bohemio que quiera venderlo/s (existen varios especímenes :D).
Y que tu acudiría al distribuidor oficial en España, el cual tiene todavía juegos, muy pocos, pero tiene, y muy bien de precio. No puedo dar mas info
ZeNiTRaM
02/08/2006, 19:16
De todas formas supongo que se podra conseguir algo por la mula y vias habitulaes, o me equivoco??
gp32 tools games demos (y no digo más).
lemure_siz
03/08/2006, 00:43
Pero con programas bajados de la mula,corres el riesgo de cargarte la Gp32,ya que hay juegos modificados para machacar la bios pululando por alli...
eToiAqui
03/08/2006, 01:26
Pero con programas bajados de la mula,corres el riesgo de cargarte la Gp32,ya que hay juegos modificados para machacar la bios pululando por alli...
Tiene huevos que lo que en su día fue una idea para evitar la piratería de los juegos se haya convertido en una barrera para los juegos que no llegaron aquí...
lemure_siz
03/08/2006, 02:41
Tiene huevos que lo que en su día fue una idea para evitar la piratería de los juegos se haya convertido en una barrera para los juegos que no llegaron aquí...
Pues si,aunque no se de nadie que se haya quedado con su Gp enladrillada,aunque seria logico que callase.Supongo que hay bastante gente que tiene juegos piratas asi,aunque no es algo que me interese,ya que esos juegos no me parcen gran cosa.Imagino que habria que probar antes dichos juegos en el GeePee...y hasta aqui puedo leer
OFFTOPIC:
Tienes los mensajes privados llenos, y es de una pregunta de aqui que te tenia que contestar,y hace ya unos dias, pero ahora e visto es post, aver si nos vemos en el MSN y vacias el buzon:D:D
Saludos
lemure_siz
03/08/2006, 15:43
OFFTOPIC:
Tienes los mensajes privados llenos, y es de una pregunta de aqui que te tenia que contestar,y hace ya unos dias, pero ahora e visto es post, aver si nos vemos en el MSN y vacias el buzon:D:D
Saludos
Buzon vacio,aunque "teoricamente" me quedaban aun unos 40 mensajes para los 100...iluminame con tu sapiencia XDD