Ver la versión completa : Castelvania DoS, Help me!
Buenas. Algunos me miraran diferente despues de lo que voy a pedir, pero en fin, es que me jode mucho...
Bueno, la cuestión es que estoy atrancadisimo en el castelvania, y cuando digo atrancadisimo es que me he recorrido todo el mapa, cada esquina y en ninguna puedo pasar ni nada. Es algo super desesperante, tanto que he tenido que esconder el juego porq me fustra :mad:
Entonces, seria alguien tan bondadoso de darme ese empujoncito y desbloquearme el juego (ojo! solo pasarme un poco para poder continuar; lo minimo a ser posible, pq tal vez simplemente es dar un salto y llegar a una parte superior [wei] )
Venga, mil gracias. Salu2
Estas de suerte, voy a ver si te puedo pasar un poco del juego...
Joño! ahora me tengo que bajar el backup porque no puedo cambiarle el save al original.
< - >
si eso dime que version tienes (U, E o J) y que dispositivo de backup utilizas para ver si es compatible o no .
Pues uso SC SD con superpass y el backup es el Europeo. Perdona por no contestarte antes, pero estos dias no he podido bajar a alicante y en el pueblo no ha llegado internet [wei]
A ver si puedes, pq de verdad q yo no sabia q mas hacer.
Salu2 y gracias de antemano :lovegps:
pero no seria mas facil decir en que parte te encuentras y hasta donde has llegado y ya decirte hacia donde te tienes que dirigir?
pero macho mirate los foros de eol, alli hay mil enfermitos del castle, o sino siempre esta gamefaqs
Las guias estan para los perdedores [wei] . Yo solo pido un empujon (es q ya mire guias y de verdad q ando perdido :D).
Venga una ayudita plz...
claro, los ganadores piden a los demas que les pasen lo que ellos no pueden...
me recuerda a mis tiempos en la recre de street fighter 2, y la frase que mas escuchaba: "illo, ¿me puedes pasar el torero?"
Venga, haciendo caso al mensaje automatico del foro y viendo que me he vuelto a atrancar (y sigo sin querer visitar guias, q me destrozan el juego :D ) tengo unas cuantas dudas que tal vez me podais contestar:
lo primero es q por fin he conseguido terminar el juego, o por lo menos eso parece, pq el ultimo jefazo me lo cargo (es demasiado facil) y luego graba automatico. Lo q pasa es q tengo aun un 79% del juego. Esto es donde estoy atrancado:
- Un muro rosado en el que aparece un esqueleto dentro.
- Unos pinxos en el agua que me impiden pasar cuando llego a la mitad.
- El piano (q no se para q sirve) y una cubierta de hierro que me impide acceder a la parte superior (esta cerca me parece, en los escenarios con lamparas y eso)
- En la torre (en el mapa lo q mas a la derecha hay) me sale una marca abajo del todo con un humo negro q sube pero que no puedo bajar.
- Una puerta con un sello magico (por el medio del mapa), que custodia una babosa verde.
Y creo q ya esta [wei] . Es que ahora me voy paseando por todos los sitios pero no veo la forma de pasarme esta parte.
Salu2 :brindis:
No te puedo resolver todos pero:
Para tu problema con:
- Un muro rosado en el que aparece un esqueleto dentro.
Los muros con un monstruo dibujado se rompen usando el soul de ese monstruo.
Necesitas el espiritu del esqueleto de mono (el que tira barriles) y el de el amo de las marionetas, equipas los dos, lanzas una marioneta y llegará al otro trozo que hay sin pinchos (sin el espiritu del esqueleto de mono no llega).
- El piano (q no se para q sirve) y una cubierta de hierro que me impide acceder a la parte superior (esta cerca me parece, en los escenarios con lamparas y eso)
No se a que te refieres exactamente...
- En la torre (en el mapa lo q mas a la derecha hay) me sale una marca abajo del todo con un humo negro q sube pero que no puedo bajar.
Para eso hay que acabarse el juego con el final bueno, no con el final cutre salchichero.
- Una puerta con un sello magico (por el medio del mapa), que custodia una babosa verde.
Lo mismo, el tio con el poder de fuego no es el verdadero jefe final, pero te daré una pista... Dentro del espejo se ve un monstruo enorme... y hay una manera de entrar en los espejos, pero para eso hay que explorar todo el castillo.
Deberías mirar alguna guía :)
SPOILER:
Sí te has pasado el final, pero el peor de todos los posibles ;), para conseguir llegar al final bueno y avanzar en mapa necesitas matar a Paranoia un jefazo que se esconde tras los espejos del que consigues precisamente esa habilidad "entrar en los espejos"
Luego vuelves a donde está ese jefazo "fácil" y entras en el espejo para matar al verdadero rival y consigues desbloquear algunas partes más como el sello del centro del mapa ;)
- Lo del muro rosado: lánzale un hueso
- Lo de los pinchos: consigue el alma del arca de huesos
- El piano: hasta donde sé no sirve para nada solo para hacer bonito
Chipan apúntate un Owned ;)
No te puedo resolver todos pero:
Para tu problema con:
Necesitas el espiritu del esqueleto de mono (el que tira barriles) y el de el amo de las marionetas, equipas los dos, lanzas una marioneta y llegará al otro trozo que hay sin pinchos (sin el espiritu del esqueleto de mono no llega).
- Lo de los pinchos: consigue el alma del arca de huesos
Estais diciendo lo mismo con diferentes palabras o es que hay dos formas de pasar esos pinxos? [wei]
Chipan, el amo de las marionetas lo tengo, pero bajo el agua no me funciona. El espiritu del esqueleto mono, es el esqueleto ese que tira barriles verdad? es que lo de "mono" me confunde :D
Kraff2, el alma del arca de huesos de donde se consigue? que hace?
Y lo que me decis del jefe final, como entro en los espejos para matarlo si decis que esa habilidad te la da cuando lo matas? [Ahhh]
Salu2 y thx
Hay varias formas de pasar por los pinchos. El alama del arca de huesos se consigue con suerte y matando al arca de huesos, que viene a ser un cráneo de dragón (o algo parecido) llevado por dos esqueletos. Lo encontrarás en el "Infierno subterráneo" y en las "Ruinas del silencio"
Lo que decimos del jefe "final" es que primero debes conseguir la habilidad de entrar en los espejos para ello debes matar a un jefe secundario llamado "Paranoia" que posee esa habilidad.
< - >
Ah lo olvidaba, lo que hace el alma del arca de huesos es llevarte con dos esqueletos sobre el mismo pedestal que lleva al cráneo de dragón y por tanto puedes pasar los pinchos cómodamente sentado :)
Ok. Mil gracias. Lastima que no tenga la ds en este momento para probarlo, pero esta tarde sin falta me pongo en ello :D
Salu2 :brindis:
P.D.- "Lo que decimos del jefe "final" es que primero debes conseguir la habilidad de entrar en los espejos para ello debes matar a un jefe secundario llamado "Paranoia" que posee esa habilidad."
Y de donde sale este? :D