Ver la versión completa : Alguien me flashearía una DS Lite en BCN?
Molondro
02/08/2006, 04:30
pues eso, que si hay algun voluntario voluntarioso que me hiciera ése favor (lo recompensaría) o sabéis si hay alguna tienda donde lo hagan y que cobran?
< - >
Nadie?
vives en bcn... tio, vete a HG y pillate un pass, ¿no? si yo viviera ahí o en Lasarte pasaba de flashear la mia...
SilentSei
02/08/2006, 04:51
Molondro para flashearla que se necesita? Con el passkey del supercard2 sirve? o lo necesitas cada vez?
Molondro, flashear la lite es tan facil como peligroso, te la flashearia yo mismo sin que ello me resultase una molestia pero no quiero ser responsable de la muerte de tu consola.
Puedes hacerlo tu mismo, es la mar de sencillo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33680
Saludos.
Si llega al 3% la consola se salva, eso si, tiene que llegar al 3%...comprobado despues de mucha caca en los pantalones.
Nunca lo hagais con papel albal, lo mejor es hacerlo con un destornillador mini para gafas, de los planos, hacen contacto de lujo.
Saludos
Molondro
02/08/2006, 15:20
Molondro, flashear la lite es tan facil como peligroso, te la flashearia yo mismo sin que ello me resultase una molestia pero no quiero ser responsable de la muerte de tu consola.
Ei, ei ei, ésto no lo sabía! Tan peligroso es? y cuánto dura la batería ala lite con el superkey sin flashear? porque he visto por ahí que 4 horas, y como que da un poco de bajón...
freakstyler
02/08/2006, 18:39
Dos truquillos si no te atreves a flashearla:
1º Pon menos brillo en la pantalla y te durara unas 6-7 horas con brillo 2.
2º Cuando cargues el menu de tu flash, puedes quitar el superkey y ya no consumira bateria
Es cutre, pero sirve para salir del paso a los que no le hemos echado h***** aun
Molondro
02/08/2006, 18:40
Dos truquillos si no te atreves a flashearla:
1º Pon menos brillo en la pantalla y te durara unas 6-7 horas con brillo 2.
2º Cuando cargues el menu de tu flash, puedes quitar el superkey y ya no consumira bateria
Es cutre, pero sirve para salir del paso a los que no le hemos echado h***** aun
gracias, amigo, se nota mucho el aumento de batería cuando quitas el superkey? o es una tontadica?
Yo prefiero el papel albal al destornillador, y aunque se pete antes del 3% siempre se puede salvar, lei un tutorial por internet...pero necesitas otra lite que funcione bien.
Yo prefiero el papel albal al destornillador, y aunque se pete antes del 3% siempre se puede salvar, lei un tutorial por internet...pero necesitas otra lite que funcione bien.
Si, necesitas otra lite que funcione bien, desmontarla y hacer chanchullos con los cables del wifi, algo no muy recomendable pudiendo usar un destornillador, ya que no mucha gente te deja la consola para que hagas lo que pone en dicho ttorial de inet.
Cuando flaseas la consola no incrementa el consumo de la bateria, es decir, el flaseo no es el culpable, el culpable es el cartucho que lee los juegos de la SD, que suelen consumir mucho.
Una vez que tengas la consola flasehada solo necesitar un cartucho que lea los juegos, nada de pass ni gaitas, asi que puedes bajar un poco la iluminacion, de forma que te quedaras con una duracion parecida a cuando usabas la consola con juegos originales.
Saludos