PDA

Ver la versión completa : Euros Extraños

PrincipeGitano
01/08/2006, 23:56
http://ret001qm.eresmas.net/eu-ingle.htm

Que curioso el Euro de las Islas Canarias[wei4]

FFantasy6
02/08/2006, 00:02
Está desactualizada.

nandove
02/08/2006, 00:04
http://ret001qm.eresmas.net/eu-ingle.htm

Que curioso el Euro de las Islas Canarias[wei4]

http://ret001qm.eresmas.net/images/Canarias_2E_2004-a.jpg

In november 2004 were issued the euro test coins from these group of islands. These islands are part of Spain, are sited in the west coast of Africa and have the legal Euros in circulation. There were issued 7.000 folders with eight coins. The man that is showed is the worst president that have ruled the spanish goverment.

XDDDDDDDDDD x 100000

no puede ser verdad...:rolleyes: ¿o si?

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 00:17
Aznar pago por salir en una medalla norteamericana????
Yo soy de canarias y en mi vida he visto ese euro, eso de que son de pruebas?????
Quiere decir que son chapas que parecen euros hechoas por empresas privadas?????
XDDDDDD

< - >
No se si se han dado cuenta pero la eb tambien esta en español.....
No entiendo porque ponen el enlace en ingles

neostalker
02/08/2006, 00:23
Esto va a acabar chapado... :rolleyes:

El euro es horrible, tanto por el personaje como por la posición de la cara que han elegido.

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 00:27
Porque dices que va a acabar chapado???
Independientemente de los ideales politicos de cada cual hay que reconocer que ese "euro" esta muy mal hecho y esta horrible, ademas que seguramente sea una forma de hacer la pelota de la empresa que los hizo, porque a santo de que tendrian que aprecer aznar o zapatero en un Euro.
Yo no creo que nadie se lo tome a mal

AOJ
02/08/2006, 00:29
Chavalotes, que la peich también esta en español! :p

La numismática es muy curiosa. Recuerdo que un país perdido de por ahí emitia billetes de 5.000.000.000 xDDDDD (cinco mil millones!)

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 00:34
AOJ llegas tarde:
Escrito originalmente por yo

No se si se han dado cuenta pero la eb tambien esta en español.....
No entiendo porque ponen el enlace en ingles

Respecto a lo de los billetes no hace falta ir tan lejos:
En venezuela por ejemplo hay billetes de 20000 (o mas)

neostalker
02/08/2006, 00:35
Porque dices que va a acabar chapado???
Independientemente de los ideales politicos de cada cual hay que reconocer que ese "euro" esta muy mal hecho y esta horrible, ademas que seguramente sea una forma de hacer la pelota de la empresa que los hizo, porque a santo de que tendrian que aprecer aznar o zapatero en un Euro.
Yo no creo que nadie se lo tome a mal
Te aseguro que por aquí hay dos o tres que se toman las gracietas referentes a Aznar de muy mala manera, solo necesitamos que vean el hilo... ya verás como saltan :D

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 00:37
Te aseguro que por aquí hay dos o tres que se toman las gracietas referentes a Aznar de muy mala manera, solo necesitamos que vean el hilo... ya verás como saltan .
Pongamos un señuelo y atrallamolos hacia la trampa.
Bahahahaahaahahahahahahahahahah
XDDDDD

neostalker
02/08/2006, 00:46
Tya verás como saltan .
Pongamos un señuelo y atrallamolos hacia la trampa.
Bahahahaahaahahahahahahahahahah
XDDDDD
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 00:49
Las faltas de ortografia molan y ayudan a superar mi carencia de popularidad
XDDDDDDD

moai
02/08/2006, 00:49
Juder, esta moneda de de curso ilegal o que?? xDDDD

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 01:34
Mire usted......

nandove
02/08/2006, 01:39
sinceramente creo que nadie me puede discutir que ha salido con una cara poco afortunada... como de gilipuertas... pero claro, de donde no hay no se puede sacar, voy a ir a que me hagan una moneda con mi cara pero delgado[wei]

Vakero
02/08/2006, 01:57
Un gran Euro me encantaria tener uno para adorarlo todos los dias es precioso...

neostalker
02/08/2006, 02:26
voy a ir a que me hagan una moneda con mi cara pero delgado[wei]
Tus deseos son órdenes para mí :D

Molondro
02/08/2006, 02:37
Te aseguro que por aquí hay dos o tres que se toman las gracietas referentes a Aznar de muy mala manera, solo necesitamos que vean el hilo... ya verás como saltan :D

El de la moneda no es aznar. Como todo el mundo sabe, aznar no tenía labio superior :quepalmo: y ahí se le ve bien claro.

O son los dientes? porque esa pose es de estar diciendo: "*****, me va a comer la patilla *****!" (los que vieran en su dia el programa de Arús "Força Barça" sabrán de que va el tema :D)

neostalker
02/08/2006, 02:46
El de la moneda no es aznar. Como todo el mundo sabe, aznar no tenía labio superior :quepalmo: y ahí se le ve bien claro.
Anda, pos es verdad :D

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 03:03
Despues decian de mi.....
Venga tio que como sigan asi esto si que va a acabar cerrado.

K-teto
02/08/2006, 03:14
Pues en esa pagina falta una moneda mas, en un pueblecito de Malaga, llamado churriana, se hizo una prueba del euro, en la que hubieron muchos medios de comunicacion y tal por el pueblo, yo tengo unas cuantas colecciones de monedas.
Por cierto, os escribo desde ese pueblo XD

neostalker
02/08/2006, 03:18
http://img231.imageshack.us/my.php?image=img24377ka.jpg

En esa foto se demuestra porque la cara de nandove es la de esa moneda. Por cierto, la que está "montada" (horrible expresión dada la situación xD) es ^MiSaTo^, nuestra bellísisisima programadora (si no lo digo así me pega xP)

enkonsierto
02/08/2006, 03:26

O son los dientes? porque esa pose es de estar diciendo: "*****, me va a comer la patilla *****!" (los que vieran en su dia el programa de Arús "Força Barça" sabrán de que va el tema :D)
En "Al ataque!" ya lo decían...

ChAzY_ChaZ
02/08/2006, 03:57
ke pasada de euros! sobretodo el de aznar :) xDDDDD

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 05:45
Se imaginen que el de la tienda de la esquina les diera el cambio y entre las monedas este la de Aznar, que harian?

ieshu
02/08/2006, 06:36

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

tremendo

The_Punisher
02/08/2006, 06:44
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS tiene la misma boca que MR.POTATO voy a morir de risa jajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajaa

WinterN
02/08/2006, 06:57
Algunas realmente chulas, como las monedas de 5 euros.

dardo
02/08/2006, 15:16
Diox, como se salen los Euros de las Azores!

Supongo que esto me justifica para que imprima mis propios billetes. Ahora mismo abro un hilo en el mercadillo y me decis cuantos billetes quereis de cada tipo y con que numero de serie.

< - >
ESTO ESTÁ MAL, en las monedas de Kosovo no aparecen los campos de minas, y en la que se ve Sarajevo, donde esta la iglesia esa, deberia haber cascotes.

dj syto
02/08/2006, 15:18
pero esto es real?

nandove
02/08/2006, 15:22

XDDDDD ¿pero eso es la cara o la cruz? :D

neostalker
02/08/2006, 15:23
XDDDDD ¿pero eso es la cara o la cruz? :D
Esa es la cara. La cruz es un simbolito de condones Durex :quepalmo:

dj syto
02/08/2006, 15:25
aznar es un pu to asesino y un grandisimo hijo de pu ta, igual ke todos sus seguidores.

ala, ya podeis chapar el filo. xD

neostalker
02/08/2006, 15:35
aznar es un pu to asesino y un grandisimo hijo de pu ta, igual ke todos sus seguidores.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dardo
02/08/2006, 15:44
No, Aznar nnunca ha matado a nadie (que se sepa), sañalar con el dedo no te combierte en asesino, sino en el patrón del asesino. En cuanto a lo de pu t o, pues nada que objetar, cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, o puede sacarse unos eurillos (http://ret001qm.eresmas.net/eu-ingle.htm) extra, mientras no sea dedicandose al sicariato, y tal, como insinia Syto.

En cuanto a lo de chapar el filo, las unicas chapas que veo son los euros esos, y creo que no tienen filo, a menos que esten peor echos que la GP2X

dj syto
02/08/2006, 15:49
No, Aznar nnunca ha matado a nadie (que se sepa), sañalar con el dedo no te combierte en asesino, sino en el patrón del asesino. En cuanto a lo de pu t o, pues nada que objetar, cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, o puede sacarse unos eurillos (http://ret001qm.eresmas.net/eu-ingle.htm) extra, mientras no sea dedicandose al sicariato, y tal, como insinia Syto.

En cuanto a lo de chapar el filo, las unicas chapas que veo son los euros esos, y creo que no tienen filo, a menos que esten peor echos que la GP2X

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

FFantasy6
02/08/2006, 16:36

zapatero es un pu to asesino y un grandisimo hijo de pu ta, igual ke todos sus seguidores

ala, ya podeis chapar el filo. xD (2x)

Rivroner
02/08/2006, 16:38
Lo que tú digas, pero Syto tiene mayor credibilidad que tú :D
Ale, ya podéis chapar el hilo :D x 1.000.000

SilentSei
02/08/2006, 16:43
^MiSaTo^, nuestra bellísisisima programadora (si no lo digo así me pega xP)

Y luego me dices a mi pelota.

Ruego quiten esa foto, mancilla el buen nombre de la bella Misato.

< - >

Lo que tú digas, pero Syto tiene mayor credibilidad que tú :D

Pero como va a tener credibilidad un tío que de avatar tiene un Gato azul sin orejas y se dedica a hacer canciones de dudosa calidad? [wei]

Elaprendiz_dep
02/08/2006, 16:44
zapatero es un pu to asesino y un grandisimo hijo de pu ta, igual ke todos sus seguidores

Lo de Syto seguro que era sascarmo, lo tuyo no estoy muy seguro.....
XDDDDDDDDD.
Si no lo han chapado ya, no creo que lo chapen

Syto:
Si son euros de prueba reales, o eso parecen, y tambien algunos hechos como ediciones especiales por empresas pribadas (es decir que no son de curso legal) vamos chapas que parecen euros pero no lo son, es como esos tazos que uno se podia hacer en cas con una maquina
XDDDDDDDD

Rivroner
02/08/2006, 16:47
¿has visto el avatar de FF6 y su nick? :D
Es sólo mi opiniónn, para mí tiene mayor credibilidad Syto que el otro :D

dardo
02/08/2006, 16:48

Ale, ya podéis chapar el hilo :D x 1.000.000[/QUOTE]
A las madres de los posibles pu tos dejadlas empaz. Además, que tiene de malo si son put45. Lo malo es que lo sean obligadas.

Además ahora no se que pinta Zapatitos en esto. Total, no me fio de ningun político...

Yo nunca tendrá una moneda, pero cuando vea mi cara en el manta estaré alucinando (porque no tengo previsto sacar ningun disco ni protagonizar ninguna pelicula), pero dime que molaria que hicieran, monedas con tu cara, ver tu cara en el manta, que hagan tripis con tu cara dibujada, vallas publicitarias con tu gepeto en gigante. Monton de libros que hablan de mi, o me ponen a parir, pero con mi foto en la portada, que los imitadores de la tele se disfracen de mi, que en la radio hablen poniendo mi voz.

Molaaaaaaaaaa!

dj syto
02/08/2006, 17:14
BIBA HAZNAR!! Y BIBA JITLER!!!

se entiende la ironia no? XDD ambos igualicos.

Puck2099
02/08/2006, 17:23
Ala, ya estamos otra vez con los políticos asesinos...

Cerrando el hilo...