Ver la versión completa : Super card lite +Superkey
radiobemba
01/08/2006, 19:45
Muy buenas soy nuevo en el foro y en estos temas y despues de estar un buen rato leyendo en el foro no consigo encontrar respuestas asi que siento haceros esta pregunta que supongo estareis artos de contestar asi que pido perdon de antemano.
Bueno pues estoy pensando en comprarme este pack y me gustaria saber si con esto es necesario cambiar el firmware de la consola o por el contrario con meter la supercard y el superkey puedo reproducir videos musica y jugar a demos de nds, es compatible con juegos de gba???
Gracias de antemano un saludo de un novato
Con eso te basta para hacer funcionar lo que sea en la lite. Unicamente necesitaras comprar una tarjeta de memoria
Si, con eso te vale, y yo te lo recomiendo, yo tengo la lite y la supercard cf, y sobresale monton de la lite, yo primero no le daba importancia, pero por comodidad y estetica te la recomiendo, asi como el superkey que es comodidad al maximo.
radiobemba
02/08/2006, 17:51
Muchas gracias por las respuestas, pero sigo con dudas a la hora de que sistema de backup comprar.
Alguin me puede decir las ventajas de uno y de otro???
Supercardlite+passkey
Ezflash4 lite+ezpass3
M3liteSd+passcard3
G6 lite+passcard3
creo que no me olvido de ninguno.
Porcierto desecho cualquier sistema en el que tenga que flashear la consola o tenga que tocar cualquier otra cosa que haga perder la garantia.
Un saludo y gracias otra vez
Supercardlite+superkey= NDS + homebrew + buen precio (algunos juegos de GBA no van bien pero la mayoría funciona perfectamente)
Ezflash4 lite+ezpass3= NDS + GBA (No es muy compatible con el homebrew)
M3liteSd+passcard3= NDS + GBA + HOMEBREW (Está bastante bien, lo único malo es el precio)
G6 lite+passcard3= Este creo que es el que no admite tarjetas, por lo que está limitado a la memoria interna del cartucho, cosa que, a mi modo de ver, no es recomendable.
radiobemba
02/08/2006, 18:32
Gracias por la rapidez de todos modos descartas el G6 por la limitacion de no poder meter tarjetas pero si comprarse la de 4gigas no es mas que suficiente y tendre para aburrirme???
por lo demas es compatible con todo???
y por ultimo una pregunta de super novato que son exactamente las homebrew???son copias de seguridad demos o a que te refieres ?? gracias
homebrew=Scene, emuladores, dsOrganize,beup... programas que crea la gente basicamente.
Gracias por la rapidez de todos modos descartas el G6 por la limitacion de no poder meter tarjetas pero si comprarse la de 4gigas no es mas que suficiente y tendre para aburrirme???
por lo demas es compatible con todo???
y por ultimo una pregunta de super novato que son exactamente las homebrew???son copias de seguridad demos o a que te refieres ?? gracias
Acabas de cometer el fallo de los novatos; eso de 4 gigas es un truco comercial para engañar a la gente; ya que no son 4 gigabytes son 4 gigabits y eso traducido a capacidad real serían 512 MegaBytes osea medio Giga, oséa, a poco mas metes la pata.
El homebrew son los programas hechos por programadores que no trabajan para ninguna empresa que se dedican a programar para la consola por libre; gracias a ellos tenemos programas como el beup (messenger DS), el scummvm (para jugar a las aventuras gráficas de lucasarts) y un porron de juegos gratuitos y 100% legales entre otras cosas.
SilentSei
02/08/2006, 19:10
Acabas de cometer el fallo de los novatos; eso de 4 gigas es un truco comercial para engañar a la gente; ya que no son 4 gigabytes son 4 gigabits y eso traducido a capacidad real serían 512 MegaBytes osea medio Giga, oséa, a poco mas metes la pata.
El homebrew son los programas hechos por programadores que no trabajan para ninguna empresa que se dedican a programar para la consola por libre; gracias a ellos tenemos programas como el beup (messenger DS), el scummvm (para jugar a las aventuras gráficas de lucasarts) y un porron de juegos gratuitos y 100% legales entre otras cosas.
Reconocelo Chipan, estabas deseando que dijera eso :D
Supercardlite+superkey= NDS + homebrew + buen precio (algunos juegos de GBA no van bien pero la mayoría funciona perfectamente)
:rolleyes:
Bueno, yo tengo el EZ y tampoco me ha dado problemas con el Homebrew...
El G6 Lite aunque esté limitado a 512 MB de memoria, es el mejor, diría yo.
Reconocelo Chipan, estabas deseando que dijera eso :D
Lo de los gigabits? pues un poco si, cuando se lo dices a la gente te marcas un puntazo de la leche ¿Cuantos habrán caído ya en la "gigatrampa"?. Yo tardé bastante en enterarme pero por suete tarde todavía mucho mas en obtener un cartucho flash de GBA así que no me la han dado con queso (bueno, gracias a mi advertencia, no se la han dado al que me lo regaló XDDDD).
< - >
Bueno, yo tengo el EZ y tampoco me ha dado problemas con el Homebrew...
El Ez puede funcionar bien con el homebrew pero en principio no se iba a dar soporte para él, y claro, pueden acabar surgiendo problemas
El G6 Lite aunque esté limitado a 512 MB de memoria, es el mejor, diría yo.
Puede que funcione muy bien, pero:
1º Estas limitado a 512MB (ya se ha dicho)
2º Con los demas modelos puedes llevar varias tarjetas y sustituir la que tiene sobre la marcha para ver más cosas, aparte las tarjetas se pueden utilizar para muchas otras cosas.
3º Hoy día encontrar un lector de tarjetas fuera de casa es lo mas facil del mundo (movil, camara digital, cualquier cyber), sin embargo el g6 utiliza un aparatejo propio para meter los datos con lo cual si vas a estar fuera unos días mas te vale no olvidarlo.
4º Hasta los de EZ-Flash (principales defensores de la flash interna) se han pasado al almacenamiento externo, por algo será.
radiobemba
02/08/2006, 19:26
ostias que ******** son no me habia dado cuenta la verdad muchas gracias por advertirme asi que ya me parecia ami que estaba bien de precio los 4 gigas de memoria jajaja.
Bueno pues entonces me parece que me decantare por la supercardlite y superkey.
Alguna tienda online buena para comprar la tarjeta de memoris microsd????gracias que es mejor una de 1 giga o 2 de 512mb???
Saludos
Yo me se una tienda pero no se pueden poner links a tiendas online en este foro... tu pon en google microsd y precio seguro que sale algo...
Sale algo mas barato comprar una de un giga que dos de 512
radiobemba
03/08/2006, 01:43
Ok entiendo lo de la tienda si me puedes pasar la direccion por email te lo agradezco y sino que te parece 40 euros por una de 1gb????
ElHobbit
03/08/2006, 15:46
Como también me he comprado la DS Lite hace poco aprobecho este hilo que es el mas aclarativo que he encontrado para despejar toda duda.
Por lo que he entendido, si te pillas este pack:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3828
Que es el SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey
Digamos que ya lo tienes todo hecho. Se mete el SuperCard Lite en la ranura de juegos de GBA, se mete el SuperKey en la ranura de juegos DS, se mete una microSD en el SuperCard y ya puedes ejecutar homebrew, emuladores, mp3 y "copias de seguridad" de juegos.
¿Estoy en lo cierto? ¿No hay que hacer nada raro no?
Si yo por ejemplo tengo el Mario Kart pero quiero pillarme una copia de seguridad y me la bajo del emule que alguien ya la ha hecho, y como yo tengo el juego original no estoy cometiendo ninguna ilegalidad... Meto el backup del juego (que es una imagen .nds o algo asi creo) en la tarjeta microSD. Enciendo la consola con SuperCard, SuperKey y microSD todo metido.
¿que tengo que escoger en el menu de la consola que arranque lo que hay en la ranura de juegos DS o en la ranura de juegos de GBA?
Por supuesto por lo que he entendido no hay que hacer nada a la consola ni flashearla ni tocarla y tampoco hay que parchear la imagen del juego ni nada ¿no?
¿Que es lo que hace el SuperKey? ¿Es neceario el pack con el SuperKey o para ejecutar backups solo con el SuperCard Lite vale?
Estoy hecho un pequeño lio.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Ok entiendo lo de la tienda si me puedes pasar la direccion por email te lo agradezco y sino que te parece 40 euros por una de 1gb????
Si no tengo tu email XDDDDDD por cierto, esta muy bien de precio.
< - >
Como también me he comprado la DS Lite hace poco aprobecho este hilo que es el mas aclarativo que he encontrado para despejar toda duda.
Por lo que he entendido, si te pillas este pack:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3828
Que es el SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey
Digamos que ya lo tienes todo hecho. Se mete el SuperCard Lite en la ranura de juegos de GBA, se mete el SuperKey en la ranura de juegos DS, se mete una microSD en el SuperCard y ya puedes ejecutar homebrew, emuladores, mp3 y "copias de seguridad" de juegos.
¿Estoy en lo cierto? ¿No hay que hacer nada raro no?
Si yo por ejemplo tengo el Mario Kart pero quiero pillarme una copia de seguridad y me la bajo del emule que alguien ya la ha hecho, y como yo tengo el juego original no estoy cometiendo ninguna ilegalidad... Meto el backup del juego (que es una imagen .nds o algo asi creo) en la tarjeta microSD. Enciendo la consola con SuperCard, SuperKey y microSD todo metido.
¿que tengo que escoger en el menu de la consola que arranque lo que hay en la ranura de juegos DS o en la ranura de juegos de GBA?
Por supuesto por lo que he entendido no hay que hacer nada a la consola ni flashearla ni tocarla y tampoco hay que parchear la imagen del juego ni nada ¿no?
¿Que es lo que hace el SuperKey? ¿Es neceario el pack con el SuperKey o para ejecutar backups solo con el SuperCard Lite vale?
Estoy hecho un pequeño lio.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
A ver, necesitas la superkey para jugar a backups de nds; tienes la opción de flashear la consola para no tener que usar la superkey; pero pierdes la garantía y de todas formas necesitas una superkey al menos una vez para flashearla.
Lo siguiente que necesitas es el software de la supercard, que es un software muy sencillo que te parchea las roms de Nintendo DS para que funcionen en la supercard, a veces hay juegos que no se pueden parchear (los ultranuevos normalmente)... pero no te asustes, cada poco estan actualizando el software de la supercard para que se puedan parchear los archivos. una vez parcheado el juego, lo metes en la microsd (formateada en fat), ésta la metes en la supercard y luego enciendes la DS... ¿que opcion elegir? ninguna, la supercard toma el control de la DS y te muestra su menú especial para seleccionar los juegos que tengas y ponerse a jugar en el acto.
Cabe destacar que el software de la supercard tiene una opcion para "trimear" las roms (boton derecho en la rom y propiedades creo recordar) si la activas para cada rom conseguirás que ocupen menos ya que recorta las partes en blanco las mismas.
radiobemba
03/08/2006, 16:58
ok chipan mi email es ********@****.com
pense que podias verlo en mi perfil saludos y gracias por aclararme mis dudas
ok chipan mi email nospam@nospam.com es pense que podias verlo en mi perfil saludos y gracias por aclararme mis dudas
Mira que eres zepo! ¿Como se te ocurre dejar el email a la vista del público?, siento informarte que a partir de hoy tendrás spam por un tubo en tu buzon... lo siento de veras.
Por otra parte mira tu buzon de mensajes privados del foro.
radiobemba
03/08/2006, 19:09
tranki que estoy curao de espanto este email lo tengo para basura para alguna pagina donde te pidan registro o cosas asi con lo cual un poco mas de spam me da igual
Saludos ya he pedido la superky+supercard lite
Ayuda PLEASEEE
Me acaba de llegar todo el kit para la Nintendo DS lite, supercard, superkey y tarjeta microSD. El problema es que tras parchear las roms de la DS (que se quedan dos archivos *.DSQ y *.SAV) y meterlas en la tarjeta microsd (previamente formateada en FAT) no me carga las roms de la nintendo DS. En algunos juegos hace la cuenta de los kb completamente y en otros no llega a hacer la cuenta entera. Pero el resultado es el mismo en todos los casos: pantalla en blanco.
Lo raro es que las roms de la GBA si que me las carga. Hay que parchearlas con un programa distinto??
¿Que hago mal? estoy empezando a volverme loco:loco:
< - >
No sé si a alguien le intereresa, pero tras pasarne un día volviendome absolutamente loco, he conseguido jugar por fin a las roms de la nintendo DS. Por si a alguien le puede resultar de ayuda, el problema venía del firmware de la supercard, la he tenido que actualizar a la nueva versión (1.63) y todo arreglado.He probado un monton de juegos y todos OK.
Probando las roms de GBA, me he dado cuenta algunas se ralentizan mucho. No son injugables, aunque si es verdad que molesta bastante. ¿A alguien más le ocurre esto?¿soluciones?