Ver la versión completa : Super Card lite
Acabo de comprar en Hardcore Gamer el Supercard Lite, y 0stias! cuando se referian a que quedaba un poco justo en la ranura, tenian que haber dicho que no sale ni a patadas una vez puesto...
Tengo una targeta trans flash (la de los móviles) de 256 megas y no es compatible, por si alguien pensaba (yo si que lo pensaba, asi que toca comprarse una micro SD).Yo que pense que iba a jugar ahora....
Saludos!!!
Hombre, en la pagina de HG pone con que tarjetas funciona. Pues ahora te va a doler el pillar una micro sd. Yo estoy esperando a que me llegue una de un compi del foro, un ez4 y la micro sd de 1 giga, jejeje
SilentSei
01/08/2006, 19:37
Hombre, en la pagina de HG pone con que tarjetas funciona. Pues ahora te va a doler el pillar una micro sd. Yo estoy esperando a que me llegue una de un compi del foro, un ez4 y la micro sd de 1 giga, jejeje
35 euros por una mini SD de 1 GB no duele mucho, la verdad.
< - >
Disculpad, me he equivocado no son 35 euros, son 27 (iva incluido) marca Kingston.
< - >
Disculpad, me he equivocado no son 35 euros, son 27 (iva incluido) marca Kingston.
Micro SD, no mini SD
< - >
Si que te has equivocado, de hecho esto es una minisd
http://www.turanli.com.tr/images/sandisk/minisd.jpg
y estro es una microsd
http://www.kingmaxdigi.com/news/photo/microSD_.jpg
Y creeme, las microSd son mas caras
SilentSei
01/08/2006, 19:47
MicroSD de 512 Mb a 18 eur (iva incluido)
Tengo una targeta trans flash (la de los móviles) de 256 megas y no es compatible, por si alguien pensaba (yo si que lo pensaba, asi que toca comprarse una micro SD).Yo que pense que iba a jugar ahora....
Pues algo debe ir mal con esa tarjeta en particular, quizá la marca, porque trans flash y micro SD es lo mismo, el sgundo dibujo que ha puesto chipan, o al menos eso es lo que siempre se ha dicho.
Pues algo debe ir mal con esa tarjeta en particular, quizá la marca, porque trans flash y micro SD es lo mismo, el sgundo dibujo que ha puesto chipan, o al menos eso es lo que siempre se ha dicho.
voy a probar con otra que tengo de 32 megas:confused: ...
Me parece que aunque tengan la misma forma no es lo mismo, creo. como las sd y las mmc... pero tampoco tengo mucha idea
0stia p00ta!!!!1!!!uno!! Funciona!!!!!!!!!!!!!!!
< - >
Me parece que aunque tengan la misma forma no es lo mismo, creo. como las sd y las mmc... pero tampoco tengo mucha idea
Las mmc son más delgadas que las SD:brindis:
pues me alegro :), parece que estaba equivocado, pero es que mirando en webs aparecen como cosas diferentes y con precios diferentes... ala, a jugar to el dia, jajajaja
< - >
Las mmc son más delgadas que las SD:brindis:
Realmente las sd son una evolucion de las mmc, y los lectores de sd suelen leer mmc, pero no al reves por la evolución de las sd que creo que era una nueva encriptación o algo así dijo un día Syto.
SilentSei
01/08/2006, 20:09
Tampoco es mucho más cara.
J0der que vicio al new super mario bross....