PDA

Ver la versión completa : Tarjeta protegida contra lectura o no?

arquillos
01/08/2006, 19:22
Hola a todos....
una dudilla de novato con esa tarjeta SMC de moda...La que tengo me la daron con la pegata de protección contra escritura (el redondel plateado) puesto.
Supongo que cuando la teneis puesta en la "blanquita" la tenéis sin esta pegata para que se puedan almacenar datos en ella, no?

¿Funcionaría la "blanquita" si la SMC tiene puesta la pegata de protección?

Juk
01/08/2006, 19:48
funcionar funciona, pero teoricamente no puede grabar. Pero creo que la Gp32 no tiene sensor o lo que utilize para saber si esta protegida o no, de todas formas yo la qitaría

chipan
01/08/2006, 22:14
Creo recordar que la GP se pasa la protección por el forro pero algunos lectores no, con lo cual, quitala si la vas a usar con un lector. Por cierto, tras leer el título detenidamente debo añadir que si la tarjeta estuviese protegida contra lectura iba a ser muy dificil que funcionase

otaku_chobits
02/08/2006, 07:58
Por cierto, tras leer el título detenidamente debo añadir que si la tarjeta estuviese protegida contra lectura iba a ser muy dificil que funcionaseJusto eso estaba pensando yo precisamente :D
Quitale la pegata esa, por si acaso, no vaya a ser que despues de jugar a algun emu y quieras gravar partida no puedas.
Saludetes

anibarro
02/08/2006, 07:59
Yo doy fe de que el redondel de plata no sirve para nada en la GP32 XD
Cuando me compre las tarjetas, les puse el redondelito porque pensaba que las protegian contra rayaduras o que se yo. Pasado un tiempo, me compre un lector de tarjetas y casi lo devuelvo porque no podia escribir en la tarjeta y yo pensando que era del USB, juas

arquillos
02/08/2006, 14:42
Muchas gracias a todos

Voy a usar los circulitos en la matrícula de mi coche para evitar las multas [wei5]

Por cierto, tras leer el título detenidamente debo añadir que si la tarjeta estuviese protegida contra lectura iba a ser muy dificil que funcionase

[wei5] Eas que uno es un profesional a la hora de hacerse entender [wei5]