PDA

Ver la versión completa : La competitividad aumenta la produccion

The_Punisher
01/08/2006, 05:42
Pos simplemente felicitar a los "noticistas" nuevos y veteranos porque desde hace unos dias se ha visto como esta sección se llena todos los dias con cosas nuevas que aunque a veces peuqeñas cosas, pero que yo personalmente agradezco muchisimo ese trabajo, os deseo suerte y que continueis igual.

Ánimos¡¡¡¡:brindis:

Wild[Kyo]
01/08/2006, 05:43
Pos simplemente felicitar a los "noticistas" nuevos y veteranos porque desde hace unos dias se ha visto como esta sección se llena todos los dias con cosas nuevas que aunque a veces peuqeñas cosas, pero que yo personalmente agradezco muchisimo ese trabajo, os deseo suerte y que continueis igual.

Ánimos¡¡¡¡:brindis:

Pues yo posteo igual que antes... xD

Rivroner
01/08/2006, 05:46
Con lo que me gustaba a mí el monopolio WILD :(
Pero claro la comisión Anti-Monopolio aka ANARCHY se ha metido por medio y lo ha cambiado todo :(

Anarchy
01/08/2006, 05:48
Pero claro la comisión Anti-Monopolio aka ANARCHY se ha metido por medio y lo ha cambiado todo :(
Lo que hay que ver. [wei5] [wei5] [wei5]

Rivroner
01/08/2006, 05:53
Sí :D Es que a algunos nos gusta ser dominados y flagelados sin saber nada del mundo exterior/real.Con lo que nos contaba WILD CORPORATION estábamos más que contentos :D
Destrónalos a todos WILD No dejes que las multas y la mano dura de la ley acaben contigo.Di que te vas a retirar y a dejar toda tu fortuna a los pobres a ver si cuela y te dejan en paz :D Sé de uno al que no le ha funcionado :D

Wild[Kyo]
01/08/2006, 05:58

:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Que bueno. :D

Gracias hombre, es bueno saber que soy un monopolio más querido que el de Microsoft. :D

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:04
Lo que hay que ver. [wei5] [wei5] [wei5]

Tu calla y subeme el sueldo.

Eso o me voy a la competencia. Tengo ofertas!! [wei]

< - >

Sí :D Es que a algunos nos gusta ser dominados y flagelados sin saber nada del mundo exterior/real.Con lo que nos contaba WILD CORPORATION estábamos más que contentos :D
Destrónalos a todos WILD No dejes que las multas y la mano dura de la ley acaben contigo.Di que te vas a retirar y a dejar toda tu fortuna a los pobres a ver si cuela y te dejan en paz :D Sé de uno al que no le ha funcionado :D

A menos que Anarchy me eche (no lo digamos mu alto), me vais a tener que leer por mucho tiempo. :brindis:

No podrán conmigo! [chuck2]