Ver la versión completa : Me fallan diagonales
Hola, quería preguntar si es normal que las diagonales del stick de la gp32 no sean muy fiables. Por ejemplo estoy cargando el salamander en el emulador de msx y la nave solo hace arriba, abajo, derecha e izquierda, nunca diagonales. ¿Se ha roto el stick? ¿Hay alguna manera de mejorar la sensibilidad de las diagonales? Gracias por vuestra respuesta.
Creo que si que es normal.
Saludos.
lima el interior de la carcasa donde esta el stick, y las diagonales te iran mejor.
¿Como puedo limarlo? ¿He de desmontar la GP32? ¿He de destornillar todo? Gracias por tu respuesta.
therealyeep
01/08/2006, 17:19
Tira del stick para sacarlo un poco y seguramente las diagonales te irán bien
Está un poco duro, una forma sencilla de sacar el stick es haciendo palanca con 2 cucharas. No es necesario desmontar la consola para nada.
Luego puedes limar la carcasa como dice dj syto, o incluso limar el propio stick. Yo tenía problemas con la diagonal arriba-izquierda y lo solucioné así.
Rivroner
02/08/2006, 10:49
¿Pero el stick de la GP32 no era buenísimo?..........ya me he puesto la armadura, ya podéis tirarme lo que sea a la cabeza :D
¿Pero el stick de la GP32 no era buenísimo?..........ya me he puesto la armadura, ya podéis tirarme lo que sea a la cabeza :D
si, lo era. Lo ke hicieron mal es la carcasa de las Blu, ke tenia demasiado plastico en el agujero del jostic.
Rivroner
02/08/2006, 12:49
si, lo era. Lo ke hicieron mal es la carcasa de las Blu, ke tenia demasiado plastico en el agujero del jostic.
Perfecto, gracias por la aclaración ;) De todas formas en un futuro espero no muy lejano me pienso comprar una, así que lo comprobaré por mí mismo. :lovegps:
ojala el problema del stick de 2x se solucionara asi de facil...