Ver la versión completa : Con la tonteria me he enganchado...
Pues resulta que me compre por 15€ el zelda wind waker, y lo probe un poco a ver que tal, y sin llegar a convencerme desde el principio, algo me hacia quedarme a seguir jugando... no se si seria la carita del muñequito(muy carismatica :p) o si seria la suavidad del juego, pero resulta que estoy mas que enganchado, me encanta salir a navegar, la unica pega es que el pesao de mi barco no me deja ir para donde quiero y me obliga a ir tras los orbes... ¿cuantos orbes hay? ¿hay algun momento del juego que me deje ir a explorar islas, o si me las paso de largo ya no podre volver?...
Pues eso que me encanta ver la calidad de los juegos de mi cube, creo que ultimamente mi 360 tiene celos de ella [wei]
El wind maker es un juegazo, es un placer tanto si te dedicas a cumplir los objetivos del juego como si simplemente te dedicas a explorar su mundo.
Saludos.
Yo me lo compré hace cosa de dos meses y al principio no me enganché, pero hace una semana aproximadamente me puse otra vez y, sin haber jugado a otro Zelda en serio (y por tanto, no puedo comparar), éste me encanta. Lo de explorar las islas, si vas haciéndolo a medida que te dedicas a la misión principal es un placer. Cada una tiene sus secretos y tal. Muy entretenido.
encanta salir a navegar
Te vas a HARTAR de navegar... xDD Eso sí, más adelante te lo puedes ahorrar.
la unica pega es que el pesao de mi barco no me deja ir para donde quiero y me obliga a ir tras los orbes... ¿cuantos orbes hay?
Hay 3 en total.
¿hay algun momento del juego que me deje ir a explorar islas, o si me las paso de largo ya no podre volver?...
Sí, de hecho diría que la mayor parte del tiempo puedes hacer lo que te plazca y puedes visitar las islas tantas veces como quieras. Otra cosa es que puedas conseguir todos los tesoros o acceder a su interior (si es que es posible) porque depende de los objetos que tengas.
Cuando me lo acabe, que creo que ya no me queda mucho, de cabeza al Ocarina of Time... :)
Puck2099
01/08/2006, 00:33
Uhm, pues tendré que jugarlo ya que decís que está tan bien :D
Lo compré hace un año o dos y todavía no he tenido tiempo de jugarlo... :(
Uhm, pues tendré que jugarlo ya que decís que está tan bien :D
Tú que por lo que tengo entendido eres fan de los RPG clásicos (los tipo Ultima, claro), ya sabrás que esto no tiene absolutamente nada que ver, ¿no? De hecho, de RPG, clásico o no, no tiene absolutamente nada.
Puck2099
01/08/2006, 00:39
Tú que por lo que tengo entendido eres fan de los RPG clásicos (los tipo Ultima, claro), ya sabrás que esto no tiene absolutamente nada que ver, ¿no? De hecho, de RPG, clásico o no, no tiene absolutamente nada.
Sí, yo soy fan de los RPG tipo Ultima, pero los Zelda tienen un cierto encanto y estos en 3D ya no los considero ni RPG :D
El Wind Waker es un juegazo, pero yo sigo quedándome con el Ocarina Of Time. Imprescindible. :babea: :babea: :babea: :babea:
Lo_jugue_cuando_salio_y_me_lo_acabe_dos_veces.
Ahora_ke_tengo_el_cable_pa_la_GBA_voy_a_jugarlo_co n_el_tinglevisor-
PD:Como_jode_escribir_sin_barra_espaciadora:mad:
Lo_jugue_cuando_salio_y_me_lo_acabe_dos_veces.
Ahora_ke_tengo_el_cable_pa_la_GBA_voy_a_jugarlo_co n_el_tinglevisor-
PD:Como_jode_escribir_sin_barra_espaciadora:mad:
Que original!:D que le ha pasado a tu barra espaciadora, ¿se ha enganchado?
Por cierto he rescatado a ese zumbao del tingle, ¿hay cosas nuevas en el juego con la movida esa del tinglevision?
Que original!:D que le ha pasado a tu barra espaciadora, ¿se ha enganchado?
Por cierto he rescatado a ese zumbao del tingle, ¿hay cosas nuevas en el juego con la movida esa del tinglevision?
Ya esta solucionao,ke el teclao habia sufrido el atake likido de garimba.
el tinglevisor hace de mapa en las mazmorras,creo ke es para sacar tesoros.