Ver la versión completa : Amor en la red.
Elaprendiz_dep
01/08/2006, 00:01
Que opinan de este programa, que por ciertose esta emitiendo ahora mismo?
A mi me parece una mierda supercutre y no se como puede haber gente que vaya alli.Pero por alguna extraña razon no puedo dejar de verlo!!!!!!!!
FFantasy6
01/08/2006, 00:05
Ese gente necesita hacer eso para ligar?
Vamos, esto es un programa patrocinado por el putomatch.com, para que se apunte más gente.
El programa es bazofia. Desde hace unos años que los programas de televisión parecen tener el destino sellado, ya no saben cómo innovar y ahora pretenden convertir el descubrimiento del amor en un espectáculo público. Igual de pena me dan los productores como los desesperados que se presentan.
Pero por alguna extraña razon no puedo dejar de verlo!!!!!!!!
Esa razón no es tan extraña como crees...
Elaprendiz_dep
01/08/2006, 00:20
Es que soy consiente de que es una mierda, pero entre que no ponen nada mejor y un un extraño morbo pues lo veo.
Menos mal que en otro canal estan poniendo one pice
en ke canal ponen ese programa y a que hora y dias ??? entré en el hilo pensando en recomendar algunas paginas de "encontrar pareja" -la verdad ke no se liga nada con ellas,pero al menos conoces gente - , pero ya miré que no iba por ahí el post...
Elaprendiz_dep
01/08/2006, 00:30
Creo que es telecinco y todos los dias pero de la hora no estoy seguro pero creo que sobre las cinco, de todas formas es una mierda
no vas a ver nada interesante ni nuevo
otaku_chobits
01/08/2006, 19:22
Es la cuatro a las 16.30h cada dia de lunes a viernes, estas seguro que lo ves? porque para decir que es telecinco.... xDDDDD
Es la cuatro a las 16.30h cada dia de lunes a viernes, estas seguro que lo ves? porque para decir que es telecinco.... xDDDDD
Tampoco es un error tan aberrante, al fin y al cabo la calidad de las emisiones es bastante similar...
neostalker
01/08/2006, 19:28
Es que es un programa al más puro estilo Telecinco :D
No obstante me decepciona que Cuatro lo ponga en antena, ojalá lo quiten rápido. Ayer lo vi por primera vez y me parece una verdadera mierda, sobre todo eso de las parejas rápidas o como se llame, llevaron a dos pibones, una gorda y tres tíos decentillos. Adivinad quién se quedó sola :rolleyes:
Me parece humillante para la gente que no tenga una belleza externa determinada. Es un programa vacío, cutre y superficial.
llevaron a dos pibones, una gorda y tres tíos decentillos. Adivinad quién se quedó sola :rolleyes:
Una gorda bastante exigente... xD Yo también lo vi ayer por primera vez y fue realmente penoso. Lo mejor fue comprobar la supuesta infalibilidad de los test match.com (:rever: :rever:).
neostalker
01/08/2006, 19:37
Una gorda bastante exigente... xD
Yo creo que la pobre ya sabía a lo que se atenía, porque las otras dos eran unas bellezas, la verdad. Ese tipo de citas rápidas televisivas solo sirve para demostrar lo superficial que somos todos, incluído yo... quién iba a elegir a la chica gorda? Nadie, o casi nadie.
Por cierto, alguien coincide en que el camarero ese es un chuloputas de muchísimo cuidado? Solo había que ver ese look tan C001 con una manga arremangá y la otra normal.
quién iba a elegir a la chica gorda? Nadie, o casi nadie.
Si tiene tetas gordas se la keda FFantasy:D
neostalker
01/08/2006, 20:30
Si tiene tetas gordas se la keda FFantasy:D
Por eso puse un "casi nadie", por si había excepciones xD
otaku_chobits
01/08/2006, 20:35
Si tiene tetas gordas se la keda FFantasy:DxDDDDDDDDDDDDD
Donde este el " Su media Naranja" de hace 16 años con Jesus Puente, que se quite todo
Elaprendiz_dep
01/08/2006, 21:57
***** pues, que quieren que les digo, no lo veo muy amenudo y por eso el error de cadena.
El otro dia que lo vi, llevaron a una camarera bastante fea, una universitaria de ciencias ambientales que estaba buenisima y una camarera normalita.
Los tios eran unos normalitos, pues uno eligio a la camarera normal y la camarera a el, la chica guapa eligio a uno y la feilla al mismo.
Resusltado se quedo solo un pobre tio y el otro evidentemente habia elegido a la guapa.
Me dio pena y verguenza ajena