Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post oficial: Criticas de cine [COMENTARIOS]

otaku_chobits
31/07/2006, 23:10
Bueno, es sencillo, dejad aqui los comentarios de las pelis para no ensuciar el hilo^^
GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAN, HAGAMOS UNA GRAN LISTA HAMIGOS ^^

Las criticas de las peliculas van aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34121

En este hilo solo pondremos comentarios de las peliculas o si discrepamos o no sobre la critica, para no ensuciar el otro hilo, es que nose si me he explicado bien...

SilentSei
31/07/2006, 23:39
Ays, con lo que me cuesta no ensuciar un hilo y va y lo hace mi hermano.

Elaprendiz_dep
31/07/2006, 23:41
supongo que eso de que el final de saw es predecible es una ironia o es que yo no soy muy listo?

FFantasy6
31/07/2006, 23:42
Titulo: Saw
...aunque el final sea un poco predecible xD
Que lo digas de "en ocasiones veo muertos" vale, pero en Saw no.

SilentSei
31/07/2006, 23:42
supongo que eso de que el final de saw es predecible es una ironia o es que yo no soy muy listo?

Marcamos la B

fosfy45
31/07/2006, 23:43
¿ este hilo es para explicar finales de peliculas ?

Elaprendiz_dep
31/07/2006, 23:46
Marcamos la B
Yo a ti te marcaba la C de Cabr0on
XDDDDDDDDDD

Fosfy:
Si basicamente es para eso

nandove
01/08/2006, 00:10
OK, en espartaco, el muere crucificado al final, en todas las de terminator el chuache muere, darth vader es el padre de Luke, anakin se vuelve malo, en la saga de superman, superman muere despues de mas de 20 años en una silla de ruedas tetraplejico perdio por montar a caballo(¿¿!quien le manda montar a caballo si puede volar??¡), en dogma dios es Alanis Morissette y Salma Hayek sale mas sexy que nunca... ¿sigo?

otaku_chobits
01/08/2006, 00:13
Este hilo es para comentar las peliculas o las criticas, si discrepais o estais de acuerdo.

SPOILER (OTRA VEZ)

El final de Saw me parecio MUY predecible. Sobretodo a la mitad de la peli, cuando se ve que el enfermero es quien esta mirando a través de la camara y no Puzzle, además de que la poli decia que siempre se "guardaba el mejor puesto para él, en primera fila" (o algo asi), y el cadaver, no pintava nada ahi, y puzzle no mata por matar, ya hubiesen explicado porque escogió a ese (en el caso de haber sido un asesinato de puzzle, que no lo era). Lo unico que era raro en la habitacion era el cuerpo, no pintava nada de nada, y sus rasgos fisicos coincidian con el tipo que encuentran a mitad de peli. Basicamente por eso deducí el final.

Elaprendiz_dep
01/08/2006, 00:28
Spolier:
Tio yo tambien hacie el final me oli algo pero igual me sorprendio y mucho.Lo del cadaver tiene facil explicacion, podria ser una victima anterior de Puzzle, eso daria una imagen mas macabra.Ademas como puedes decir que los rasgos fisicos del enfermo se parecian a los del cadaver, si este ultimo estaba tirado en el piso, bocabajo y con el craneo cubierto de sangre.Lo del enfermo no lo recuerdo, seguro que se veia claramente que el enfermo estaba mirando el monitor o era un plano en el que no se veia la cara?
El enfermo solo salio una vez en toda la peli hasta el final,No?

neostalker
01/08/2006, 02:02
Mi opinión sobre "Hostel": UNA MIERDA PINCHADA EN EL PALO QUE ATRAVESABA EL CUERPO DE LA MUJER DE LA PORTADA DE 'HOLOCAUSTO CANÍBAL'

Spoiler:
Absurda, predecible y aburrida a más no poder. La primera parte de la peli es American Pie y la segunda es Scary Movie, pero sin risas ni negros fumetas. Me decepcionó sobremanera. El gore no solo es mostrar vísceras ,sangre y sesos machacados, también hay que saber mostrarlos en cámara y francamente, me pareció bastante mediocre la manera que eligió Eli Roth.

En cualquier caso no me hagais mucho caso, os lo dice un tío que comía macarrones mientras veía "Holocuasto Caníbal" sentado en el sofá y con el salón a oscuras. A mucha gente le pareció vomitiva... a mí me hizo gracia :D

< - >

Salma Hayek sale mas sexy que nunca... ¿sigo?
Me gustó más en "Abierta hasta el amanecer" (el título era algo así :quepalmo: )

otaku_chobits
01/08/2006, 03:34
Me he de mirar holocausto canival... ains, tengo demasiado trabajo xD

SPOILER, CONTESTACION A NEO:
Bueno, decir que Hostel no me parecio mala del todo, no he visto american pie, pero no creo que sea comparable. Como he dicho, el director se centró más en el sexo que en la trama (que es esa organizacion, nose, mas informacion). Lo de que después es Scary Movie, nose como te atreves tio xD Creo que podia haber salido mejor, pero por lo general no esta mal, la escena del ojo me parecio brutal.

Yo fui a ver Hostel porque pensaba que era de Tarantino, pero resulta que solo la presenta o la patrocina, nose algo raro, pero no ha escrito ni el guión ni nada xDDDD

< - >
Por cierto, os recomiendo muchisimo Ichi the Killer, en serio. Miradla y explicadme el final xDDD

Elaprendiz_dep
01/08/2006, 03:42
Creo que tarantino era el productor o el director no estoy seguro

neostalker
01/08/2006, 03:44
la escena del ojo me parecio brutal.
Pero si parece q lo q le está cortando es una cebolla! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

< - >

Creo que tarantino era el productor o el director no estoy seguro
Tarantino fue el productor, el director es Eli Roth.

otaku_chobits
01/08/2006, 04:12
PARA NEO:
Anda ya! Que va, mola mucho esa escena, a mi me pareció bastante realista. Aunque no sepa de que color es lo que cuelga del ojo xDDDD
Nose, me parecio sorprendente, lo mejorcito de la pelicula, piensa que tu estas en esa situacion y tienes que cortarle el ojo a una tia china, dios que horror, yo la dejaria con el ojo colgando como un pendulo xD

< - >
Este threat parece un hilo fantasma xDDD

< - >
Oh que buena es la peli de "Un dia de furia" cuando la vi me impacto muchisimo, me daba hasta miedo, pensar que eso le podria ocurrir a "cualquiera" me asustaba (era pequeñin eh xD).
Animaos a hacer más criticas.
Saludos

SilentSei
01/08/2006, 05:06
Yo a ti te marcaba la C de Cabr0on
XDDDDDDDDDD

Si me dieran un céntimo cada vez que me lo dicen, Bill Gates parecería un mendigo a mi lado.

Rivroner
01/08/2006, 05:33
Al traste con el hilo.Iba a dejar críticas pero me parece ......

otaku_chobits
01/08/2006, 06:01
te parece...? Va! Animaos ^^

Brahma
01/08/2006, 06:06
Demasiado gore y poco guión, otaku, demasiado gore y poco guión... [wei]

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:07
Doom: La Película
Nota: 2

Crítica:

Los videojuegos estan condenados...
...o eso parece viendo adaptación tras adaptación.

La película de Doom no es una excepción y nos presenta un desarrollo plano, un argumento previsible y un desarrollo de los personajes desastroso.

Efectos especiales por aqui y por alli, algun susto contado y una aceptable interpretación del protagonista (The Rock no, Karl Urban) maquillan el triste resultado.

Después la mofa hacia el videojuego casi al final de la película solo confirma que de Doom tiene el nombre y poco más.

neostalker
01/08/2006, 06:20
']Doom: La Película
Nota: 2

Crítica:

Los videojuegos estan condenados...
...o eso parece viendo adaptación tras adaptación.

La película de Doom no es una excepción y nos presenta un desarrollo plano, un argumento previsible y un desarrollo de los personajes desastroso.

Efectos especiales por aqui y por alli, algun susto contado y una aceptable interpretación del protagonista (The Rock no, Karl Urban) maquillan el triste resultado.

Después la mofa hacia el videojuego casi al final de la película solo confirma que de Doom tiene el nombre y poco más.
Este no es el hilo de postear tu opinión y la ficha. Rectifica tu post o serás irremisiblemente baneado :D

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:21
Este no es el hilo de postear tu opinión y la ficha. Rectifica tu post o serás irremisiblemente baneado :D

¿No? Mierda...

Yo lo he echo con toda la ilusión del mundo! XD Que alguien me busque el hilo que me da palo buscarlo! :D

neostalker
01/08/2006, 06:22
']¿No? Mierda...

Yo lo he echo con toda la ilusión del mundo! XD Que alguien me busque el hilo que me da palo buscarlo! :D
Pero si está en offtopic bien visible! xDDDDD

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:23
Pasame el enlace... :rolleyes: :rolleyes:

neostalker
01/08/2006, 06:24
']Pasame el enlace... :rolleyes: :rolleyes:

Más vago y se arranca el esqueleto para no tener que andar... :rolleyes:

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:27
Weno ya lo he visto.

Comentarios a las peliculas ya comentadas:

Amanecer de los muertos: Para ser un remake no esta mal. Digna para ser de zombies. Pero no es nada del otro mundo.
Hard Candy: Es una fulaña. Muy sobrevalorada en mi gusto. Eso si papelazo de los actores pero poca cosa más.
Final Fantasy: Fulaña. Sin sentido. Lo bueno: es bonita.
Hostel: Fulaña. La primera hora es sexo gratuito, la otra hora es gore gratuito. Sin sentido.

< - >

Más vago y se arranca el esqueleto para no tener que andar... :rolleyes:

Ahora que lo habia encontrao, perro!

< - >
Buff! Que palo poner la de Doom, que hay que escribir Sinopsis y todo!! XD

NEKRO
01/08/2006, 07:03
Las últimas que he visto:

OLDBOY: Virtuosismo. Una historia sobre una venganza(¿de quién? Es una sorpresa), llena de imágenes impactantes (aunque la del martillo es la más nombrada no es de lejos la mejor)y un montaje magistral, un guion bien llevado a un ritmo que no cansa (a mi sólo me sobra la escena de la humillación al final)y engancha, dirección elegante, buenos actores y una BSO clásica con piezas antológicas (como The Last Waltz, pieza que utilizó una amiga para su boda). Otra maravilla de Chan-wook Park, mejor producida que Sympathy for Mr. Vengeance aunque no tan emotiva como Sympathy for Lady Vengeance. 8

ROSTROS DE MUERTE: GORE con mayúsculas, de lejos la cosa más asquerosa que he visto en años. Pelicula formada por imágenes reales (o no, pero cuesta distinguirlas) de autopsias, asesinatos, accidentes, escenas de guerra, mutilaciones, maltrato a animales... Sin guión ni sentido, un compendio de horrores. 2

OTOGIRISO: También conocida como La Flor de la Venganza o St. Jhon's Wort, película psicodélica de terror que gira en torno a la creación un videojuego tipo survival-horror y todo lo que ello desencadena. El guión no tiene mucha chicha ni mucho que contar, película para el disfrute de los amantes de los sustos asiaticos y las escenas escalofriantes que se apoya más en los sustos que en el suspense (hay tantos de uno como de otros). A destacar la excelente estética llena de colores extraños y el montaje perturbador, el guión similar a la insulsa eXistence con toques de terror Ringu y un lamentable final Scooby Doo. 6

CARS: Mala, muy mala, una decepción de Pixar. Ni a fanáticos de las carreras ni a niños le puede gustar esto. Laaaaarga para ser una peli de dibujos que acaba por no contar nada, llena de momentos sensibleros sólo creibles si los protagonistas no fueran coches, personajes tópicos, momentos tópicos, mucho contenido made in U.S.A. con su NASCAR, sus cañones del Colorado, sus pueblos desérticos, sus sheriff típicos y el alcalde duro,... No me enganchó desde el principio, se me hizo lenta y pesada, no me parecieron nada entrañables ver a coches hablando(casi diria que me provocaban verguenza ajena), guion muy flojo e inecesiaramente alargado. Para colmo aparecen invitados como el calvo de la F-1 de Tele 5 y uno que dice ser Fernando Alonso.. Esta película deberia haber aparecido exclusivamente como un videojuego. 3

GHOST IN THE SHELL 2: INNOCENCE: Una maravillosa muestra de lo que se puede hacer con tecnologia punta y buenos animadores, espectacular en cada escena combinando escenarios y objetos en perfectos 3D con personajes animados a mano, pero que se va al traste con un guión que se hunde poco a poco. Buen arranque policiaco (con regustillo descarado a lo Blade Runner),con sus yakuzas y las gentes de los bajos fondos, que se va frenando (hasta llegar a su peor momento en la visita al "juguetero" con sus deja vu absurdos y el largo desfile del principio)hasta acabar aburriendo para llegar a un precipitado final tan simple como predecible (vamos, nada distinto a lo que sucede en las series). Diálogos llenos de frases lapidarias y filosofia barata que no vienen muy a cuento, el guión pretende reflexionar sobre el alma y como los objetos inanimados pueden poseerla por el mero hecho de desearlo y de haber sido creados por el hombre, un ser con alma. Todo muy visto ya y muy poco atractivo, ver sólo como epílogo de la serie. 7

Wild[Kyo]
01/08/2006, 07:05
Yo tambien recomiendo OLD BOY. Tambien le daria un 8, y esos dos puntos que le faltan serian porque hay en ocasiones que pierdes el hilo y que el nucleo es un poco estupido.

NEKRO
01/08/2006, 07:27
Se me olvidaba:rolleyes: , esta la ví el domingo:

SUPERMAN: RETURNS: Como Hitler y Franco hay cosas que están mejor muertas, este Superman sobra y encima es malo. Empecemos por lo bueno: el actor elegido no desagrada pese a su pinta de panoli, técnicamente tiene mometos espectaculares y se ha intentado dar un toque muy realista a algo que no lo es (como la sensación de paz y fluidez que transmite el vuelo), acierto en la caracterización retro de la acompañante de Lex, muy en la linea de lo visto en las otras pelis.

Y ahora lo malo (la mayoria del metraje): actores muy poco creibles (a destacar la insulsa "lolita" Lois, el inexpresivo Superman-que no sabe que levantar peso supone un esfuerzo que se deberia reflejar en su rostro- y el poco creible Lex), peli larga que le sobran 30 minutos (el final es leeento y tópico como pocos, sólo faltan los vitores "USA USA USA" en la puerta del hospital), llena de lagunas argumentales (¿la madre de Clark sigue viva? ¿Lois no se acuerda que Clark es Superman?) que olvidan a Superman III y IV, tratamiento estúpido de la Kriptonita (antes le podia matar con el contacto, le debilitaba hasta pararle el corazón, ahora o lo debilita ligeramente o no le afecta como se puede comprobar al final), final lleno de interrogantes que no se pueden explicar (Si el padre del hijo de Lois es James Marsden, alias Ciclope, ¿los poderes del niño no vendrán de su sangre mutante? ¿Lex se escapa y ya está, nadie va a por el? ¿Superman a duras penas frena un avión pero puede lanzar al espacio una isla de Kriptonita, herido y sin fuerzas?),...buff...y muchas cosas más. Una peli que no enlaza con la historia original y toma el pelo a los aficionados con un film largo y lento, lleno de efectos y un guión que no profundiza nada en los personajes y se centra más en las miraditas furtivas Lois-Clark, los pies de ambos (¿fetichista, Brian?) y el merchandising que van a generar. Se nota, viendo esta y sus otras peliculas, que Brian Synger no ha leido un comic en su vida. 5

otaku_chobits
01/08/2006, 07:38
Por dios, nose si lo habeis pillado, pero aqui solo van los comentarios sobre peliculas, y por comentarios me refiero a si estais de acuerdo con la pelicula, si la recomendais... Pero las criticas no van aqui!! van en este hilo! He hecho 2 hilos para que no se ensucie.

Criticas aqui:

Rivroner
01/08/2006, 07:47
Jajaja :D No pides tú ni ná :D

dj syto
01/08/2006, 12:23
De Donde Se Han Sacado Ke Superman Tenga Un Hijo? Ke Gilipollez Es Esa? --d

neostalker
01/08/2006, 14:48
Yo lo saqué de tu jodida firma en el MSN (ojala te mueras ya, no mereces vivir...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(desde el cariño, eh? :brindis: )

nandove
01/08/2006, 15:02

Si superman hubiera eyaculado dentro de lois lane, la huviera abierto en canal!, seria como si la metieras un tiro por ahi a lois...

o eso, o aprendio la jugada que hizo la madre del hijo de boris beker XDDDDD

dardo
01/08/2006, 16:46
alguno sabe si Uwe Bowl tiene en su filmografia alguna pelicula que no sea una adaptecion de videojuego?

dj syto
01/08/2006, 16:53
alguno sabe si Uwe Bowl tiene en su filmografia alguna pelicula que no sea una adaptecion de videojuego?
alguna. pero son aun peores XDD

dardo
01/08/2006, 17:10
Cuales, porque no se de ninguna, no tene ninguna entrada en la Wikipedia, haber si alguien le pone solucion.

batanen
01/08/2006, 17:25
Es eso posible?, diox vi ayer alone in the dark y no tiene ningun sentido la pelicula. La peli es "entretenida" si la ves como lo que es, una aberracion xD

Ghost in the shell 2: Innocence, personalmente la veo superior a la primera pelicula, ya que en esta no te hacen un resumen del manga comprimido. Tiene una fotografia muy superior al original con ese toque a lo blade runner que ya se ha comentado. Es una pelicula para ver relajado y con tiempo para poder pensar. Y respecto a lo de verla como epilogo de la serie... no creo que sea muy correcto ya que tanto esta pelicula como la anterior, transcurren tiempo antes de Stand Alone Complex y 2nd Gig.

otaku_chobits
01/08/2006, 19:16
Alone in the dark es una de las peores peliculas de terror, y como adaptacion de un videojuego mejor no hablemos, vaya truñón xD

batanen
01/08/2006, 21:35
Alone in the dark es una de las peores peliculas de terror, y como adaptacion de un videojuego mejor no hablemos, vaya truñón xD
La verdad que como peli de terror le da mil vueltas Hellraiser: Inferno (aunke weno tambien da mas miedo la pelicula de las Spice Girls :S)

dj syto
02/08/2006, 12:37
oye, pues alone in the dark no es tan mala. Eso si, poco o nada tiene ke ver con el videojuego. Lo que pasa eske esta mas enfocada como una peli de accion que de miedo.

Veremos ke hace el uwe con la de dungeon siege. Aunke si sale statham y da de ostias, ya tiene mi voto ganado. :D

batanen
02/08/2006, 16:37
Hombre como peli de accion es mas aceptable, aunque tambien tiene alguna escena muy cutre Como cuando estan Carnby y Aline estan en pleno tiroteo y de reperte llegan las tropas de la agencia para liarse a tiros con las criaturas
Dungeon Siege... otro juego que va a ser humillado publicamente xD

davken
02/08/2006, 17:30
Ella es el chico

Joer que cosa mas mala! No se cuantas pinículas se han hecho de ese palo de: chica/o que se tiene que hacer pasar por el otro sexo para conseguir que le respeten o algo. :confused:

Es decir, que para ganarte el respeto y/o admiración de los demás, te vistes y actúas como una tía(o un tio) durante dos semana? :loco:

Por cierto, me hace gracia eso de que la gente haya conseguido "ensuciar" el post para ensuciar, jeje.[wei5]