Ver la versión completa : Noticias sobre juegos comerciales
Al parecer, y por lo poco que he podido traducir, ya se pueden ver imágenes de uno de los 10 primeros juegos comerciales para GP2X que saldrán al mercado; se trata del "Odonata", un juego naves con muy buenos gráficos, superenemigos finales y miles de disparos en pantalla; por ahora no hay mucha más información.
http://img437.imageshack.us/img437/2703/juego1my4.jpg
Fuente: gp2x.co.kr (http://www.gp2x.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=43&indexNo=76&page=1&part=ug&chk=&direc=)
FlipFlopX
31/07/2006, 19:37
Buena pinta tiene :)
Me recuerda al novastorm.
Segata Sanshiro
31/07/2006, 20:18
Mola, recuerda al Nanostray xD Qué buena pinta, a ver luego cómo se mueve, y cómo de jugable es, y tal xD
Silpheed. No, si va a ser cualquier otro en vez del que tratan de vender... XDDDDDDD
http://www.gp2x.co.kr/data_commu/pota_0673114126.bmp
Miles de disparos en pantalla! Éste promete ser un buen shooter si se curran la jugabilidad y durabilidad :babea:
Cross your fingers
Miles de disparos en pantalla! Éste promete ser un buen shooter si se curran la jugabilidad y durabilidad :babea:
Cross your fingers
Por esa imagen puse lo de miles de disparos XDDDDD
por cierto, y hablando de analogías jueguiles, a mi me recuerda al genial esp-rade (salvando que aqui son naves en lugar de estudiantes mosqueados con superpoderes).
Dullyboy
31/07/2006, 21:53
A mi también me recordó esa captura al maravilloso ESP Ra. De. :).
Lástima que el género no sea de mi estilo, seguiré esperando ese estilo zelda que vi por ahí, si es que finalmente la noticia era cierta. ;)
Me alegro de que empiecen a moverse con juegos comerciales para la negrita. :D
Un saludo.
Conyoneta
31/07/2006, 22:37
Buenos gráficos? jajajajaja si nisikiera las naves tienen sombra.
Cualquier shooter de PCE le da mil vueltas o cualquier juego de naves para Symbian. No comprendo por qué no explotan las capacidades de la GP2X haciendo un juego 3D, pero supongo que será por falta de presupuesto :mad:
cyberdeku
31/07/2006, 22:44
Sobra?? en el espacio o a kms de altura??? A mi por lo menos me parece prometedor, a ver que tal de jugabilidad y como se porta en movimiento.
10 juegos comerciales para gp2x !!! y solo es el inicio !!! no me esperaba que salieran tantos para la gp2x...
mortimor
01/08/2006, 00:21
Cualquier shooter de PCE le da mil vueltas o cualquier juego de naves para Symbian. No comprendo por qué no explotan las capacidades de la GP2X haciendo un juego 3D, pero supongo que será por falta de presupuesto :mad:
Pues es sencillamente por falta de equipos profesionales interesados y en parte por ausencia de mercado. Que esperas vender en una consola que compra gente que lo unico que quiere es emuladores para jugar gratis y juegos hombrew que sean gratuitos.
Se que he generalizado, pero ese es el perfil del comprador medio de GP2X.
LukStarkiller
01/08/2006, 00:24
Cross your fingers
Estooooo, ejem, y como se supone que esquivas todo eso?¿ XD
Como no se trate de matar al jefe lo mas rapido posible antes de que unaaaa peaaazo barra vida, baje del todo, chungoo XD
chemaris
01/08/2006, 00:27
ummm tiene buena pinta, la cosa promete
joer 10 juegos comerciales!!! ya sabemos 3, este de naves, el parecido al GTA, y el vectar...
Alguien sabe si se venderan por internet, o en caja??? o las dos cosas??
Pues la verdad es que si que tiene buena pinta el jodio. A ver como acaba quedando la cosa
JimmySlam
01/08/2006, 02:57
es como el mars matrix de capcom!!! como mola!!!
aunque cuando saque yo mi juego, sera mejor q este ;) (es broma(o no)):):)
Estooooo, ejem, y como se supone que esquivas todo eso?¿ XD
Como no se trate de matar al jefe lo mas rapido posible antes de que unaaaa peaaazo barra vida, baje del todo, chungoo XD
Se ve que no has jugado al ikaruga ni al Blazing Star ni al Esp Ra.De. Eso, se esquiva, y dependiendo de la velocidad y el area de colisión; debo añadir que se esquiva de manera bastante sencilla.
:o tiene muy buena pinta! Ojala lo depuren lo suficiente, sa sabe algo sobre la fecha de salida de alguno de los 10?
SilentSei
01/08/2006, 05:10
Y me dices exáctamente donde pondrías tú las sombras en esos planos ?
Porque donde quieres que se proyecte la sombra?
Te recuerdo que están en el espacio?
Y me dices exáctamente donde pondrías tú las sombras en esos planos ?
Porque donde quieres que se proyecte la sombra?
Te recuerdo que están en el espacio?
:lol: :quepalmo: X"DDDDDD
el si que debe estar en el espacio XDDDD
es que os quejais de todo leñe, vega coyoneta, haz tu un juego, para los poco comerciales que habra, y nisiquiera lo has probado...
Rivroner
01/08/2006, 05:29
¡Qué sí, qué sí! que las sombras están, pero son tan reales que se proyectan contra el capó de algún coche en alguna gran ciudad y claro no se ven desde esa altura espacial :D
Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:07
Tiene una pinta bestial!!! :D
A mi me ha recordado al ikaruga... y como sea parecido arggggg :~~~~
guevaudan
02/08/2006, 04:14
estoy contigo guarda mucho parecido, siempre guardando las diferencias, pero desde luego el juego promete y a mi me encantaria echarle el guante.
A mí me recuerda a una mezcla entre Ikaruga y Shilpheed.
Jo*er con el Silpheed, es un juego que jamas pude probar pero que me quede con ganas y ahora le estais dando mas HYPE xD
TAN bueno es?
Rivroner
02/08/2006, 09:20
Jo*er con el Silpheed, es un juego que jamas pude probar pero que me quede con ganas y ahora le estais dando mas HYPE xD
TAN bueno es?
Es bueno, pero siempre será peor que los Parodius,Nemesis,Gradius (creo que es el mismo que el anterior :D),Axelay y alguno más que se me olvida :D
El Parodius lo tengo en su version deluxe japones para Saturn :D
Y para Ps2 tengo el r-type final y el Gradius V :D
JimmySlam
04/08/2006, 03:53
Es bueno, pero siempre será peor que los Parodius,Nemesis,Gradius (creo que es el mismo que el anterior :D),Axelay y alguno más que se me olvida :D
el star defender. :).. pero dicen ke tardara una temporadilla en salir, pero por lo visto es cojonudo... algo asi he leido en algun sitio :D