PDA

Ver la versión completa : Problemas serios con la tarjeta SD 2 GB !!!

fjpoyato
31/07/2006, 18:22
No entiendo nada. Tengo firmware 2.0 y tarjeta sd de 2 GB Kingston, previamente formateada a fat32, la empiezo a usar y de **** madre, al conectar la consola el ordenador detecta bien la sd, meto mis emuladores, juegos, etc... pero pasado un tiempo (no puedo decir cuanto, unos dias quizá) windows ya no me la detecta (comprobado, puedo meterme en la NAND sin problemas), Entonces voy y la meto en un lector de tarjetas sd tipo usb y sorpresa! windows dice que no tiene formato. La formateo a fat32 (con la consiguiente pérdida de datos) y se acabó el problema, al meterla en la consola y conectar ésta al ordenador por usb windows vuelve a detectarla. De **** madre, como al principio, pero pasado un tiempo nuevamente, el ordenador no vuelve a detectarla (otra vez sin formato) ¿¿¿ que esta pasando, si no estoy haciendo nada raro??? por favor alguien que me diga cual es el motivo por el que pasado un tiempo la sd deja de tener formato :(

Saludos :)

Dullyboy
31/07/2006, 19:23
¿Para expulsar la tarjeta del lector que usas "Desconectar o expulsar hardware" o le das a expulsar en el explorador de archivos? Por que si es lo primero igual está ahí el problema.

xabi
31/07/2006, 19:26
toda la pinta de que esta defectuosa

fjpoyato
01/08/2006, 01:52
Te refieres a cuando dejo de usarla para ejecutar algo? pues salgo del estado conectado pulsando los botones de la consola, ¿debo quizás darle a expulsar hardware en el icono de la barra de tareas de Windows? Saludos :)

FlipFlopX
01/08/2006, 02:33
2048 megabytes son muchos,con que 2 se lleven mal y armen camorra te chingan toda la SD,esto te lo solucionarán mejor donde te pillastes la sd

Dullyboy
01/08/2006, 04:43
No, me refiero al sacarla del lector de tarjetas. A mi me daba problemas por hacerlo así, pero ahora ninguno, y si tienes lector de tarjetas lo mejor es que lo hagas todo por ahí si no quieres complicarte.

tartalo
01/08/2006, 07:03
Yo tambien tengo una Kington de 2 Gb y mi problema es que con la GP2X enchufada con el cable usb solo me deja escribir en 1Gb el resto me da error de localizacion o algo asi y imposible.
Me he pillao un lector de tarjetas "19 in 1" y ahora va perfecto escribo, borro, etc y ni un fallo todo ok.