PDA

Ver la versión completa : out run, algun dia posible?

reisabas
31/07/2006, 07:13
sera posible que el mame pille algun dia una de mis recreativas favoritas? el out run
supongo dependera de que placa usaba la recreativa y a que grado se trabaje la misma en el emu,a ver si el tiempo nos depara sorpresas,o quizas es demasiado para nuestra negrita..
en fin el tiempo lo dira

JoJo_ReloadeD
31/07/2006, 07:23
sera posible que el mame pille algun dia una de mis recreativas favoritas? el out run
supongo dependera de que placa usaba la recreativa y a que grado se trabaje la misma en el emu,a ver si el tiempo nos depara sorpresas,o quizas es demasiado para nuestra negrita..
en fin el tiempo lo dira

Personalmente, lo veo dificil. El outrun llevaba 2 68k trabajando cada uno casi al doble de velocidad que el 68k de la megadrive (7 y pico mhz frente a 12,5)... asi que del mame nos olvidamos..

Aun asi, hasta si alguien se curra un emu propio para el juego, con los cores en asm de arm.. no se yo hasta que punto iria bien... algunos juegos de megadrive en el drmd para q vayan a 60fps en fs0 hay q overclockear un poco la consola, asi que yo diria q es bastante dificil, por no decir imposible :p

Rivroner
31/07/2006, 08:15
Y mientras pasa eso :D siempre puedes jugar con la versión del Outrun de PCEngine o alguna otra versión para otras plataformas que son bastantes buenas tb :)

enkonsierto
31/07/2006, 08:32
La de megadrive es muy digna... :D :D

dj syto
31/07/2006, 12:33
ke mania con la de pc engine. A mi me parece de las mas flojas. Yo creo que la de megadrive es la mas fiel.

Rivroner
31/07/2006, 14:28
Ya, cada uno tiene sus gustos :D

dj syto
31/07/2006, 15:27
Ya, cada uno tiene sus gustos :D

si, pero eske hay casos en ke no tiene sentido. Ke le ves mejor al de turbografx ke al de megadrive? porque sinceramente, yo lo veo mas bien comparable al de master system.

Sea como sea, el mas fiel a la recre es el de mega, y aunke te guste mas el otro, eso no me lo puedes negar :P

den_p8
01/08/2006, 03:21
Coincido con Syto, el mas fiel a la recreativa es la version de MD

virucho28
01/08/2006, 03:23
La version de Megadrive a mi punto de vista es casi perfect...:brindis:

fosfy45
01/08/2006, 03:33
Sin duda la mejor es la de megadrive.

Saludos.

reisabas
01/08/2006, 09:32
MMM,desconocia esa version tan digna de megadrive,ya mismo voy a mirarla, yo es que siempre he sido (y soy) amiguero, y la version
de amiga ejem en fin mejor no hablar... los del clan de amiga sabran lo que digo.. esa compañia u.s gold creo que era, quien encargo sega, apestaba.

Y mira que se usaba tambien un 68000 como decis que usaba la recreativa... pero solo uno y a 7 mhz en el caso del modelo 500, la megadrive evidentemente era mucho mas fina en cuanto a conversiones (debido a los programadores)

dj syto
01/08/2006, 12:36
la de amiga podia haber sido incluso mas parecida a la de recre ke la de megadrive. Pero todo fue cosa de no kerer y punto.

jmillora
01/08/2006, 15:40
estaria guapo, gran juego.

arquillos
02/08/2006, 15:29
Hay que usar el megadrive...el pcengine no es tan fiel como decís (aunque si se juega muy bien)

akualung
05/08/2006, 07:11
MMM,desconocia esa version tan digna de megadrive,ya mismo voy a mirarla, yo es que siempre he sido (y soy) amiguero, y la version de amiga ejem en fin mejor no hablar... los del clan de amiga sabran lo que digo.. esa compañia u.s gold creo que era, quien encargo sega, apestaba.

Ostia, sí. Yo también tenía el Amiga y la verdad es que había conversiones que daban auténtica pena. El Strider por ejmplo, que incluso la versión de Master System era mejor que la del Amiga. También recuerdo con horror la conversión que hicieron del Street Fighter 2... qué estropicio, dios, qué estropicio... Llego yo a ser el director de Capcom y los pongo a todos en fila ara clavarles una patada en el culo a cada uno secuencialmente.

dj syto
05/08/2006, 13:04
También recuerdo con horror la conversión que hicieron del Street Fighter 2... qué estropicio, dios, qué estropicio... Llego yo a ser el director de Capcom y los pongo a todos en fila ara clavarles una patada en el culo a cada uno secuencialmente.

curiosamente tambien era de u.s. gold XDDD.

Menudas bazofias llegaron a hacer. Durante un tiempo hicieron conversiones ke molaban. Pero cuando ya se trataba de juegos algo mas complejos... la cagaban ampliamente.

Darumo
05/08/2006, 19:30
basofias que se vendian xD, de todas formas esa gente se ocupaba mayormente de conversiones a maquinas de 8bit, bastante que salia algo minimamente decente (bueno mas que minimamente decente, algo que se pareciera al original)

Si quieres ver ya algo para echar la pota, mirate el SuperStreetFighter II (no la version AGA, si no la version para Amiga 500 OCS/ECS tremendamente peor si cabe que la conversion del StreeFighter II, con un manejo de los colores realmente lamentable)

http://www.lemonamiga.com/?mainurl=http%3A//www.lemonamiga.com/games/details.php%3Fid%3D1021

arquillos
07/08/2006, 13:36
!Que añoranzas del amiga! Voy a echar unas lagrimitas :D:D

dardo
07/08/2006, 14:52
Os podeis creer que hasta ayer no habia jugado nuna al Outrun, menudo vicio tengo!!!!!!!!!

enkonsierto
07/08/2006, 15:22
Donde estabas...?

dj syto
07/08/2006, 15:28
Donde estabas...?

no te extrañes, no hace mucho, un forero de los habituales pidio ke le recomendaran a ke mario jugar, ya ke no los habia probado nunca, porque segun el, siempre fue seguero XDD.

dardo
07/08/2006, 15:39
Conocia el outrun porque lo vi una vez en una recre de un bar, pero nunca habia jugado, ni volvi a verlo en una recre, que quieres, en mi barrio jugabamos a phoenix, al Commando (que estaban en la piscina, y con lo que valia la entrada mas te valia bañarte y amortizarla que ir a los recreativos) a uno de Asterix, que le metias 25 pta y te daban tres creditos (ese estaba en una heladeria). Debajo de mi casa estaba el Pacman y luego tambien estaba el Art of Fighting y el 1942 o 1945 o como se llame el de los aviones (luego lo cambiaron por el Pacman)

Nosotros pasabamos el dia en la calle, jugando al futbol, tirando fruta podrida al balcon de algun vecino, tocando timbres, o pegandonos con los gitanos, no teniamos tiempo/dinero para ir a los recreativos

dj syto
07/08/2006, 16:03
Nosotros pasabamos el dia en la calle, jugando al futbol, tirando fruta podrida al balcon de algun vecino, tocando timbres, o pegandonos con los gitanos, no teniamos tiempo/dinero para ir a los recreativos

no, si aun te consideraras especial por hacer lo ke haciamos todos...

En su dia yo apenas lo jugue en recreativa. Aun asi, el juego salio para pc, spectrum, amiga, atari st, master system, game gear, megadrive.....

osea ke tu excusa no sirve, no me jodas.

SilentSei
07/08/2006, 16:29
Pero entonces es o no posible el que sea compatible el Out Run con el MAME de la negrita? Seguro que es tan imposible? Yo creo que tiene que ser probable, aunque seguamente tendrá mucho curro (como casi tod XD) para que tire bien, pero me parece plausible por las specs de la máquina. Aunque a lo mejor estoy metiendo la pata :D

Edito: Yo no jugué al Out Run de PCEngine en su momento, pero al de Mega me pegué unos vicios de órdago

dj syto
07/08/2006, 16:36
hamiguito. Piensa ke seria emular 2 megadrives al doble de velocidad de la normal.

Si ya le cuesta con algun ke otro juego en el drmd (aunke digan ke va tan sobrao, la verdad eske tampoco lo va mucho eh?) imagina eso al doble de velocidad y luego multiplicalo por 2.

Un poco jodido...

Eso si, si utilizaran el doble core ke tanto prometia en un principio. seria perfectamente posible la emulacion.

dardo
07/08/2006, 16:40
no, si aun te consideraras especial por hacer lo ke haciamos todos...

En su dia yo apenas lo jugue en recreativa. Aun asi, el juego salio para pc, spectrum, amiga, atari st, master system, game gear, megadrive.....

osea ke tu excusa no sirve, no me jodas.
No, un amigo tenia la megadrive y la verdad, qyue solo habia jugado al sonic, y al sonic 2.

Pasaba muchi tiempo en la calle, o en casa jugando a lso lego. La verdad que llegue muy trade a los videojuegos.

Y en cuanto a que si el outrun es posible emularlo en la GP2X opino que si, pero tiene mucho trabajo.

dj syto
07/08/2006, 16:42
Y en cuanto a que si el outrun es posible emularlo en la GP2X opino que si, pero tiene mucho trabajo.

y en que te basas?

si ni sikiera sabes ke juego es!!!.

has visto el de recreativa bien? has mirado las especificaciones tecnicas de su placa? o simplemente has jugao al de megadrive?