Ver la versión completa : starfox
hoy he visto q está en la calle (japonesa :P ) y me preguntaba si lo han releaseao...
El juego es una mierda, no merece la pena para nada.
hoy he visto q está en la calle (japonesa :P ) y me preguntaba si lo han releaseao...
No creo que hayan releaseado el juego 0511 - Star Fox Command (J)(WRG) todavía ;) XDDDDD
El juego es una mierda, no merece la pena para nada.
¿tan malo es?¿ke tal es el modo online?
Wild[Kyo]
31/07/2006, 06:48
Y yo sin mi cargador de la DS :llorosa:
¿Tan malo es? A mi me encantan los StarFox... :( No me acojoneis jop.
^MiSaTo^
31/07/2006, 08:29
Yo lo probé cuando fui a probar la Wii y para nada me pareció malo. Al contrario prometia bastante. De hecho hice alguna fotillo pero no se donde esta (tuve un percance con mi HD y no se si se salvo o no)
Aunq un amigo lo ha probado en la SC de CF y dice que no le va. Yo aun no lo he probado ni nada, pero mañana de camino a la biblioteca lo hare ^^
< - >
Vale no me he podido resistir y acabo de probarlo. El archivo parcheado ocupa 0bytes. El backup no va en la SC, esperemos que salga una nueva version del parcheador de la SC en breve ...
¡Locke es un n00b que le parece mierda todooo, hasta el Finding Nemo! xDDD
^MiSaTo^
31/07/2006, 08:31
Lo que pasa es que no tiene gusto XDDDD
(dicho desde el cariño :D )
neostalker
31/07/2006, 08:36
No habrás querido decir casual? :D
Lo que pasa es que no tiene gusto XDDDD
(dicho desde el cariño :D)
Tú siempre dices todo desde el cariño, pero menudas puyitas metes, hermosa xDDDDDD
Bueno, el juego puede gustarle a alguien, pero desde luego los amantes de la saga starfox se sentiran decepcionados.
En vez del estilo tradicional sobre railes de la saga, los combates son como las fases de vuelo libre de Nintendo 64. Ademas el sistema de ir encontrando los enemigos planificando un vuelo por el espacio ralentiza mucho la accion.
Por si fuera poco los graficos parecen una broma pesada por parte de nintendo, asi que realmnte ha sido una enorme decepcion.
Esta demostrado con Starfox Adventures que la saga puede sufrir cambios radicales y aun asi salir bien parada, pero no es el caso.
sabeis ke es lo peor? ke locke tiene razon. Yo hasta pienso ke graficamente es pasable. siempre y cuando se hubiera mantenido el estilo clasico. Pero ya cuando vi los primeros videos,SABIA que ese sistema tactil del plan de vuelo iba a ser una PUÑETERISIMA MIERDA!!.
Sea como sea. Yo he visto gente ke incomprensiblemente se keja del starfox assault de namco. Pero a mi me parece una maravillla. Cosa ke este de nintendo ds no es ni de lejos.
Una verguenza.
Jhonnystorm
31/07/2006, 14:54
chicos, chicos, no lo habeis probado aun, dadle el beneficio de la duda, yo no he visto ningun juego de nintendo pesimo, y tengo la pera, seguro que el sistema ese tampoco es tan malo :D :D :D .
saludos.
marc_tari
31/07/2006, 15:12
Ahora me lo descargo!
No ha salido alguna actualización para el programa de la supercard?? Qiero probarlo.
Las imágenes que vi fueron las del E3, y se parecía al de la supernintendo, con el chip de FX, pero pensé que estaba todavía en beta y eso.
Weno, voy a probar a ver que tal ...
chicos, chicos, no lo habeis probado aun, dadle el beneficio de la duda, yo no he visto ningun juego de nintendo pesimo, y tengo la pera, seguro que el sistema ese tampoco es tan malo :D :D :D .
saludos.
Yo si que lo he probado, la version del E3 en ingles, asi que hablo sobre mi propia experiencia...
El Assault de Namco tenia unas fases de naves impresionantes, si hubiera sido asi todo el juego en lugar de meter el shooter en tercera persona habria sido un juegazo.
Puck2099
31/07/2006, 16:15
Pues a mi también me pareció bastante chulo el día que lo probé...
saludos.
kien te ha dicho ke no lo hemos probado?
por cierto, no exagereis diciendo ke parece el de snes. los graficos son claramente mejores incluso ke el de n64. pero pffffffff, y mas pffff
¿Se le puede cambiar el modo de control de la tactil a la cruceta?
Lo de trazar la r uta me parece lo de menos en comparacion con el control:mad:
ChAzY_ChaZ
05/08/2006, 00:43
me atrae tan poco que aun ni lo e probao :S y viendo los comentarios menos aun XDDD
Joer, pues a mi me ha gustado bastante, aunque con el ez4 he tenido que esperar un poco mas para poder usarlo (me cago en mi novia que no me prestaba la SC)
Que si, que el sistema de snes y n64 era mucho mejor, y todo eso que decis, es verdad, pero yo no lo comparo con nada, veo el juego por si mismo y me gusta, me ha gustado el componente estrategico que da el trazar la ruta, aunque como dicen por aqui, ralentiza la accion, habria preferido fases largas e intensas como sus predecesores, aun espero otro juego de naves con esa mecanica que me enganche, pero mientras tanto, este esta muy bien por si mismo.
Y el sistema de control de la nave con la tactil, pues esta bien y mal, supongo y espero que se podra cambiar con la configuracion que esta en un perfectisimo japones, tan correcto, que no lo entiendo XD
Creo ke el juego no tiene opcion de control con la cruceta y loos combates en el mapa le dan un toke de estrategia bastante curioso.
La opciones de control solo veo ke tiene para invertir el control de la nave,y digo lo otro sera pa acivar el vibrador:D
Jhonnystorm
06/08/2006, 18:37
jeje, ok, vale lo habeis probado, yo tambien y no me parece tan malo como afirmabais, sobre gustos mil, pero si que me coincido en que el control con la cruceta habria sido mas acertado (espero que se pueda cambiar, pero en japones ni idea).
Nota mental: Tendre que provar el assault de cube.:rolleyes:
este juego es una puñetera mierda. Ademas, como cojones se rota la nave? y como cojones se acerca o se aleja?. Es una PUÑETERA MIERDA, y lo dicho, lo de trazar la ruta es anecdotico al lado de lo mierdoso que resulta el juego cuando lo estas jugando.
Y luego hay gente ke critica el assault, ke es un juegazo como la copa de un pino.
Una buena mierda se pueden comer los de nintendo.
Eso si, os aseguro ke si este juego fuera para PSP, nadie le veriais nada positivo.
PAra rotar la nave prueba con un circulo en la direccion que quieres que gire, para que acelere pulsa dos veces sobre la pantalla, y la verdad, eso lo saque en los 3 minutos que duro la rom en mi sd, porque en japo no me enteraba, y paso de hacerme un juego de estrategia en un idioma que no entiendo.
El juego no esta mal, pero el planteamiento creo que es un culo.
Saludos
pues nada. esperare a ke salga en español a ver si me cosco un poco. pero de momento le doy un 1 sobre 10.
A mi me está gustando, técnicamente es bastante bueno y aunque el control con la táctil es raro (se puede mejorar cambiando en las opciones el control para que no invierta los ejes x e y) con un poco de práctica se maneja sin problemas. Lo mejor es no fijarse en la nave y guiarse sólo por el punto de mira.
Eso si, en japones o en español la mecánica de juego es leeenta y un algo aburrida, eso de no avanzar por la fase y dar vueltas y vueltas buscando objetivos y atacarles por turnos... Además me resulta muy sencillo a veces (los enemigos tienden a agolparse en formación y con una sola bomba acabamos con todos).
Es un juego más de naves para NDS (que hay pocos), es mejor olvidarse de que se llama Star Fox para no decepcionarse.
He leido en la Hobby consolas ke se podra manejar tambien con la cruceta,¿sabeis si es verdad?.
A ver si es cierto,ke el control con el stylus deja bastante ke desear.
yo lo probe y no me parecio malo graficamente ni de movimiento... eso si.. como no se pueda quitar el modo tactil y usar solo el pad... lo llevamos claro, por q el movimiento es una CHUSSSS
yo lo probe y no me parecio malo graficamente ni de movimiento... eso si.. como no se pueda quitar el modo tactil y usar solo el pad... lo llevamos claro, por q el movimiento es una CHUSSSS
No entiendo esa mania ke tienen en algunos juegos de poner unicamente control tactil,la cruceta de toda la vida es la mejor opcion pa los juegos (salvo excepciones)
The_Punisher
03/09/2006, 15:38
No entiendo esa mania ke tienen en algunos juegos de poner unicamente control tactil,la cruceta de toda la vida es la mejor opcion pa los juegos (salvo excepciones)
Hombre imaginate que pagas por una consola con una pantalla tactil y que resulta que luego no la usan pos ya me contaras...
Hombre imaginate que pagas por una consola con una pantalla tactil y que resulta que luego no la usan pos ya me contaras...
si bueno... pero no todos los juegos tienen por que usarla
The_Punisher
03/09/2006, 15:44
Pero, también sabes que casi fijo que tendran estipulao que tengan que usar la táctil en casi todos los juegos aunque sea para cualquier pijadilla
Off: Un nuevo dios me ha llamado se llama xbox360 esta semana probablemente compre una, necesito mucha info y si puede que no sea de EOL que en el curro no me va :loco:, y como te vi el gamertag pos... gracias de antemano :brindis:
Off: Un nuevo dios me ha llamado se llama xbox360 esta semana probablemente compre una, necesito mucha info y si puede que no sea de EOL que en el curro no me va :loco:, y como te vi el gamertag pos... gracias de antemano :brindis:
mandame un mp con tus dudas:D