PDA

Ver la versión completa : Thread dedicado a...

Deka
31/07/2006, 03:45
Escribo mi primer thread para dar las gracias a un posteador compulsivo y un poco troll de esta comunidad. Ya sé que puede parecer raro todo esto, ya que posteo muyyyyyy poco, pero esta vez lo TENGO que hacer, porque se lo merece.

Ayer, un mes antes de mi cumpleaños, para mi sorpresa... Mi novio me regaló una Nintendo DS Lite!!!!! (Negra, para que no se rompa la bisagra ^O^) Que bonita es... Que emoción!!! :llorosa: Aún hoy estoy que no me lo creo... Supongo que tarde o temprano ya me vendrá un ataque de euforia/locura. KYAAA!!! La tengo aquí al lado y no paro de mirarla y babear! La lástima... es que no tengo ningun juego aún. Auto-conversaciones al Pictochat >_< Quiero viciar!!!

Cada 2x3 pienso que las 2 horas diarias sin hacer nada que paso en el autobús cuando voy a la universidad ahora serán las más esperadas del dia. Y tambien la podré usar en el tren cada vez que vaya a verle. Fuahhhh :babea:

Nada podría haberme hecho más feliz que la DS que hacía tanto que deseaba (y la Lite... :babea:). Y más pensando que ahora estará bastante pelado y no tiene ninguna (siendo nintendero a muerte). Para su cumpleaños solo se me pasa por la cabeza un regalo... Wiii! :rolleyes:

Y bueno, después del post más tocho de toda mi historia sólo me queda decir...

MUCHAS GRACIAS POKEVIKTOR! TE QUIERO!!! :amor:

SilentSei
31/07/2006, 04:17
Después de reengrasar los mecanismos de mi cerebro, utilizar los métodos deductivos aprendidos en el cluedo y aplicar las tácticas de CSI he llegado a la conclusión de que Pokeviktor es tu novio...verdad?

Felicidades por la Lite...y felicidades Pokeviktor por tener una novia consolera.

neostalker
31/07/2006, 04:32
Olé! [wei5]

Menudo regalazo! Como te lo curras Pokeviktor :D

Aissss... cuánta envidia sana me dais xDDDD

Wild[Kyo]
31/07/2006, 04:35
¿A mi nadie me quiere regalar una NDS Lite? :llorosa:

ZeNiTRaM
31/07/2006, 04:35
Que bonito.
(o no)

popihmt
31/07/2006, 04:48
En Toulouse estan a 60 euros en una tienda que conozco (las lite).

capzo
31/07/2006, 05:00
']¿A mi nadie me quiere regalar una NDS Lite? :llorosa:
Si te lias con Pokeviktor, si.

O quizas prefieras conmigo [wei2]

Deka
31/07/2006, 05:00
Agh! Hay un pixel vago verde clarito en la pantalla! Bueno, a ver si con un masajito se va, ya que muerto no está

P.D.: Que bonito (o no)? Qué tiene de feo?

EDIT: Me acaban de llegar el Super Mario 64 DS y la demo del Metroid (prestados, claro está)... A viciaaar!

Molondro
31/07/2006, 05:04
Felicidades deka, a mi me regaló mi novia este viernes también por mi cumpleaños una Lite negra y estoy que no quepo en mí de gozo, aunque yo tengo el Brain training para entretenerme :p

Y hoigan, que bonita es la lite negra, y no se ensucia tantísimo como cabría esperar de un aparato negro brillante :)

Como te lo curras pokevictor :)

dagus
31/07/2006, 05:27
Msmm... Congratulaciones artísticas!! :P
Un saludo.

Wild[Kyo]
31/07/2006, 05:39
En Toulouse estan a 60 euros en una tienda que conozco (las lite).

**** hace un tiempo estuve en Toulouse.

Si tú estas por ahi, ¿no podrias pillar alguna? :D

< - >

Si te lias con Pokeviktor, si.

O quizas prefieras conmigo [wei2]

Pues no sé. Si me lio contigo voy a recibir una DS Lite? :quepalmo:

capzo
31/07/2006, 06:35
']**** hace un tiempo estuve en Toulouse.

Si tú estas por ahi, ¿no podrias pillar alguna? :D

< - >

Pues no sé. Si me lio contigo voy a recibir una DS Lite? :quepalmo:
Depende de como te portes conmigo :amor: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
31/07/2006, 06:36
Llamad a Gallardón, igual le interesa casar a la primera pareja gay de GP32Spain.com :D

Wild[Kyo]
31/07/2006, 06:44
Llamad a Gallardón, igual le interesa casar a la primera pareja gay de GP32Spain.com :D

Que yo no me quiero casar! Que yo solo quiero una NDS Lite! Conio!!!! :llorosa:

Tebb
31/07/2006, 08:16
Anda... la hermana de... saliendo con... anda.. que guay.

enkonsierto
31/07/2006, 08:31
Después de reengrasar los mecanismos de mi cerebro, utilizar los métodos deductivos aprendidos en el cluedo y aplicar las tácticas de CSI he llegado a la conclusión de que Pokeviktor es tu novio...verdad?Y además AOJJJJJ tu hermano, verdad...? :D :D

Iced
31/07/2006, 08:45
Jesus............ esto empieza a ser Falcon Crest

K-teto
31/07/2006, 09:09
Yo tambien te quiero pokeviktor!!!!
Me regalas una wii? no no, mejor una ps3, que cuesta mas pasta (aunque utilidad poca, siempre la puedo revender y comprarme una wii y una 360 con el dinero)

dj syto
31/07/2006, 12:29
yo lo unico ke kiero es morir.

SilentSei
31/07/2006, 14:16
yo lo unico ke kiero es morir.

Eso tiene fácil solución :demonio:

Pokeviktor
31/07/2006, 19:30
¡¡Gracias, gracias!! >/////< :amor:

No, por ahora no hay ninguna Nintendo DS Lite para nadie más... ¡¡si ni siquiera yo la tengo!! [wei5] [wei5]

Podrías haber explicado la historia del "proyecto" y tus reacciones, que es un tema bastante divertido [wei4] [wei4] [wei3] [wei3]

neostalker
31/07/2006, 19:47
Jesus............ esto empieza a ser Falcon Crest
Dímelo a mí :rolleyes:

capzo
31/07/2006, 20:23
']Que yo no me quiero casar! Que yo solo quiero una NDS Lite! Conio!!!! :llorosa:

Entonces te casas conmigo??? Venga, que te la compro :amor2:
Si tenemos hasta la banda de mariachis
[wei3] [wei4] [wei6] [wei5] [wei2] [wei]

Eh, no penseis mal, que yo solo quiero obtener la nacionalidad :D

ChAzY_ChaZ
31/07/2006, 20:35
cuanto mariconeo por una **** lite...:loco: esto...me compras una a mi pokevictor? dime ke si cariño[wei3] xDDDDDDDDDDD

SilentSei
31/07/2006, 21:20
Y además AOJJJJJ tu hermano, verdad...? :D :D

Mierda,nos has pillado. Lo que pasa que él nunca lo reconocerá porque se avergüenza de mí. De ahí que su foto sea una silueta en negro...

nandove
31/07/2006, 21:54
OOEEEE! ese POKEVIKTOR! tu si que sabes! :rever:

A demas le puedes hacer la pua de esconderla la NDS y no decirle donde esta, hasta que haya tema[wei5]

Pokeviktor
01/08/2006, 04:17
Mierda,nos has pillado. Lo que pasa que él nunca lo reconocerá porque se avergüenza de mí. De ahí que su foto sea una silueta en negro...

¿Entonces por qué ni él, ni su hermana ni sus padres me han hecho jamás mención alguna de ti? Además, por allí nunca te he visto... :loco: :loco:

SilentSei
01/08/2006, 05:00
¿Entonces por qué ni él, ni su hermana ni sus padres me han hecho jamás mención alguna de ti?

Si me tuvieras a mi como familia tú lo irías pregonando por ahí?

Además, por allí nunca te he visto... :loco: :loco:

No lo abandones, él nunca lo haría.....pues lo hicieron snif, snif

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:17
Eh, no penseis mal, que yo solo quiero obtener la nacionalidad :D

Serás... :quepalmo:

fosfy45
01/08/2006, 06:23
Mucho ******* suelto en este foro xD