PDA

Ver la versión completa : cambiar el cristal de las pantallas. ?¿

noelia
31/07/2006, 03:07
hola. tengo la pantalla tactil un pelin rayada y me gustaria cambiar solo el cristal, porque la pantalla la tengo bien y de paso cambiar el d arriba de paso. me lo haran asi o tendre que cambiar todo entero? o comprarme una nueva? y si los cambio, cuanto me costaria? donde la tendria que llevar?:confused:
mersiii!

dark_link
31/07/2006, 03:31
Pues, creo que en la pantalla tactil, no hay cristal, es una lamina transpaente de menos de 1mm, dura, que es el sensor táctil i abajo la pantalla lcd.

noelia
31/07/2006, 17:40
y se puede cambiar?

fosfy45
31/07/2006, 17:44
Creo que no se puede cambiar, pero si le pones un protector de pantalla dejarán de notarse las rallas.

saludos.

Puck2099
31/07/2006, 17:53
noelia, leete las normas y cambia tu firma, que incumples varias de ellas...

Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.

Saltarse estas normas conllevará la posibilidad de baneo.

Saludos

Coelophysis
31/07/2006, 18:28
Creo que no se puede cambiar, pero si le pones un protector de pantalla dejarán de notarse las rallas.

saludos.

Yo me lo estoy planteando, ahora que las rayas de la mía aún son imperceptibles, pero, ¿sabéis si afecta de alguna manera a la visibilidad?

fosfy45
31/07/2006, 18:33
Yo me lo estoy planteando, ahora que las rayas de la mía aún son imperceptibles, pero, ¿sabéis si afecta de alguna manera a la visibilidad?

Yo no noto diferencia alguna en la visibilidad ni en el tacto con el stylus.

Ademas, si no te gustan se pueden quitar, con lo cual lo unico que puedes perder es el dinero que te hayan costado.

En mi opinion, son un accesorio imprescindible.

Saludos.

noelia
31/07/2006, 18:57
***** pues is que hay normas al final me voy a ir no paran de decirme que no haga esto que no aga lo otro bufff...

fosfy45
31/07/2006, 19:02
***** pues is que hay normas al final me voy a ir no paran de decirme que no haga esto que no aga lo otro bufff...

xDDD

Bienvenida a www.auswitchspain.com ( es broma )

Redimensiona la imagen y ya esta, las normas son las normas amiga :brindis:

Saludos.

neostalker
31/07/2006, 19:06
Hale, ponte esta versión en la firma y se acabó el problema...
http://img166.imageshack.us/img166/1558/firmaacordealasnormasoe4.jpg

K-teto
31/07/2006, 19:10
Yo le compre unos protectores al anarchy, que se ven un webo con la consola apagada, pero una vez la enciendes... magia! es que no puedes ni distinguir si los lleva o no, la calidad de la imagen es la misma, y el tacto con el stylus tambien, no pierde nada de sensibilidad (he visto otros para pda que... mejor ni mencionarlos)
A parte se quitan y ponen con facilidad, el unico inconveniente es que por culpa mia, se doblo una esquinita, y ahi esta doblada que se ve fea con la consola apagada, pero eso fue culpa mia por manipularlo incorrectamente.
Una compra muy necesaria para la DS.

Puck2099
31/07/2006, 20:26

Chica, no creo que sea tan difícil leerse las normas que están repetidas en todos los subforos...

SilentSei
31/07/2006, 21:29
Hale, ponte esta versión en la firma y se acabó el problema...
http://img166.imageshack.us/img166/1558/firmaacordealasnormasoe4.jpg

Neo intentando [reflotada] ...y no me refiero al hilo (bueno, en todo caso el del tam...).

wOw!
31/07/2006, 21:30
(bueno, en todo caso el del tam...).

:quepalmo: Pero que cochinos que sois xD

SilentSei
31/07/2006, 21:32

Volverás, como todos.

< - >

:quepalmo: Pero que cochinos que sois xD

[Mode Albert Plà=On]
Yoooooo, soy cochino porque el mundo me ha hecho asíiiiiiiii
Porque nadie me ha tratado con amoooooooooooorrrrrrrrr
porque nadie me ha querido de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddd.....
[Mode Albert Plà=Off]

noelia
31/07/2006, 21:46
Chica, no creo que sea tan difícil leerse las normas que están repetidas en todos los subforos...

si tu tienes todo el tiempo del mundo me algero por ti.

SilentSei
31/07/2006, 21:51

Normas básicas para el uso de los foros:

1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)

2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

4.- Si tienes cualquier duda sobre la GP2X o la GP32, lee antes los FAQ y tutoriales de la web. Después postea las dudas que no hayas conseguido aclarar.

5.- Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en consultarlo al resto de usuarios.
Anarchy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes
Agregar a Anarchy a Tu Lista de Amigos

Viejo 27-05-2004 hasta 27-06-2024
Anarchy Anarchy is offline
Administrator

Nuevas normas sobre firmas de los foros
Para evitar problemas de carga y visualización en los foros, a partir del 1 de Junio de 2005 habrá que respetar las siguientes normas sobre las firmas:

Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho. - No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.

Saltarse estas normas conllevará la posibilidad de baneo.

Necesitas todo el tiempo del mundo....si que eres lenta leyendo.

Edito: Uy sí, cuantas normas tenemos!!!!!!!!!

Puck2099
31/07/2006, 21:52

Pues mira, chica, si no tienes 2 minutos que perder para leer las normas de un sitio al que entras libremente, pues no entres y no te diremos nada... :loco:

noelia
31/07/2006, 21:56
para ya de llamarme chica ****. ok pues dew.

SilentSei
31/07/2006, 22:04
para ya de llamarme chica ****. ok pues dew.

Puck es muy consierado, yo hubiera elegido canis domesticus o canis vulpae.

noelia
31/07/2006, 23:06
yo no digo lo que ubiese elegido para ti porque seria caer demasiado bajo seguirte el royo. no an dicho antes que no me contestariais y punto? pues ya esta. dew

SilentSei
31/07/2006, 23:08
yo no digo lo que ubiese elegido para ti porque seria caer demasiado bajo seguirte el royo. no an dicho antes que no me contestariais y punto? pues ya esta. dew

Chica, más bajo no puedes caer. Yo no he dicho que no te vaya a contestar, creeme que contestarte te contestaré.

noelia
31/07/2006, 23:12
pues yo a ti tambien asi que estaremos toda la vida. creo que estoy cayendo bajo si, pero por hablar contigo. asi que aver si me banean ya y me piro. que lastima me daria no volver a hablar contigo.

K-Navis
31/07/2006, 23:21
Estuve aki!!!!

asi que aver si me banean ya y me piro.
Te puedes ir sin ke te baneen:confused: ,si te vas cierra al salir ke se escapa el gato.

noelia
31/07/2006, 23:24
neostalker gracias por tu ayuda en todo!!
eres el unico con los que e hablado que vale la pena.
enga a cascarla. aqui os quedais.
... que gent..

fosfy45
31/07/2006, 23:26
vaaaaaaa, no seais ******** *****, que es una chica, no seais moros, leñe :angel1:

Enga noe, no te mosquees, si aqui todos somos buena gente, un poco cabritos, pero buena gente.

Saludos.

SilentSei
31/07/2006, 23:28
pues yo a ti tambien asi que estaremos toda la vida. creo que estoy cayendo bajo si, pero por hablar contigo. asi que aver si me banean ya y me piro. que lastima me daria no volver a hablar contigo.

Ounch, eso me ha dolido (al igual). Pero si te banean me quedo sin diversión.

Mira, si tuviera conciencia te diría, hacemos las paces, te lees las normas y te integras en este foro, que creeme merece la pena.
Pero como la conciencia la vendía hace tiempo en el C/V te diré que de que vas? Vienes al foro y cuando un mederador simoplemente te indica que corrijas tu firma para adecuarla a las normas por las que pasamos todos y que están para que todo funcione OK (entre ello los tiempos de carga, que las imágenes de todas las firmas "pesan" lo suyo) empiezas a despotricar y quejarte,pues si te quieres pirar, PIRATE y deja de tocar los minolles!!!!!

K-Navis
31/07/2006, 23:29
enga a cascarla.
Pensando en ti:amor2:
PD:en todos los sitios hay normas,y kieras o no las vas ha tener ke cumplir,sino t tendras ke ir de todos laos.

noelia
31/07/2006, 23:30
vale. y?

fosfy45
31/07/2006, 23:32
Pensando en ti:amor2:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
31/07/2006, 23:33
enga a cascarla. aqui os quedais.

Oye, vender tu cuerpo fuera del foro del C/V está prohibido, pero si te hubieras leído las normas lo sabrías.

noelia
31/07/2006, 23:34
fosfy seguramente tu seas buena gente, pero paraque voy a estar aqui si ya le caigo mal a la mitad? pues entonces ya digo lo que pienso y ya esta. tampoco le he dicho nada al moderador, simplemente que no me llamara chica y mira como se ha puesto este (Silentsei) yo no digo que no quiera cumplir las normas, pero no veas como se an puesto todos *****. no an sido nuevos nunca?

< - >
silentsei me das asco tio. me das ganas de vomitar.

K-Navis
31/07/2006, 23:36
vale. y?
K te has_metido_una_columpiada_con_Puck_de_3_pares_de_c 0j0nes.
Y_solo_por_decirte_ke_redimensiones_tu_firma-
PD:sí,se_me_ha_jodid0_el_SPACE:mad:

noelia
31/07/2006, 23:37
K te has_metido_una_columpiada_con_Puck_de_3_pares_de_c 0j0nes.
Y_solo_por_decirte_ke_redimensiones_tu_firma-
PD:sí,se_me_ha_jodid0_el_SPACE:mad:
pero si la firma ya la he quitaoooooo!!!!!!

SilentSei
fosfy seguramente tu seas buena gente, pero paraque voy a estar aqui si ya le caigo mal a la mitad? pues entonces ya digo lo que pienso y ya esta. tampoco le he dicho nada al moderador, simplemente que no me llamara chica y mira como se ha puesto este (Silentsei) yo no digo que no quiera cumplir las normas, pero no veas como se an puesto todos *****. no an sido nuevos nunca?

< - >

Quién ha dicho que me caes mal? Si me lo estoy pasando pipa. En directo tendría todo más gracia.

No le eches la culpa al resto que el único que te está diciendo cosas soy yo. No siempre el total es la suma de sus partes. Con tal de que me ignores ya está, serás feliz.

Qué te doy asco? JAJAJAJA pues tú a mi no, chinchaté.

fosfy45

< - >

Que no, que no le caes mal a la mitad, simplemente es que has entrado con mal pie; yo que tu me borraba de este hilo y continuaria visitando el foro y posteando como si tal cosa. Eso si, te recomiendo que te leas las normas, ¿o.k.?

Te lo digo por experiencia, que yo tambien entré aqui con muy mal pie y me banearon por una tonteria de nada y ahora ya ves, me llevo bien con ( casi ) todo el mundo.

Enga noe, saludos y no te mosquees.

noelia
31/07/2006, 23:41
ok. ya me las he leido.pero que me dejen ya en paz. bsos y gracias.:(:(:(

SilentSei
31/07/2006, 23:43
ok. ya me las he leido

Ahora toca exámen.

noelia
01/08/2006, 00:14
Quién ha dicho que me caes mal? Si me lo estoy pasando pipa. En directo tendría todo más gracia.

No le eches la culpa al resto que el único que te está diciendo cosas soy yo. No siempre el total es la suma de sus partes. Con tal de que me ignores ya está, serás feliz.

Qué te doy asco? JAJAJAJA pues tú a mi no, chinchaté.

te digo que en directo no seria tan educaca. pero al contrario que tu aqui lo voy a ser asi que voy a pasar de ti. pero te pido disculpas. ya esta . si me quieres contestar a mis preguntas y mis dudas nque ponga contestame, seguro que me seras de ayuda ^^
si examen xD

^MiSaTo^
01/08/2006, 02:41
Bueno antes de que se salga de madre este hilo, lo cierro.
Nuria por favor comportate si te dicen las cosas educadamente.
Y tu SilentSei deja de tocar los webs xDDDDD (sabes que te quiero pero sin echarte la bronca no es lo mismo xDDDDDDDDDD)